¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía - chama alta, reemplazo de Andrea Huandoy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pastelero, 9 Ene 2023.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, aqui trayendo el dato de una chama caballona, está entrando en reemplazo de la gordita cachera de andrea huandoy, y de celeste...de quienes no tengo idea del porqué se retiraron, pero enfin ahí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chama caballona zamba
    2.- Edad: Personalmente le calculo mínimo sus 29 a 30 años, pero capaz es menos.
    3.- Cara: tipica de chama azambada
    4.- Talla: Enrte 1.75 a 1.78m, de verdad que es bien alta la chama
    5.- Senos: medianos pero caídos y se los deja chupar, punto a favor .
    6.- Cintura / barriga: Ligera guata, nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: culona, y en perruno se le ve caderona
    8.- Piernas / pies: 2, acorde al culo
    9.- Piel: Trigueña con facciones de morocha. O sea, zamba
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tipico de chonguera en la zona del coxis: rosas, mariposas serpientes o algo así todo mezclado en un solo tatuaje...
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero no vi que se lavara despues que yo lo hiciera
    12.- Fellatio: Medio monse, y aplica lo mismo de andrea y celeste al no boloñear, mal ahí y punto en contra.
    13.- Papita: peladita, bolsillo de payaso, pero no me incomoda.
    14.- Anal: No le pregunté, pero en sus estados se ve que sí lo da
    15.- Trato: Es un poco callada, pero es amable. capaz con más visitas se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subo al tercer piso, y me recibe calata solo cubierta con una toalla, fui al baño a liberar úrea y me calatee, me la chupó según lo descrito. Y la mandé a guardar en mis poses clásicas de vaquera, vaquera inversa, al hombro, y finalizando en perrito donde meneó las caderas de manera endiablada haciendo que bote la descendencia, ojo no gime mucho...Para botar el taco está bien, pero que no boloñee le resta puntos...
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada...
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A los números de Andrea y Celeste (990157041, y 945471271 respectivamente) ya que se quedó con ambos.
    20.- Precio: 50 lukas x sesión
    21.- Costo / beneficio: Casi, casi. Si lamiera webos sí estaría bien pagado
    22.- Ubicación: Av Huandoy, paradero sta elisa
    23.- Local: Depa cómodo para qué negar, en el 3er piso
    24.- Volvería?: Solo como última opción, si lamiera los webos sí la visitaría seguido...
    25.- Puntaje final: (5/10)
    Hasta el momento todo bien, pero ojalá la kine no tenga la costumbre de algunas de sus paisanas de meter a sus "primos" al depa haciendo peligroso el entrar ahí. Y como siempre recomiendo no ir después de las 4 o 5pm ya que la zona es peligrosa.

    PD: El que tenga el dato de celeste por favor avisar al interno, se agradece de antemano cualquier dato de su actual paradero.
     
    Pastelero, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Prostato6969

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buen dato que parte de huandoy

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL POST
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2023
    Prostato6969, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimado cofra, favor de leer bien mi rating. Ahí dice claramente los números de contacto, y la zona donde se ubica su depa (para el otro cofra que preguntó). Igual lo voy a "copypastear" aquí:

    "19.-Anuncia en / medio de contacto: A los números de Andrea y Celeste (990157041, y 945471271 respectivamente) ya que se quedó con ambos.
    20.- Precio: 50 lukas x sesión
    21.- Costo / beneficio: Casi, casi. Si lamiera webos sí estaría bien pagado
    22.- Ubicación: Av Huandoy, paradero sta elisa"

    Saludos
     
    Pastelero, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sinceramente no pasa nada esta tal sofia, cuando llegue andrea estaba ocupada, solo tenia 2 opciones, esperar a andrea q se desocupe o tirar con esta tal fulana q estaba disponible
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: entre 35 a 40 ya esta tía
    3.- Cara: federica descuidada
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: feas tetas con aureolas un tanto pequeñas, talla 38 flacidos y caidos, y lo peor es q sus puntas estan metidos para adentro como dije feas tetas (normal se los deja chupar y pasarle lengua pero no pasa nada)
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa para la fotos esconde la panza con estrias
    7.- Caderas / derrier: talla 32, pero por lo q es un poco gruesa, feo poto, mancha oscura en la raya donde esta ese feo ano
    8.- Piernas / pies: piernas asperas se afeita, pies ni q decir grandazos talla 41 todo secos y horribles
    9.- Piel: es trigueña oscura descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo como unas flores con una serpiente creo
    11.- Aseo personal: estaba bañada fui el primero creo, parece q no tiene clientes, fui por ella porq andrea estaba ocupada y no keria esperar afuera en el paradero
    12.- Fellatio: normal para levantar al muchacho pero ni asi se me armaba
    13.- Papita: afeitado, usadaso, labios un poco salidos y negros
    14.- Anal: ni idea, anuel negro azul
    15.- Trato: es trankila no t pone peros ni nada, solo q no da ganas de tirar con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa q esta frente a la veterinaria patas y garras, estaba yendo por andrea la llamo y me dice q estaba ocupada, pucha no keria estar parado en tanta calor y le escribo a sofia le digo q estoy abajo en la eskina saca su cara para verme y me responde al wsp y me dice entra, 3er piso en el cuarto de andrea me atendio ella, estaba en beibidol se calatea me hecha alcohol al huevo ahi me engancho en sus senos un pekeño lapso ya q se sentia feo, me pone el pre y empieza a mandar saludos la pongo en misionero al borde de la cama para acabar rapido
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ella tirando ya seran pues sus 25 años, aparte me conto q tiene 2 hijos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en skokka como sofia con el numero de celeste 945471271, extraño a celeste cuando volverá, no se sabe nada de ella
    20.- Precio: 50 al agua
    21.- Costo / beneficio: si hubiera sabido q iba a botar la plata de esa manera, sinceramente hubiera ido al colmena, q por 50 t agarras mejores carnes y chibolas
    22.- Ubicación: av. Huandoy, depa frente a la veterinaria patas y garras
    23.- Local: depa 3er piso
    24.- Volverías?: por sofia nicagando
    25.- Puntaje final: 2 por lo q es sumisa y no t pone peros; pero no lo recomiendo, ella esta pa q cobre 35 nomas, dejare sus fotos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Mar 2023
    muonline, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página