Pasando Año Nuevo con una lime retirada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL DRAGON, 1 Ene 2023.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    bueno esto me paso solo unas horas. Una ex kine que tengo de mucho tiempo me llamo para ver qué hacía. Le dije que caiga a mi casa y teniendo acá unos previos a las 12 puse un chivas de 12 años.....la cosa fue que tomamos hablando de la vida y lo que fue y como nos conocimos.......bueno ya hablando webadas jeje.....de pronto la fulana ya estaba caleta bailando en mi sala.....yo tambien bailando algo pero de un momento a otro la susodicha se puso re contra melosa......ella tiene unas tetatazaasssss.......repito unas tetazassss......como buen lactante procedí a chupar un rato......luego ella quiso que le sopeee y bueno procedí ....para esto es muy difícil tener a una ex matrera arrecha no sé si a alguien le pasado......yo varias veces la he analizado pero ese día luego de sopearla quiso que le di por el culo......previo a eso quería que le haga el beso negro cosa que no atraque........pero para eso están los dedos....le he dado bien por el culo de tal forma que está abierto al gusto Del cliente y ahora la tengo dormida en mi cama.........espero unas horas para contar el mañanero
     
    EL DRAGON, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mamis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    me recuerda la historia con la excucardera Olenka (cto.40) tenia una tetazaaassss igual como le encantaba el anal, sopeada y cuando hacia sus amanecidas x fuera, buenos polvos, siga disfrutando cofrade y Feliz 2023 x un año de mas aventuras sexuales
     
    Mamis, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Buena historia manito, pero cuentenos mas de la metrera como la conocio como llego a colgar los chimpunes y mas detalles del cache. Ya tiene toda mi atencion cofrita 10 de 10.
     
    remixeado1, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno volviendo al tema ....... quedamos dormidos hasta las 11:00 am aproximadamente. Nos levantamos y nos metimos un duchazo para salir como nuevos. A pique yo pensé que ya se quitaría y ella me dice la cortamos? ....y yo respondí por qué no ...que cosa nos impide. Bueno con el calor saque una sonrisa latas de cerveza del refrigerador ambos tomamos las latas pero sacamos nuestra conclusión que no era el trago así que volví a sacar otra botella de whisky y tomando y conversando comenzaron otra vez los arrumacos. Esta vez el sexo fue full anal. Le di pero con furia que la tenía piernas al hombro pa que no robe nada de espacio la Webona gemía al comienzo y al final gritó como loca así fueron los 15 minutos aprox. Que le di en varias poses.....la cosa que cuando uno toma no se viene tan rápido.....y corremos el riesgo de cansarnos el tomar y tirar es un arma de doble filo por experiencia. Al terminar el primer polvo mañanero boca abajo como la tenia termine casi muerto y ella también . Lo que me dio más risa es que ella se levanta y se abre el culo y me dice.....mira lo que has hecho ...recién empieza el año y me has dejado el culo muy abierto....ahora que hacemos?....yo le respondí con una carcajada y Le dije no te quejes que no hay primera sin segunda. Así seguimos descansando un rato en la sala tomando ya con más mesura y hablando y hablando y la media hora ella sola se acerca y me empieza a meter una chupada y me dice no me has dado mi premio por Año Nuevo....y le dije que quieres? ...déjame tomarme tu leche ...yo normal y me metió un levanta muerto brutal que hizo venirme rápido y se tomo mi leche es más esa sensación cuando la jerma se toma la leche es mas loca que la ptm. Ella se levanta y me dice ta mare tu leche estaba espesa y amarga a lo cual le dije que quieres si toda la noche y hoy seguimos chupando whisky....no es justo reclamar con tremendos actuados del día no lo creen?......luego de eso tomamos un poco más y luego procedimos a descansar otra vez. Ya esta vez nos levantamos golpe de 10 de la noche ella me dice ahora si es tarde debo irme a casa. Yo agarre le di 200 Lucas y le dije toma para que tengas para tus gasto y tomes un taxi lláma por aplicación para que te recoja. Ya pues ella llamo al taxi y demoraba en venir como 20 minutos y me dice aprovechemos hasta que venga y volvimos al acto vaginal hasta que la misma se lo saca y se lo pone de vuelta al culo y a darle....si la mujer pide uno no se puede negar ya al momento antes de venirme le aviso y ella me saca el poncho y se vuelve a tomar mi leche y me dice ya no está espesa pero sigue amarga y le dije tu si que eres la cagada jajaja.....bueno vino el taxi salió de mi casa medio alborotada y quedamos en vernos ya un día de estos........PD: quede acalambrado después de la faena y con un sueño tremendo........ella es ya una kine retirada que trabajo en el tekila y el famoso sabor peruano......pero de vez en cuando siempre nos llamamos y ambos hemos agarrado confianza que varias veces me he quedado en su casa así como ella en la mía.....la ley es no enamorarse !!!....espero les agrade lo que me paso en Año Nuevo.
     
    Última edición: 6 Ene 2023
    EL DRAGON, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bisonte1977, angeldevil, Pichonxxx y 5 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Pasando Año Nuevo
  1. Foyador16
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.655
  2. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.457
  3. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.021
  4. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.707

Compartir esta página