Casualidad o provocación?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Barba_azul, 7 Feb 2025 a las 21:30.

Barba_azul

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace exactamente un mes, mis viejos le hicieron un favor a una familiar de mi mamá (ella tiene una sobrina, creo que es de otro compromiso pero al final de cuentas es su sobrina, quien vendría a ser mi prima, y ella tiene una hija, que viene a ser mi sobrina, una cosa así).
    A esta sobrina, Ángela, yo la conocí hace unos 2 años, en un viaje que hicimos con mi familia a provincia, ellos nos ofrecieron su casa para quedarnos, y bueno, conectamos bien, era una chica atenta, amable, un poco tímida ciertamente.
    En ese entonces, creo que habrá tenido unos 18 años, actualmente debe tener 20 (o ya cumplió 21). En fin, yo sentí que nos llevamos muy bien, a veces le pedía que me acompañe a conocer la zona y le invitaba comida, hablábamos de lo que quería estudiar o hacer de grande, de sus amigas, de chicos que le gustaban, etc.
    En aquel momento, ella era un poco más flaquita, entonces no era como que tuviera pensamientos lujuriosos en mi mente, salvo contadas ocasiones cuando la veía en shortcitos de pijama, pero nada más. En fin, no llegamos a intercambiar wpp ni nada, pero a mi me gustó mucho conocerla (a quién no le gustaría que una chica bonita lo trate bien?). El último día de ese viaje de casi dos semanas, le pregunté sobre algún lugar bonito para cenar, me dio un par de recomendaciones, y al final la invité a comer, la pasamos bastante bien, ya cuando nos tuvimos que regresar a Lima, se sintió un pequeño aire de tristeza de su parte en la despedida, y de mi parte también la verdad, fue una linda anfitriona.

Ahora, volviendo a la actualidad, como mencioné, mis viejos aceptaron que Ángela se quede 2 meses aprox, con la intención de que entre a una academia y postule para el examen de San Marcos en marzo (la idea es que postule para ver su nivel, la otra opción es que vuelva a su casa y postulé a una universidad de allá), ya lleva exactamente un mes acá.
    Como la casa se divide en 3 pisos, en el primero mis viejos, en el segundo mi hermano mayor y en el tercero yo, y como yo no paro taanto en casa por trabajo, dieron la idea de que se quede en mi cuarto de invitados. Al principio estaba ligeramente incómodo (porque son 2 meses) pero como es "familia" y como me cayó bien en ese viaje, acepté. La primera semana de enero ella llegó, la semana siguiente estuvo tímida naturalmente, se la pasaba en la academia y en su cuarto, así que decidí traer comida en las noches para poder cenar juntos y conversar de algo. Se completó el mes de enero, cenando en las noches y conversando, por ratos le he ayudado a estudiar. De alguna manera, volvió esa cercanía y confianza que hubo en mi viaje, pero esos dos años que pasaron, ciertamente tuvieron efecto, ya está toda una señorita, agarró un poco más de cuerpo, igual su comportamiento es un tanto diferente.
    Yo a veces subo a la azotea para hacer alguna llamada y más para fumar algún pucho, un par de veces me acompañó arriba, la primera vez, ella se puso a explorar la azotea, el tragaluz, y nada más, nos quedamos conversando; la segunda vez, me pidió que le invite una pitada, ya que nunca había probado, así que le di una (no le gustó) y en ésta ocasión ella fue la que me hacia preguntas a mí, sobre mi trabajo, lo que estudié, luego me empezó a preguntar si tenía novia o si es que salía con chicas, le dije que no, que estaba enfocado en el trabajo y así fue fluyendo la conversación sobre chicas y chicos, y qué cosas nos gustaban, entre risas y bromas, por ahí se soltaron unas en doble sentido pero nada del otro mundo.
    El jueves pasado, me comentó que el sábado (el que pasó) se quedaría en la academia hasta tarde, casi hasta la media noche porque iban a hacer una maratón, yo le dije "ok, dame tu wpp para saber a que hora regresas o si te tengo que pedir un taxi" y por fin intercambiamos números. Todo bien hasta ahí.
    Como el sábado, no iba a haber nadie en toda la casa, yo tenia un plancito, y dije "ok, voy a aprovechar, hasta que ella viene, supongo que vendrá a dormir de frente y yo sigo con lo mio"
    Así fue, llegué con mi invitada un rato, plan de 10 pm, estábamos medio tomados, lamentablemente no hubo sexo.
    A eso de la media noche, le escribo a Ángela preguntándole cómo iba o si le pedía un taxi para volver, y me responde un poco seca:
    - Ntp, llegué temprano a las 9 pm, estuve en el cuarto durmiendo, descansa, o no.

