Hombres multi-orgásmicos?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jupiter el dios del rayo, 17 Jun 2016.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo primero que debemos saber es que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes, aunque tradicionalmente se den en simultáneo. Es decir que es posible tener una eyaculación sin sentir el placer del orgasmo, así como es posible tener un orgasmo sin que exista la eyaculación. El truco está en aprender a diferenciarlos y manejarlos como solistas, aunque puedan hacer un dúo de vez en cuando.
    Es importante que sepamos que un multi-orgasmo masculino no significa retomar rápidamente la erección después de la eyaculación; sino poder mantener la erección y tener varios orgasmos seguidos antes de la salida del semen.

    http://www.universoalessandra.com/t...-orgasmicos-te-damos-las-claves/#.V2U5ePfRZDt
     
    Jupiter el dios del rayo, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS, vidiapol y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    cierto eso me pasa... cuando me voy de kines me concentro más en eyacular.
     
    Icelos230680, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Existe material de este tema, uno es un libro que dice el hombre multiorgasmico donde explican todo con lujo de detalles y tambien hay un audiolibro con el mismo nombre.

    El resumen para tener multiorgasmos en el hombre se basa principalmente en 3 cosas:
    1. Tal como indica en la pagina del link, es ejercitar el musculo pubocoxigeo, realizando contracciones controladas, pero ello es solo cuando ya se esta por eyacular.
    2. Controlar la respiracion cuando se esta cerca de la eyaculación.
    3. Cuando no se puede tener un control descrito en los puntos 1 y 2 es hacer presion en la base del escroto para porder detener el reflejo de la eyaculación, o como saben hacerla algunas chicas, cuando se esta cerca de eyacular, tienden a estirar la piel del escroto puesta esta cuando esta cerca del climax se tiende a contraer.
    4. Mas importante aun a los enunciados anteriores es practicar la escala de estimulación y ser consciente de cuando se esta cerca del punto de no retorno, es decir que se hace imposible evitar la eyaculación, es por ello que con la practica, cuando uno sabe en que momento esta cerca de perder el control realizar lo indicado en los puntos 1 y 2 o simplemente cambiar el ritmo del coito a fin de bajar la escala de estimulación sin perder la excitación, por ejemplo si hacemos una escala del 1 al 10 donde 9 es el punto mas cercano y el 10 que no se puede evitar la eyaculación, aplicar los enunciados del 1 al 3 sería como bajar la estimulación hasta un a escala 6, y con ello de pude continuar durante bastante tiempo.
     
    conductividad, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo se que las mujeres son multi-orgásmicas, no se si todas, pero una vez estuve con una y duramos casi dos horas, moviéndonos de lugar(aprovechando para descansar) y variar de posiciones...yo eyacule, una sola vez, ya estaba cansado y satisfecho y le pregunte a ella y tu q tal, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que se había venido 13 veces y yo le pregunte como lo hiciste, ella me dio una respuesta que no recuerdo xq seguía sorprendido.

    No se si las mujeres se vienen, como nosotros eyaculando necesariamente x fuera o si ellas lo pueden hacer internamente, desconozco del tema la verdad.

    Pero para mi el secreto esta en como dije variar de posiciones y de lugares y aprovechar esos segundos que no se esta penetrando en descansar y así duras mas tiempo. Es mi experiencia personal en lugar de emplear tácticas de algún libro.

    Ser multi-orgásmico mas parece algo con lo que se nace, que de lo que se puede aprender de un libro, no creo que eso te sirva. Aparte me suena femenino tbn. Chaou
     
    Paul george, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    las mujeres eyaculan de dos maneras:

    1. una es internamente, dentro de su vagina, normalmente a eso se le denomina orgasmo femenino, si la mujer no tiene problemas de frigidez normalmente se viene de dos a tres ogasmos antes de que el hombre eyacule. Aunque hay chicas que no llegan siquiera a uno debido al problema de la frigidez o tambien a que el varon padece de eyaculacion precoz
    2. y el otro tipo es el famoso Squirting[FONT=&amp]
      [/FONT]
    [FONT=&amp][/FONT]

     
    APOLOS, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Paul george le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Problemas hormonales, traumas físicos o no al acto sexual, frigidez propiamente dicha, abulia ( desinterés patológico) sexual, depresión, anorexia y bulimia ( aunque en esto último se han reportado casos de hipersexualidad en pacientes con transtornos de personalidad límite)
    En fin son un mar de ejemplos que se podrían dar de mujeres y hombres con problema de frigidez y orgasmos.
    pd: son fuentes de ginecólogos y urólogos del hospital en el que trabajo.
     
    Icelos230680, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante tema, no es por alardear pero he tenido la experiencia de experimentar 03 corridas seguidas siendo la última más dolorosa, pero no por eso dejar de sentir un placer sumamente extremo, creo que en función de la edad, experiencia, control (y conocimiento) de tu cuerpo, buena salud, puedes lograr lo que te propongas y el campo sexual no es ajeno a esto.

    Claro está para lograr esto también debe estar complementado con una buena compañera sexual que también esté interesada en experimentar..., en fin solo hay que saber buscar.

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página