Luego de tiempo regreso para desestresarme y también de varias decepciones. Habich ya fue definitivamente, y como para no perder tanto fui en busca de la chata que estaba de vuelta. Aunque veo bloqueado su anuncio ya volverá seguro. Hay nuevas caras por habich, pero prefiero ir a buscar a la Yahaira de San Miguel. En fin Solo para terminar la introducción ¿Actualizaron la web y también la de estafas... curioso xd?
Esto fue el mes paso por 15na maso.
1.- Tipo de Chica: Buena gente chama pelipintado rojo
2.- Edad: 25 o +
3.- Cara:semi rendonda
4.- Talla: 1.5M
5.- Senos: Grandes por que acaba de ser MOM. Los deja a disposición pero con cuidado ella te pide
6.- Cintura / barriga: Fofa, obvio por el embarazo
7.- Caderas / derrier: Ya no animan, sacó más espalda
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Varios brazos pierna
11.- Aseo personal: Cada vez es menos aseada. Ojo ahí
12.- Fellatio: Lo mejor de la sesión
13.- Papita: Bolsillo de payaso

. Se nota corte de cesarea, no me di cuenta si antes lo tenia. Es la 3ra vez que me enceuntro con ella, ahi confirman gente
14.- Anal: No pido y peor si voy a su cuchitril
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya arriolón y decepcionado no quise dejar pasar la oportunidad al estar hbch. La contacto y me dió las coordenadas. Dias pasados la estaba buscando pero no hacia caso, hasta que porfin. ROCHOSO entrar al lugar donde está ahora en la misma avenida. La anterior atras de una especie de municipio estaba mejor. Este actual es una posilga total. NADA RECOMENDABLE GENTE, LLAMENLA AL TELO. La vi, siempre amable la flaca te hace pasar pero no hay ni baño solo el alcohol y bueno. Empieza la faena, al verla me desanime un poco porque antes estaba mejor, ahora con mas panza y espalda ya no me jala. Me tuve que concentrar, Le dije que cabalgue de espalda para ver ese culito. Luego voltea y empiezo a besar y lamer las ubres llenas de leche. Te dice con cuidado, entonces hago caso que no quiero tomar leche de pta. Luego de un rato de a dogystyle y trate de reventarla pero la cama de mrd tambien estaba por caerse. De mal en peor. Luego se me vino el cuaker y termino todo. Solo queria vacearme. La experiencia no fue la de siempre.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 908732833
20.- Precio:70media
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: smp habich
23.- Local: Horrible y rochoso. Paguen su telo
24.- Volvería?: Ya no. Con eso cierro capítulo con la chata. Era buen hace un tiempo. Aunque pagar solo por un mamey bien dado... bueno ahi lo pensaré
25.- Puntaje final (1/10): 4 por los buenos recuerdos