Me causó extrañeza pero no le presté mayor atención, al final mi invitada se fue a la 1 am, y yo quería ir al cuarto a ver a Ángela, o no sé, pero no lo hice, solo me eché a dormir. Al día siguiente, Ángela estaba un poquito más distante (o quizás era mí percepción), traté de no darle mucha importancia, así pasó lunes y martes, ya el miércoles en la noche decidí llevarle algo rico para comer. Fui a su cuarto, toqué, le dije que había traído comida, que vaya a la sala.
    - Uhmm gracias pero no tengo mucha hambre, estoy un poco cansada más bien.
    + Ángela no me vas a dejar con la comida en la mesa, además a ti te encanta la pizza de Papa John's
    - Papa John's? Ya bueno, ya si tengo hambre.

Fui a sacar un par de platos y vasos, comimos, conversamos, le pregunté sobre su academia y bueno, la conversación fue retornando a la normalidad, hasta que en una de esas me dice:
    - oye, no que no salías con chicas?
    + jaja qué? No salgo con chicas pues, solo trabajo y vengo a la casa
    - y la del sábado? Por ahí te escuché conversando
    + ahh me estabas espiando?
    - noo, como si me importara! Pero fue inevitable, muy fuerte hablaba esa chica, yo quería dormir, tuve que ponerme audífonos.
    + jaja lo siento! Fue algo de improvisto Ángela, además no escuchaste ruidos raros o si?
    - Ay no! Ahí si sería el colmo, sé que es tu casa pero yo si hubiera ido y te tocaba la puerta para que se callen
    + Hubiera sido tu culpa oye, para que no avisas que estás llegando temprano?
    - Qué? Ahora tengo que avisarte qué cosas hago?
    + no, pero al menos avisa que ya llegas o que ya estás aca, no quiero traumarte tampoco jaja
    - yaya, yo te avisaré cuando tu dejes de traer invitadas mientras estoy acá, encima haces bulla.

En fin, conversamos chévere, al día siguiente, el jueves en la mañana (o sea ayer) ella se fue a la academia, yo me fui al trabajo. Ya en la noche volví, comimos, vimos el gran chefcito, plan de 11 pm le dije que ya se vaya a dormir, yo iba a subir un rato a fumar y luego bajaba.
    Subí, estaba fumando tranquilo y al rato, no se cómo escucho una ducha encendida y dije "tmre mis viejos se van a despertar, quién se está bañando a estas horas?"
    Yo pensé que quizás era el segundo piso, así que me acerco al tragaluz para gritarle a mi hermano que haga menos bulla.
    Pero no era del segundo piso, era mi ducha la que sonaba.
    Mi baño tiene una pequeña ventana con una cortina, para que salga todo el vapor por el tragaluz, pero siempre está cerrada.
    Sin embargo Ángela había abierto esa ventana y la cortina también un poco. No se veía ella, solo un poco de vapor, y yo pensé "por qué Ángela ha abierto esa ventana? Por qué se está bañando a esta hora?"
    Y seguí con mi pucho, hasta que se acabó y ya iba a bajarme, pero me entró el bichito del morbo, así que volví a acercarme al tragaluz, vi que el espejo estaba colgado en otro lugar, pero en esta ocasión, Ángela se reflejaba.
    Dios mio Ángela, si que ya eres una señorita.
    Me quedé viendo un rato, el morbo me ganó y tomé unas fotos. Veía como Ángela se secaba, como se frotaba su crema corporal, como agarraba el celular y mandaba mensajes. Que bellos pechos que tiene Ángela, aún pequeños pero muy bellos.
    Luego ella volvió a colocar el espejo en su sitio y al rato salió, yo me bajé también. Traté de disimular que no había visto nada. Abajo nos topamos, ella ya estaba con su shortcito de pijama y su polo grande, se acercó, se despidió con un besito en la mejilla diciendo "que descanses bien, hasta mañana".

Yo no pude dormir mucho, quería jalarmela sinceramente pero tampoco quería hacer ruido. Pero me quedé con esa imagen y pensando "esto ha sido casualidad.. O una provocación?"
    Hoy viernes no la he podido ver mucho, porque todavía no llega, me dijo que iría a comer con unas amigas de la academia, y bueno, como ya la tengo agregada, pude ver sus estados que subió de su salida.
    Y yo sigo con esa duda: Es casualidad o provocación?
    Tampoco quiero irme de avance y cagarla, pero debería hacer algo al respecto?

Adjuntos:

Barba_azul, 7 Feb 2025 a las 21:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, JuanRamirezV, Ate 75 y 7 otros les gusta esto.

