¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía Kinesiologa 962721261

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por WilhNein, 9 Oct 2024 a las 14:06.

    WilhNein

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno mi gente volví al kche, y esta vez bueno entrando Photokines bueno vi a una flaquita así de las foto buenaza y bueno la contacté y llegó a mi jato, así que hay va mi experiencia.

    1. Tipo de chica: Chica normal, agradable
    2. Edad: 23 años
    3. Cara: Rostro circular y ovalado y simpaticona
    4. Talla: 1.55
    5. Senos: Grandes y jugosos
    6. Cintura/barriga: contextura normal, no tiene barriga
    7. Caderas/derrier: si tiene cadera y cuando se pone en perro se le nota bastante bien
    8. Piernas/pies: piernas normales
    9. Piel: piel normal bronceada podríamos decirle
    10. Tatuajes/ señas: un tatuaje en el pie creo
    11. Aseo: Limpia se baña siempre y en mi casa hasta me pidió la ducha
    12. Fellatio: bueno algo rico, todo con jebe
    13. Papita: Si se siente es calientita así que si aprieta
    14. Anal: No hace, solo con chipis creo pero creo que te cobra 30 más
    15. Trato: Si te habla le gusta así hablar bueno ambos fue así
    16. Calidad de polvo: Bueno como estaba en la jato aburrido fui a photokines y busqué flacas en Photokines para tirar y botar la leche acumulada de 1 mes, la vi a ella me gusto y la contacté, llegó a mi jato en 30 así, ya que va a todo Comas, me cobró 20 por pasaje, cuando llego estaba con un buzo gris y también tenía una polera gris, la hice entrar a mi jato y ya le comenté a sacar la ropa a lo loco, ella me dijo que me calme que le pague primero, le pague y ya comenzamos pues a tirar primero el respectivo mameluco, hay pues te pone el jebe y comienza, ya en el primer polaco se siente ya lo caliente y apretado de su concha, si se nota que aprieta rico y es calientita, así pasamos primero cowgirl y ya luego terminamos con perrito el primer polvo, botando la primera descendía hay descansamos y eso, hablamos mientras tanto y eso, le pregunté algunas cosas y ella igual y bueno luego al segundo polvo fue lo mismo en total me tiré tres buenos polvos y ricos, al final se fue y ya pe me dijo que la contacté y eso y se fue.
    17. Calidad de masajes: kes eso
    18. Experiencia en el laburo: la verdad no se supongo que será 4 a 6 meses así
    19. Anuncio en / medio de contacto: 962 721 261, también la encuentras en Photokines como Sofía de 23 años en Comas
    20. Precio: 100 la hora + 20 su pasaje
    21. Costo / beneficio: Si está bueno más que nada por el sexo y siempre busca que estés satisfecho
    22. Ubicación: Todo comas
    23. Local: desde telos hasta tu jato
    24. Volvería: sí claro
    25. Puntaje final: 8.5/10
     
    Última edición: 10 Oct 2024 a las 09:57
    WilhNein, 9 Oct 2024 a las 14:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página