Denuncias Contra el Actual Regimen....

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lenny_mac, 24 Abr 2012.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Abro este Tema para que sirva de Caja de Resonancia de las Multiples y Continuas denuncias que vemos Apareciendo en Contra del Regimen del Pdte Ollanta Humala y de los Suyos,que nos Sorprenden mas de a lo que ya estabamos Acostumbrados con el Regimen Anterior,el de Alan Garcia Perez que de momento se va llevando la Medalla de Oro por el escandaloso Copamiento que hizo de puestos de Trabajo en el estado por Partidarios de la Estrella.
    Vemos sin embargo como el Partido Gana Peru con sus Lideres (y con los Familiares de sus Lideres) NO se va quedando Atras y habiendo olvidado su lemita de campaña.."HONESTIDAD, ES LA DIFERENCIA" va adaptandose con extraña habilidad a esta Asquerosa y absurda Corriente de Corruptos Nuevos algunos, Reciclados Otros,pero Corruptos al fin y al Cabo
    Desde el caso del hermanito Alexis Humala hasta las Gollerias de Antauro Humala NO dejan de aparecer (y parece que tenemos para ratazo) los casos de Corrupcion, de pago de favores,de amarrada de pelotas,de Robo....
    En fin
    En la Medida en que de hoy en mas vayan apareciendo los Posteare en este tema Tratando de Anexar ademas la fuente de la denuncia, aun que no falte algun defiende todo por ahi que si quien denuncia es algun medio de Oposicion quiera desconocer lo Denunciado
    De todo hay en la Viña del Señor....
    El extitular del Congreso Javier Velásquez Quesquén dijo que no es usual que se deje a “libre disposición de la Alta Dirección” del Parlamento el manejo de S/.25.2 millones.

    [​IMG]Le piden informe detallado a Abugattás.

    El comunicado del Congreso que confirma el incremento de su presupuesto anual en 59 millones 723 mil soles no despejó las dudas sobre el uso que se les dará a esos recursos.
    El extitular del Legislativo Javier Velásquez Quesquénsostuvo que no es usual que, tal como lo señala el acuerdo de Mesa Directiva difundido por Perú21, se deje a “libre disposición de la Alta Dirección” el manejo de 25.2 millones de soles. “Por más presidente del Congreso que sea, (Abugattás) no puede hacer con la plata lo que quiera, y debe informar en detalle a qué se destinarán esos recursos”, comentó tras advertir que las deudas por sentencias judiciales laborales que –se dice– se cancelarán con parte este dinero son mínimas. Velásquez cuestionó también que se gasten casi 9 millones de soles en un centro de esparcimiento en Punta Negra, cuando el Legislativo no cuenta ni siquiera con el servicio de Internet inalámbrico. “Es una pésima señal, una medida inconveniente”, comentó.
     
    lenny_mac, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    INVESTIGARAN CONTRATOS

    Una denuncia periodistica Dio cuenta Ayer de un Presunto favoritIsmo en la Contratacion de la empresa APOYO TOTAL de Eduardo Sobenes, por parte del Estado.
    Sobenes, como Informo PERU21, fue FINANCISTA de la CAMPAÑA DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA y Supuesto EX-EMPLEADOR de NADINE HEREDIA.
    Este mismo EMPRESARIO ya habia sido "Favorecido" con un Contrato con PETROPERU,como tambien lo advirtio este Diario en febrero.
    El Presidente de la Comision de Fiscalizacion, Martin Belaunde, dijo que pedira un Informe ala Sociedad Electrica de Arequipa-que pagara "10 MILLONES DE NUEVOS SOLES" ala Empresa de Sobenes por Servicios Comerciales y de mantenimiento- para Iniciar una Investigacion,
    El Congresista Aguinaga apoyara la Investigacion y señalo que "esto de Contratar a los FINANCISTAS DE GANAPERU se ha convertido en UNA NORMA DE ESTE GOBIERNO"....
     
    lenny_mac, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que su hermana en otro pais quiere hundirlo´´ o lo esta criticando severamente, entre otros familiares por favoritismos parecido a alejandro toledo aunque distintos casos, ni que decir de antauro cuyo comportamiento deja mucho que desear
     
    ZAYAS, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bueno que se investigue.

    Y si hay corrupcion adentro carajo
     
    ALVAROALBERTO, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Congresista de Gana Perú fue acusado por violación sexual

    Idelia Calderón, ex jefa de prensa de Walter Acha Romaní, contó que quedó embarazada tras ser abusada por el legislador durante un viaje de trabajo a Pucallpa

    Domingo 13 de mayo de 2012 - 10:23 pm

    La periodista denunció al congresista Acha por violación.



    Idelia Calderón Ramos denunció haber sido violada por el congresista de Gana Perú, Walter Acha Romaní, durante un viaje a Pucallpa el 26 de febrero pasado, cuando ella trabajaba como jefa de prensa del parlamentario.

    “Como yo veo el asunto de prensa y el congresista está apretado de dinero, entonces solo fui yo. Llegamos al hotel luego salimos a comer con unas amigas de él”, contó Calderón Ramos en informe periodístico del programa de TV “Cuarto poder”.

    Calderón indicó que se alojaron en el mismo cuarto porque así lo dispuso el parlamentario como una medida de austeridad. Luego de almorzar y cenar con las autoridades, ella regresó a su habitación y tomó una bebida rehidratante que estaba abierta sobre una mesa.

    “Luego me quedé dormida y no me acuerdo más hasta el día siguiente que desperté, me levanté con dolor de cabeza y con los ojos hinchados”, contó. En Lima, ella se dio cuenta que estaba embarazada.

    CONGRESISTA EN VIDEO: “SÍ, TE HE TOCADO”

    En una grabación del 12 de abril, cuando Idelia Calderón Ramos le cuestiona al parlamentario, se aprecia que el congresista Acha acepta haberla “tocado”.

    “No, escúchame, yo te he preguntado si me has tocado”, dijo la denunciante y el parlamentario responde “sí, te he tocado (…) Lo vamos a solucionar ya, mamita, yo sé mi amor, no nos conviene a ninguno de los dos”. Además, ella señaló que le ofreció abortar.

    NEGÓ HABER VIOLADO A ALGUIEN

    El congresista aceptó en el informe periodístico que sí tuvo relaciones sexuales con su ex jefa de prensa, pero que no la violó y ofreció abortar, aunque en un primer momento negó tener algún tipo de relación con ella.

    “Llegamos juntos al hotel, alquilamos una habitación y nos metimos a la cama juntos, teniendo relaciones sexuales, y le dije que así nomás no podía pasar”, expresó. Pero negó haberle ofrecido algún aborto.

    Según el informe periodístico, el congresista Walter Acha Romaní ha sido separado de su bancada mientras dure las investigaciones.

    Congresista de Gana Perú fue acusado por violación sexual | El Comercio Perú
     
    CESARION, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lenny_mac le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Peor que la acumulación de denuncias es la debilidad crónica del gobierno.
     
    drais, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Es cierto, las denuncias son coyunturas que pueden o no corregirse. La debilidad e improvisación parecen ya un tema estructural.
     
    Arquisexo, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página