¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía 936796166/Cambiaso x Emely 961298808 - V.E.S

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Willow, 5 Feb 2020.

    Willow

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos cofras, esta experiencia malísima la tuve el día de ayer 04/02/2020.

    Atravez de la página de PK ubique a una bandida cuyo nombre es Sofía, una flaca a mi parecer simpaticona rico cuerpo, en base a las fotos que anuncia en dicha página, en fin decidí contactarla, conversamos por whatsapp trasamos bien bacan y quedamos en vernos en un teló del 15. Cuando me hospede como siempre le mandé la foto de la llave del cuartel, esperando cerca de 10 minutos, me tocan mi puerta y adivinen no era la tipa, vino una tal Emely, esta misma flaca anuncia también en la página de PK, siguiendo el relato le dije tu eres la chica del anuncio que, que paso con Sofía esta responde que la weona estaba con su regla y que no podía, yo algo pasado le digo puta me hubiera dicho eso y lo tirabamos para otro, no me hubiera hecho gastar por webas en el cuarto y mi tiempo. La tipa en cacharro se comunicó con una persona, era una flaca porque se le escuchaba su voz y a esta le decía que yo no me hiba a atender porque no era la chica que había pedido, obviamente después de que terminó la llamada pues la despache, sin atenderme , luego le hablé por whatsaap a la supuesta Sofía y le dije que era una falla si no hiba a poder me dicho y ya, como estaba bien arrecho con esa tipa le dije si vendría o no pero que se ella y sin mentiras y me responde si si voy ya era golpe de las 7:06 pm entonces para no perder el cuarto me quede, eran las 7:40 y la tipa no llegaba, le volví hablar al whatsapp le dije si vendría siempre, por lo que me volvió a decir si si voy esperame, le respondí ok pero ya no tarde, golpe de las 8:00 me escribe ella diciendo si aún la estaba esperando, le dije que si vas a venir o me estas paseando desde las 7:06 pm y nada contigo, a lo que respondió, si voy, le dije ya t espero hasta las 8:15 máximo, le esperé hasta las 8:30pm, me llego altamente y solo le escribi diciendo pésimo servicio, pésimo todo, malísimo ya ni más, esta fulana de dicha foto con nombre de Sofía me parece que nunca existió, y com la que estuve hablando pues era su caficho, en fin señores, lo que desplayo acá y quiero hacer entender que estas jermas vernezolas que están último en Villa el salvador, pues en definitiva son unas putas agencia y no trabajan como independientes de verdad pésimo pésimo, me estuvieron paseando por todo lados nunca se apareció la susodicha.

    Así que bueno ya están alertados con estas flacas que anuncia en V.E.S, por más que pidas fotos y te manden sin tapar su cara, pues realmente te la juegas en dos sentido una por que puede que no sea la tipa y dos pues puede nunca llegue, haci que bueno depende de ustedes arriesgar.

    Les dejo los enlaces de cada una de estas kines que menciono:

    https://www.photokinesiologas.com/k...muy-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-id-nve6j

    El link a continuación es la kine que vino supuestamente a su plantarla.

    https://www.photokinesiologas.com/k...-llegada-a-tu-pais-para-darte-placer-id-vjwdt

    Nota: Si esta kine que vino hubiera sido de mi tipo fácil si atracaba, aunque no es tal cual de cuerpo como se presenta con la fotos de su anuncio, quizás alguno de ustedes si les vacile.

    A lo que hiba com todo esto es que te hacen el cambiazo, y que nunca llegan la flaca que habias contactado inicialmente.

    Saludos,
    Atte.
    Willow
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    Willow, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Saulinho le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por la advertencia y por publicar. Paro por VES y hay que conseguir lo bueno
     
    pegama1302, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willow

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exacto...., aún estamos incursionando con estos lotes venezolanos que han llegado ala zona.., de momento tengo 2 publicaciones que voy haciendo .., pronto vendrán más.
     
    Willow, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Sofía 936796166 Cambiaso
  1. maximilio
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    800

Compartir esta página