Sobre MVLL y la politica nacional

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 22 Abr 2013.

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    O sea que ahora tú resultas el abanderado de la lucha contra el fujimontesinismo...jajajajaja. Que fácil resulta escribir sobre todo cuando lo único que se busca es figuretear, el papel lo aguanta todo.. no?

Dame una sola prueba, que no sea por favor tu desgastada palabra, de que tú luchaste contra la corrupción del gobierno de fujimori desde su inicio. Demuéstrame y tápame la boca, si puedes, que tú fuiste abanderado de las denuncias en contra de ese gobierno. Tráenos una evidencia de tu decisivo papel para traerse abajo esa mafia de los 90.

No creo que lo hagas, estoy seguro de ello. Tu bravata no pasa de ser una excusa para la falta de ideas.

Por ultimo, te recomiendo: No sigas sacando conclusiones absurdas e impertinentes acerca de la edad o costumbres de aquellos a los que no puedes rebatir con mejores argumentos y no tienes el gusto de conocer mas allá de un nick. Ten en cuenta que estos rivales, a los que te resulta imposible enfrentar con lucidez, pueden ser conocidos por varios usuarios de la zona. Tus alucinaciones quedan así entonces poco menos que en el ridículo.

Otrosi digo, a la respetable moderación de la zona: No creo, es mi opinión personal, que los post que se desvían del tema tan burdamente para atacar cuestiones personales o rencillas extra debate deban ser borrados. Salvo que contengan insultos inadmisibles o bajezas imperdonables. Existe un tema de Asuntos Internos al que podrían ser derivados a fin de que dichas rencillas puedan ser agotadas y establecer deslindes severos pero a la vez concluyentes. De otro modo solo se le esta dando en la yema del gusto a quienes, cuando el debate les queda demasiado ancho, prefieren acusar a la otra parte de desviar el tema y a la vez, contradicciones de la vida, terminar refiriéndose a perico de los palotes y el color de sus calzoncillos, con la unica finalidad de que una decision salvadora de la moderación los libre de un debate para el cual, a todas luces, no están preparados.

Salud.

Gerineldo Marquez, 11 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALVAROALBERTO le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya entiendo, es la influencia de la luna, lo que les afecta el caracter.

Las conclusiones a las que uno llegue, son propias de cada uno, o estas en decirme "te prohibo que pienses eso".

Y veo que ante la falta de tolerancia con las opiniones de los demas piden a otros que los ayuden???? No les gusta escuchar la opinion de los demas eso es y si alguien esta en desacuerdo esta mal. Mira hay una gran diferencia, yo soy directo , yo no utlizo diez palabras o toda una frase para para insultar solapamente, yo solo uso una palabra y directa, a ud. le encanta insultar y menospreciar solapamente, pero cuando alguien te lo pone resumido haces un alboroto.

Estamos para dar nuestra opinion, te guste o no, este es un foro de adultos, y por lo tanto temas y expresiones de adultos.

Las edades y costumbres de las personas nos pueden dar una luz de con quien se esta debatiendo, y talvez me digas que me equivoque, pero estoy seguro que hacerte en mis supuestos, y eso no tiene nada que ver con falta de respeto, es peor la expresion "mocoso impertinente" quien la utilizaba para callar a otros?, ya ni me acuerdo.

Puedes hacer como muchos ignorarme, yo tambien hare lo mismo con uds dos, no los volvere a citar. Estimados Señoritos.

Guillermoelche, 11 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    ¿A qué es a lo que le temes? ¿A mi propuesta de que estos post sean llevados a Asuntos Internos? Allí no valdrá tu estrategia de llevar los entredichos al plano mas periférico del tema a fin de que sean borrados por la moderación. En todo caso eso queda en las manos de la moderación, no tienes porque atemorizarte tanto.

Es tu nota si ignoras mis post. Yo no haré como muchos (que bueno que lo reconozcas) que ignoran los tuyos. Nunca rehuyo al debate ni a la polémica y contigo no hay ni pizca de motivo para que sea distinto. Queda claro entonces quien rehuye la confrontación y solito te has dejado en evidencia.

