¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía 923484649 antes 902135700

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por elbubu, 28 May 2021.

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrade lamentable lo que le paso , esta chica me envió un vídeo mostrándome el culo , se ve una chica joven y bonita , y obviamente arrecha a cualquiera , y me decía que era la chica de la foto , le dije que para encontrarnos afuera de algun hostal , y me respondió que de esa manera no trabaja y que debía hospedarme ,en el mes de junio estaba por el ovalo santa anita, le escribo al whatsaap a la chica y me dice hospedate por la calle los flamencos y me dio una lista de hostales , en eso me quede pensando que tal si en alguno de esos hostales de la lista estaba su caficho o quizás me asaltaban , estuve a punto de hospedarme en el sui plaza , para suerte mía había personal de serenazgo rondando la calle los flamencos asi que me paltee y me fui de esa calle , bueno cofrade se agradece la experiencia contada con esta kine. Una consulta esa chica no es la misma del video o quizas parecida? que manera de estafar a la gente, por lo menos fuese la chica que dice ser ya esta en uno pagar lo que sea por la atención , pero ser otra persona totalmente diferente a la del video , es realmente patetico como trabajan estas kines .
     
    visualnet, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    las fotos y videos de flaca son de internet?? o realmente la flaca es peruana ??
     
    visualnet, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno casi ahora todas las fotos sacadas de Internet de las estafadoras son sacadas de face o Twitter, Instagram o Telegram yo cuando veo los jodo diciendo que si son de las fotos o vídeos y luego pongo o le mando una foto de la persona que usan y luego te amenazan menos tengo un número de Cajamarca con otro nombre y con eso hago eso sólo por joderlos si tienen alguna duda pregunten al foro y vean la sección la paja del día o algo así se llama y postean cosplayer y chicas qe venden contenido
     
    luislimasjl, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido y sven654 les gusta esto.

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo queda decirte Gracias por tomarte el tiempo de narrar tu mala experiencia y tienen razón varios compañeros del foro cuando te dicen que cuando dice 100 tumis y encima una chica muy simpática tienes que dudar al 100%ntu debes poner condiciones como encontrarte antes, video llamada, insistir hasta lograrlo y si no quiere next con tantos anuncios lo peor es desesperarse.
     
    R_Rneverfake, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato.
    Yo también tuve a dos estafadoras. Una era de photokines. Era con un corte de barriga del seno a la vaina. Encima le apestaba a pescado la nota. Era tan maloliente que ni lo metí. Solo me corrí porque te ponen presión con eso de que sube el chamo. La chica estaba por SJl pero luego se perdió. Seguro habrán más estafadoras.
    La otra incursión fue en Metro Hacienda una chama con u señor culo pero joven. Es buen cuerpo pero tiene granos en la cara media china de 22 años. Para frente al hotel El Rey siempre pero su culo era granoso y con mal olor. Tampoco se quito la ropa. Plata perdida y recontra fría. Era media sospechosa porque abajo están las motos de sus compinches.
    CUIDADO COFRAS.
    Es mejor conocer el culo, servicio y luego recomendar. Un RATING es mejor pero si hay chicas de 100 la hora que no son estafas y hasta de 50 lucas es cosa de buscar y tener tu lista de atenciones. Suerte
     
    ELEGANTE 2000, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Concuerdo con el men es suerte y arriesgarse pero encuentro previo es mejor yo tuve la suerte de conseguir a 80 la hora o semanas atras 60 pero buen trato aunque tb hay algunas medias locas o que las dejaron plantadas eso si te dicen encuentro previo y las nesecitan trabajar si hacen encuentro previo por seguridad de ellas y del cliente eso si nunca depositen así sea 10 soles
     
    luislimasjl, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asu a mí me pasó l mismo...en sjm...le abrí tema y puse su foto
     
    cleto reyes, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Romanticxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es estafa total. Me pasó algo igual en Santa Anita me juro y juro que era la flaca de la foto me mandó video hasta una foto con hora actual, hasta me cambié de Telo, por que donde estaba no la dejaba Pasar los municipales a si que tuve que ir a un telo de mala muerte por la calle que da a rústica.. y llego y no era la flaca y se puso malcriada y a amenazarme con que llamaría a sus chamos y llamo a un veneco en alta voz donde decía que si no le pagaba subiría con su fierro .. yo le dije. Es como que pides pollo a la braza en una pollería y te traen pescado frito. No vas a comer lo que no quieres. Y me decía que no que a ella la mandan que no sabía nada y que tenía que pagarle. Al rato subió otras y me dijo yo te voy a tender y nada yo cerrado. Las huevonas cerraron la puerta y me dijeron que les dé algo. yo nada que ver. Y marque 105 cuando escucharon que respondieron se fueron jalandose unas galletas y frutos que supuestamente era para la que me atenderia . Que me pidió que por favor le invitará . Otro día de otro número había dos publicaciones de la misma con diferentes fotos y nombres a ambas le escribí y le dije que le pagaría el doble si era la de la foto , xq era muy linda para cobrar tan barato, me dijo que ya. Le mandé foto antigua de una llave del Telo. Y espere por la calle a ver quien venía mientras habla con ella por whapp.. y la misma huevada estafa. Vi que entraron y media vuelta me quite. Parece que la flaca del anuncio o es mujer de uno de los chamos que se presta para las fotos o es una puta extranjera.. pero ni en Google salía nada.
     
    Romanticxx, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página