Abrahamfx

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Pulpin, te está dando entrada.. dale, acelera un poco pero no exageres no la asustes... Puedes ir hablando en doble sentido provocando y si tú tienes buen físico o al menso estás en forma sal de la ducha en toalla haciéndote el loco y anda lanzado cosas en doble sentido, recuerda te está dando entrada.

Abrahamfx, 8 Feb 2025 a las 05:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis116

Sargento

89%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Reviantale cofra, empieza rosandola

luis116, 8 Feb 2025 a las 06:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darwin9419

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola bro buen relato, desde que llego ya sabía a que venía. Y te estuvo lanzando indirectas como preguntando si tienes novia, y hasta se puso tóxica. Obviamente que quiere que la veas para ver como reaccionas....

darwin9419, 8 Feb 2025 a las 07:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Barba_azul

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN:

Este viernes que salió, me escribió a las 11:50 pm aprox, diciendo que ya estaba viniendo en el taxi con sus amigas, que la iban a dejar en la casa pero que por favor la espere abajo porque no se sentía bien, yo le pregunto:
    - No te sientes bien? Cómo?
    + Ah es que tomé con las chicas, pero no estoy borracha, no taan borracha, solo que me cayó mal, me duele la cabeza, el estómago, me duelen los pies, siento que me he descompensado un poco.
    - Veh! Pa eso tomas? Pero si te sientes bien fuera de eso, no? Si estás consciente?
    + Ah sisi, eso si, solo no debí tomar fourloko
    - jaja fourloko todavía, ya manda tu ubicación

Esperé unos 10 minutos, bajé a esperarla, para que no haga bulla y mis viejos no escuchen, llegó el taxi, le abrí la puerta, ella salía despacio, ahí vi a las otras chicas que estaban en el mismo estado prácticamente, me saludan en un tono medio coqueto y borracho "Ay hola hola" moviendo sus dedos, les devuelvo el saludo, y me dije a mi mismo mientas ayudaba a salir a Ángela: Dios mio, tan chicas y tan perras ya? Jaja ptmre si se sigue juntando con ellas, difícil que agarre san marcos
    Una estaba con una blusa bien escotada que ya se le salía la teta, la otra llevaba una falda de cuerina y prácticamente le podía ver toda la ropa interior blanca que tenía, Ángela estaba vestida de una forma más tranquila, llevaba un shortcito bonito con un polo negro pegado, se veía bastante bien.
    En fin, la ayudé a subir las escaleras, le dije que no haga nada de ruido pero más bulla hacía!
    Yo le decía "baja la voz!" y ella en voz alta "pero no estoy gritando o si?"
    Llegamos al tercer piso, la senté en el sofá, le di una manzanilla y un paracetamol, ella olía a cigarro y trago, así que le pregunté
    - Has fumado? Apestas a cigarro.
    + noo, yo no, mis amigas si, a mi no me gusta.. bueno, solo me gusta cuando se combina con tu perfume, pero así solo, no me gusta.
    + ahh ya, y qué pasó? Qué hicieron? Cuéntame tu noche que se ve interesante
    (obviamente lo dije con sarcasmo)
    - Bueno, en resumen fuimos a comer pizza, viste mi estado? Ves mis estados?
    + Si, si vi que fuiste a comer pizza, qué más?
    - Luego estuvimos caminando y compramos en tambo, ellas compraron bastante trago oye, yo me compré solo dos de esas botellitas, smir.. Smirnoff, se llama?
    + Si, Smirnoff, tiene un poco de vodka
    - ah yo no sabia pues, y una lata de fourloko, tampoco sabía que tenía vodka.
    + Puro vodka has tomado hoy día entonces, con razón te duele el estomago pues.
    - Si! Me arde el estómago. Bueno, estuvimos dando vueltas tomando trago, al principio si se sentía bien, para que te voy a mentir? Estábamos de buen ánimo, y plan de 10 pm, Carla dice para ir a un bar, disco, no se lo que era, pero fuimos, el ambiente estaba ahí maso, estuvimos bailando un rato, luego nos pedimos más trago, yo me pedí solo una piña colada.
    + Ptmre te tomas puros tragos dulces que al inicio ese dulce te engaña porque no sientes el alcohol pero luego, ya te empieza a pegar
    - Si, yo no sabia, tú sabes que yo no soy de tomar, vino puede ser, o champagne para brindar pero nada más. En fin, como a las 11 ya me empecé a sentir mal, me empezó a doler la boca del estómago y todo el ruido me hacía doler la cabeza, y las chicas ya estaban más borrachas, ellas si tomaron más trago que yo, felizmente cuando les dije para irnos, no se pusieron tercas y aceptaron.
    + Uhmm ya hablaremos de tus amigas Ángela, bueno y ahí se pidieron el taxi?
    - Carla estaba poniendo las direcciones y no sabes? Se nos acercaron dos patas! Nos quisieron invitar trago y de paso que vayamos a su box, supuestamente estaban en un box y querían gente divertida
    + Jajaja gente divertida? Y qué dijiste?
    - Yo dije "ahh ni loca" bueno, no dije eso, solo le pensé pero igual me negué, además te me viniste tú a la cabeza y lo que hablamos en algún momento, y como yo me negué, trataban de convencer a las chicas, estaban ahí como por 10 minutos, y ya luego se fueron solos. No querían aceptar el "no" oye, encima se veían tíos!
    + Se veían o eran?
    - Así pues, como de tu edad jaja
    + Jajaja disculpa? Te recuerdo que yo aún ni siquiera llego a la base 3 ah, así que más respeto mocosa
    - pero estás a un paso o no? Jaja estoy bromeando, se veían como de 35, no se. Tú te ves joven y cuidado, de tu edad o un poco menos te verías, pero esa barba! Toda tu barba impide que te veas más joven
    + Qué? Te molesta mi barba? No te gusta?
    - Nooo, si me gusta, te queda bien, solo que.. te hace ver más serio, más malo, no se, encima con esos tatuajes, ya más aún, o sea si te ves bien, a mi si me gusta el estilo, pero a primera vista si pareces alguien serio, algo así.
    + Ehh gracias? Lo tomaré como algo positivo, ya Ángela, anda bañate para que se te quite el olor a cigarro y para que duermas ya.
    - Sisi, ya me estoy cayendo, estoy muy cansada.
    + Anda anda, yo voy a terminar de lavar los platos.