Hasta tu proximo post.

Salud.

PD. Alvaro Alberto y yo no nos conocemos en absoluto. Ni siquiera hay un solo mensaje privado que haya sido cruzado entre nuestras cuentas alguna vez. Si algun vinculo existe entre nuestros personajes virtuales es el de haber coincidido ocasionalmente en nuestras posiciones acerca de determinado tema. Y nada más. Patinas escandalosamente entonces cuando sugieres lo contrario. ¿Es que te atolondra tanto que sea mas de uno el que considera desacertadas tus opiniones? Pobre defensa la que muestras de tu participación en esta zona.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.490
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No hay razón para citar a otros, más aún cuando los citados se creen dueños de la verdad. Aquí nadie tiene la facultad de hablar ex cathedra, salvo delusiones en contrario,y sabe a quienes me refiero, estimado cofrade.

drais, 11 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    jejeje.... ¿te pidieron una ayudita drais...? No te piques loquito es una broma.

Pero que lamentable, la verdad no lo esperaba de ti, que apeles a ese absurdo e hilarante recurso acerca de los "dueños de la verdad". En serio, te considero muy por encima de la pequeñez de esa aseveración porque cientos de veces hemos intercambiado opiniones, debatido y polemizado, con puyas y ajies incluidos, sin que yo te considere a ti, ni tú a mi, como "dueño de la verdad". Por una sencilla razón. Ambos tenemos un teclado y una opinión. Nada mas. Estamos en igualdad de condiciones entonces. Creer que alguien se cree dueño de la verdad revela una notable incapacidad para enfrentarlo en el terreno de las ideas y una penosa inseguridad para exponer las propias. ¿Tan disminuidos se sienten? La firme draicito, no lo esperaba de ti. En fin.

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.490
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No confunda las cosas, es mi comentario y lo que pienso. Si se da por aludido, es su susceptibilidad, no la mía. Hay libertad de opinión garantizada por la Constitución, o todos el PT tenemos que ser políticamente correctos y pensar lo mismo en todos los temas. Ojo, el que se pica pierde....perdió

drais, 11 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Maestrazo ¿tú también,,,???

¿Quién coacta aquí tu libertad de expresión? ¿Quién la de alguien en esta zona? Avisa para sacarle la mugre jejeje... Hasta metes a la Constitución.... debe ser que estas un poco confundido hermanito.

Lo que si me huele a cobardía es tu pedido de que no me de por aludido. Te creí mas atento a la jugada. A quienes te vas a estar refiriendo entonces.... ¿¿A Vargas Llosa????? ¿¿¿ A Cateriano??? No seas tan hilarante pues.

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.490
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Nadie, dejo sentada una posición para quienes pretender plantar banderas y reclamar estas tierras como suyas. Los aludidos ya se verán en el espejo de lo dicho, pero dudo mucho que sean MVLL o PCB al menos que sean del Foro ¿lo son?

drais, 11 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 12 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Volviendo al tema de MVLL, hay que tener bien en claro una cosa, aqui nadie ha desmerecido su trabajo como escritor, como nobel de Literarura, espero no equivocarme, pero todos lo admiramos y respetamos como escritor; pero de ahi asegurar que porque es Premio Nobel no se equivoca en sus OPINIONES Y DECLARACIONES es entrar al campo de la reverencia exagerada, todos tenemos nuestras opiniones, algunas exageradas, otras recatadas, otras atrasadas en el tiempo y otras adelantadas en el tiempo, en fin, cada uno tiene la suya, y cada uno defiende sus ideas; si uno no vive en el Peru, las opiniones que de del Peru podrian estar distorsionadas puesto que no viven en la realidad peruana.
    MVLL para mi es un buen escritor, tuvo su oportunidad de ser presidente, pero lamentablemente el APRA se confabulo y jugo muy sucio frustando esa oportunidad, talvez ese fue el detonante que hizo que se dedique al 100% a sus escritos y asi con el tiempo crear obras que merescan su nombramiento como Premio Nobel; pero ahora creo que su opinion en politica esta distorsionada por el resentimiento que tiene hacia el Peru que no voto por el.

