¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya les conté mi primer polvo con Diana, eso el 26 / 08 / 2021
    salí del cuarto de Diana, y entré con sofía, quería darme 2 polvos, porque el viaje que hice era como para más polvos, porque sino sería ridículo viajar como hora y media solo para un cache de 20 min, en ese caso, mejor en casa una paja, y me ahorro dinero, tiempo y cólera, bueno como decía entré con sofía porque ya antes me la había comido en el ya difunto sanguchón...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, de cara es debe, tú la vez en la calle y dices, a esta le hago la ley del pescado
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: fea, como dije, nariz doblada
    4.- Talla: sus 160
    5.- Senos: medianos, no los chupé, solo le pasé mano
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, me parece que por lipo
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, pero esto último con su plata, si la ven, la reconocen porque parece pato
    8.- Piernas / pies: flacas, no concuerda con el culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el que me llamó la atención es el de la pelvis, tiene una rosa grande, eso lo vi cuando la tenía en perro
    11.- Aseo personal: no tiene aseo, se mete saliva a la concha, te mete saliva a los huérfanos, solo se limpia con ph
    12.- Fellatio: lo chupa pelado por 10 soles más, si gustas le puedes dar la leche en la boca
    13.- Papita: depilada, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunté, pero creo que la primera vez me dijo 20 más
    15.- Trato: es extrema, es cachera al mango
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca me pregunta si no había botado ya la leche con su amiga y le dije que sí, pero que quería otro polvo más, me dice normal y me ofrece su extra, mamada a pelo a 10 soles más y si quiero grabarla 20 soles más, solo pedí la mamada a pelo, luego de caletearnos se echa a la cama y me dice ven, pasa tu pene por mi concha.. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no amiga, pelado no corre le dije, y me responde, solo te dije q lo pases para que te excites y se pare, no te dije que lo metas, ahí me dio miedo y me arrepentí de haber pagado por el pelado, le dije que ya quería meterse, osea solo quería eso, pero la ona se lo mete a la boca y ahí me agarró, mare, este muchacho tiene cerebro propio, pero ya que chu, dejé que lo chupe, agarra mi pene y se lo golpea contra la cara, mamona si es y también pide que le de la leche en la boca, no se la di, le dije que meterle los huérfanos, me puso poncho en perro nomas como 15 min y me vine, algo dentro de mi ser, me pidió acabar rápido y salir disparado, ah mientras la cachaba la se escupe la mano yyyyyyyyyyyyyyy, yo pensé que se masturbaría, pero me pasa la mano a mis muchachos como masajeándolos, sentí un poco de asco por sentir la saliva ahí, de mi flaca normal, pero de una puta y extrema como ella, me dio asco, creo que eso también hizo que me obligue a terminar rápido y volar, sola me dio su fono y me dijo que sale a telos...
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: década
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 + 10 del extra
    21.- Costo / beneficio: no sé, al salir de ahí, sentí que no valió la pena la el viaje, fue pérdida de tiempo, dinero y cólera en vano, regresando a casa tremenda congestión vehicular
    22.- Ubicacion: lila
    23.- Local:
    24.- Volveria?: al chongo sí, ella, no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    callejerosinley, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AnalistaPeru y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página