Ángela se levantó del sofá y dijo "woow, me dió vueltas la cabeza,", se quedó unos segundos así y entró a su cuarto como pudo, sacó su pijama, que ya se le caía porque no podía agarrarlo bien, y entró a bañarse.
    Yo llevé los platos de mi cena a la cocina para lavarlos, entre otras cosas más. A los 10 minutos, Ángela se acerca a la puerta de la cocina y me dice
    - Ya iré a acostarme, no aguanto más, estoy muerta
    + Ya dale, en un rato termino, si te encuentro despierta, te llevo otra manzanilla. Chau, descansa.

Yo seguí en lo mio, dejé limpia la cocina y la sala ordenada, después de 15 minutos terminé todo, fui a desconectar las cosas y a apagar las luces para irme a dormir, el cuarto de Ángela aún estaba con las luces prendidas, así que fui para ver si quería una manzanilla o algo, pero mi bella Ángela no estaba despierta, se había quedado dormida con su celular al costado, tentando mi fuerza de voluntad!!

1738909846255.jpg

Qué cosas no? Sinceramente hubiera puesto toda mi cara ahí, miren eso nomas!!
    Tuve que contenerme, tampoco quisiera agarrarla de improvisto y que se asuste, no se.
    Igual, creo que es hora de hacer algo al respecto

Hoy sábado, antes de irme a trabajar, le dejé un gatorade, sal de andrews y un vaso de agua. Obviamente ella no fue a la academia, sin embargo, mis viejos si escucharon que llegó tarde el día de ayer.
    Ángela me escribió al wpp en la tarde diciendo que la tía (o sea mi madre, así le dice ella, ya que no es tan mayor como para decirle abuela) le pidió que se quede abajo y que le ayude con algunas cosas, de pasó se ganó un par de sermones. Cuando regresé del trabajo en la noche, Ángela aún seguía abajo, como a las 11 pm subió, y ciertamente se notaba avergonzaba, la saludé, le pregunté si iba a cenar, y me dijo que ya la tía le había dado de cenar, que ya se iba a dormir porque estaba con mucho sueño ya que no pudo dormir en todo el día. En fin, ya veré como va hoy día domingo.
    Como dije, creo que es hora de hacer algo.
    Ya les iré actualizando si hay algo interesante.

Barba_azul, 9 Feb 2025 a las 04:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, JuanRamirezV, JoseToxico y 4 otros les gusta esto.

Kronos1985

VIP MEMBER
    62%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra la tienes servida..

Kronos1985, 9 Feb 2025 a las 05:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabriel129

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena

gabriel129, 9 Feb 2025 a las 18:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseToxico

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Carne fresca, joven, durita. Con cuidado mi estimado, las cosas claras no vaya a complicarse la vida. Con la familia hay que tener cuidado.

JoseToxico, 9 Feb 2025 a las 19:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página