Guillermoelche, 12 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    pero ahora creo que su opinion en politica esta distorsionada por el resentimiento que tiene hacia el Peru que no voto por el ...

Ya que no emites """tu opinión""" o mejor dicho no puedes sustentar lo que dices en relación a los """CUERPOS DE PAZ""", te hare otras observaciones, esperando que esta vez si des """tu opinión"""

Hablas del Perú que no votó por Vargas Llosa.
    - Hay dos Perú???
    Uno que votó por Vargas Llosa y otro que no votó por Vargas Llosa???
    - O Fujimori ganó con el 100% de la votación???

Según tu lógica entonces estamos tambien ante las siguientes situaciones???
    - Alan García está resentido con los que no votaron por él???
    Por el daño que hizo parece que si.
    - Keiko Fujimori, está resentida con los que no votaron por ella???
    - PPK está resentido con los que no votaron por él???
    - Todos los políticos que no ganaron están resentidos con los que no votaron por ellos???

O como en el caso de los """médicos extranjeros""", en algunos casos se resienten y en otros no???

O como en el caso de los """médicos extranjeros""", solo Vargas Llosa está resentido.

Espero """Tu opinión"""

ALVAROALBERTO, 12 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolo37

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    :( (Llegaron del más allá para alimentarse de carne humana..........!!!!!)

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

(Advertencia: Los zombies de esta película son reales, y proceden de un remoto país sudamericano donde aún se practica el vudú y la magia negra. La visión de esta película podría herir la susceptibilidad del espectador).:eek:

trolo37, 5 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.490
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Me recuerda a la novela de Oscar Wilde, "El espejo de Dorian Grey". Su cara es el retrato donde cae toda la soberbia que lo consume.

drais, 5 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    ALVAROALBERTO, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolo37

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    drais: el título de la novela es "El retrato de Dorian Gray". Ojalá hubiese soberbia en la cara del muerto viviente; en verdad, lo que noto (y creo que mucha gente también) es que sus ojos están llenos de odio. Este cocharcas es el típico miserable que trata de pasar por buena persona. En realidad, él es mucho más vil que Fujimori o Montesinos, porque al menos uno sabe que ese par son delincuentes, pero éste zombie es un hipócrita que trata de aparentar ser bueno (bueno para nada es este viejo maricón). Y si se cree tan valiente, a ver, ¿por qué no fue a criticar las dictaduras de Somoza o Pinochet en los 70's y 80s? ¿será porque eran de derecha? ¿o se le habrán encogido las boloñas de miedo?
    álvaro: dicen por ahí que de la genialidad a la imbecilidad hay un solo paso. Te doy una pista: el cara de zombie es un genio literario...

trolo37, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.490
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Los espíritus mediocres confunden la admiración con la adulación ciega. Cierran sus ojos al hombre y sólo ven al ídolo de barro.

drais, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Ahora van a salir sus adoradores a decir que es envidia, que MVLL nunca se equivoca, que tiene una mente lucida y es un oraculo del saber. En politica y gobierno es una persona mas con una opinion mas, solo eso.

Guillermoelche, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

trolo37

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG][​IMG] :(

trolo37, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolo37

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG][​IMG] :eek:

trolo37, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

GG

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.440
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Tanto odio contra Vargas Llosa?. Quiéranlo o no, es un peruano ilustre, un peruano universal. El también le da grandeza nuestra patria, al Perú.

Pueden no estar de acuerdo con sus opiniones, pero de ahí a vilipendiarlo...eso solo refleja un pobre espíritu mediocre y carcomido por el veneno del rencor y la envidia.

Manifestemos nuestros desacuerdos con argumentos, no troleando, por favor.

Gracias

Saludos

PajaroBravo, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A trolo37 le gusta esto.

Compartir esta página