¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofía chama mega plaza hábil

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elnoruego, 30 Ago 2024.

    Elnoruego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta kine, se cree hábil, ahí les cuento, una pérdida de dinero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena palo seco
    2.- Edad: le echo 23 años.
    3.- Cara: fea, dientes feos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas, yo tengo más culo
    8.- Piernas / pies: 2 cañitas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia su piel pero no olía bien, tiene un olor natural feo
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: acá es el problema, ajustada
    14.- Anal: ni ganas de preguntarle
    15.- Trato: te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró algo de 15 min en llegar, abro la puerta y veo un palo seco, fea, resalto que si es la de la foto por que sabe tomarse fotos o quizás son fotos antiguas, en ciertos ángulos si tiene forma pero ese no es el problema principal, ahora viene lo bueno o lo malo mejor dicho, se calatea, yo también dije ni modo a darle y cuando empiezo a besarla por el ombligo se tapa la cuca, pensó que le haría un cunilingus, el tema es que yo no le meto hasta que no esté mojada y la flaca estaba seca y me dice que se lo meta así, y como es ajustada no entraba mi cañón de feria, le digo échate vaselina y me dice no tengo, el tema es que intenté en varias poses como 15 minutos y no entraba y la flaca ni pollo quería meterse ella misma, se cree hábil la flaca, sabe que es cerrada y no lleva vaselina a propósito, el tema es que luego de intentar buen rato pude meterle un poco pero me dolía, abre metido un tercio pe mano, en conclusión no disfruté nada y resaltó que la flaca si estaba limpia pero su olor natural era feo no sé cómo explicar, sus uñas de la mano eran como de Lucía de la Cruz, largadas y su espalda llena de granos, me dio asco, no podía concentrarme y yo mismo luego de un rato le dije que se vaya
    17.- Calidad de Masajes: no entiendo
    18.- Experiencia en el laburo: será 1 año por las malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 929129808
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: debió pagarme a mí
    22.- Local: un telón frente a mega
    23.- Volvería?: por poco y pongo denuncia en la comisaría sol de oro
    24.- Puntaje final (1/10): 1 solo porque si es la chica del anuncio

    Nota: aquí abro debate, como me fue mal con la chama, pedí otra chica a lo que salga y cuando le digo a recepción que vendrá otra chica, me dicen que debo pagar otra habitación, que solo es para 2 personas por cuarto, entonces saqué la cola. Realmente es así??? Porque se supone que yo pago por un cuarto y no tiene nada que ver si yo hago pasar una chica y luego a otra, así operan los hoteles? Me quisieron agarrar de Gil??? La recepcionista también se cree hábil?? O es que estaba salado ese día?? ​
     

    Adjuntos:

    Elnoruego, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A f.oberstein y El Negro Jair les gusta esto.

    Hyhy0288

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me he visto con dos flacas en una misma habitacion, pero sin avisar a nadies, solo le mandaba foto a la agencia y caballero no ma. Ahora esa esa webada de que cueste en penetrarla hay que tener cuidado (recomiendo que cuando haya mucho ajuste, en medio del cache busca un intermedio para cambiar de gebe para evitar que la friccion lo rompa) por eso ya es maña llevar mi sobre de lub vale 1.50 dependiendo del sitio. Lo otro seguro que es una de esas flacas que se siempre andan en alta, como tu no le metes al vicio seguro que no te das cuenta pero se nota como un olor a cigarro mas fuerte. Perder es parte del juego cofra, exito en el siguiente encuentro, trata siempre de ir de local (conozcas la zona o los telos) cuando vas de visitante son muchas variables que te pueden jugar en contra (zona, telo, flaca relojera, etc)
     
    Hyhy0288, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elnoruego le gusta esto.

    f.oberstein

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece la inmolación cofra. En cuanto al telo, nunca me hicieron roche por meter una flaca después de q se vaya otra. Lo hice un par de veces en el Asturias y el Princess que está al lado creo, y nunca me dijeron que adicionara el costo de otra habitación. Además pagas por las horas de la habitación alquilada, no por flaca, como si fuera chongo. ¿Podrías dar el nombre de ese telo para prevenir a la gente?
     
    f.oberstein, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elnoruego le gusta esto.

    Elnoruego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vale, fue en el MVH lovers.
     
    Elnoruego, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A f.oberstein le gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte la inmolacion fue grande
     
    CAMISA2022, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elnoruego le gusta esto.

    El Negro Jair

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si era un palo seco, fea con dientes feos, era para que la choteees en one nomas.
     
    El Negro Jair, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Para agradecer marca el icono en la parte baja del mensaje que agradeces donde dice "me gusta"
     
    hotwarrior, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elnoruego le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página