¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía / Photokines / 940227576

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dragon 80, 11 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Curioseando por photokines e ir tanteando los precios de las colochas que están muy altos, accedí atenderme con Sofía (colochita) previa rebaja y les dejo el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que no pasa desapercibida en la Calle, vas a voltear a verle tremendo culo que se maneja.
    2.- Edad: Me dijo 32 o 33 años (no recuerdo bien) pero no parece.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: Calculo 1.65 cm
    5.- Senos: Chicos pero no se deja chuparlos. Solo le pase la lengua en el pezón de una teta.
    6.- Cintura / barriga: Es llenita pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Lo bueno es que tiene un potazo y lo malo que con tremendo culo no se pueda manosear el anito que se maneja y menos su vaginita peladita.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: No es la de la foto. En la foto parece que es blanca pero en realidad es canela y por las fotos colgadas se ve que es un poto chico y fue una agradable sorpresa encontrar lo contrario.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Pude notar que es primeriza debido a que todavía no sabe poner bien el condón pero si te da un buen oral, te lo mama como tu hembra y si le dices trata de metérselo todo a la boca.
    13.- Papita: Sin vellos, peladita y limpia.
    14.- Anal: No se deja acariciar y a la justa lo pude ver y no se le notaba muy usado. No lo deja verlo.
    15.- Trato: Como toda principiante tienes que direccionarla para hacer cosas. Todavía no tiene mucha experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y quedamos en encontrarnos en el hotel donde se hospeda pero en diferente cuarto. No le gusta salir mucho por un tema de seguridad y aparte como no conoce los lares del distrito felino, prefiere atenderse en un hotel de la confianza de ella. Bajo a los 3 minutos y fue una agradable sorpresa debido a que las fotos que encontré no era lo que estaba viendo en vivo y en directo. Llegó en una blusita blanca sin sostén donde casi se les veía todas las tetas y con un shorcito donde resaltaba todo su potazo y como su culo se comía todo su shorcito. Una vez lo pactado entro al baño se quito el short y se puso un hilo dental donde resaltaba más ese poto. Ya estaba enfermo al ver semejante anazo pero al querer morderlo y besarlo y hacer de todo pero me dijo que no, que solo lo besara un poco, cuando quería quitarle la blusa me dijo que no, solo le pude bajar una teta y besarle el pezón bien suavecito. La compensación llegó después, pensé que como estaba eticosa no me iba a chupar bien la pinga, pero sucedió lo contrario; quiso ponerme el condón pero no sabía ponerlo bien, además que agarraba al muchachón con mucha delicadeza, se le notaba que no era canchera pero cunado se lo metió a la boca que rico lo chupaba la condenada, compensó lo que no pude besarle las tetas al menos, no puso reparos, le saque la mano de la pinga para que se la comiera toda cogiéndola de la cabeza y trataba pero no podía pero le ponía las ganas. Ya enfermo con la chupada y palmando sus glúteos de arranque la puse en perro y le comencé a dar de alma agarrándole de sus tetas y no puso reparo alguno. Le di duro en perro y enfermo al ver todo ese poto que me estaba comiendo se me vino el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se le notaba primeriza y por lo que me contó fue que recién se iniciaba en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200 soles la hora pero regateando me dejo la ½ hora en 100 mangos + 35 el telo.
    21.- Costo / beneficio: No pago los 200 ni cagando, pero por un polvo a 100 podría regresar.
    22.- Ubicacion: Telo felino
    23.- Local: Admisible.
    24.- Volveria?: Si, me quiero comer ese culo cuando lo suelte.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Ojo que la flaca recién está comenzando y varias cosas dice que no, todavía le falta cancha, no son como otras que de frente van y te la comienzan a chupar, hay que ser más paciente y cuidadoso porque depende como le caigas te atiende. Vale la pena recalcar que ella trabaja con otra amiga que ya tiene mayor experiencia en el rubro.
    También recomiendo que lleven sus preservativos porque el que utilizó conmigo me quedaba muy chico y apretado.
     
    Dragon 80, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TigreGareca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dt seleccion peruana
    Ubicación:
    Lima
    vi las photos en su aviso y tiene cuerpo y cara d milf y pedir 200 es un abuso
     
    TigreGareca, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Mucho precio para una MILF y poner tantas peros
     
    ZorritO 2017, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página