Sobre La Novia de Cerati

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ElAndroide10, 10 Abr 2011.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ojo me refiero a la verdadera no a nuestra querida cófrade que tiene el nick parecido jeje.


    La novia de Cerati se consuela con otro | Perú21


    La novia de Cerati se consuela con otro

    Una revista publicó fotos de la maniquí en besos y arrumacos con otro hombre. Ha perdido contacto con los familiares del rockero.


    [​IMG] Modelo fue ampayada en besos y arrumacos con otro hombre. (Revista Paparazzi)


    Aunque la modelo argentina Chloé Bello desmintió que haya olvidado a su novio, el rockero Gustavo Cerati, quien continúa en Cuidados Intensivos por un accidente cerebrovascular, la revista Paparazzi publicó fotos de la maniquí en besos y arrumacos con otro hombre.
    Bello habría encontrado consuelo en los brazos de un desconocido, con quien fuera ampayada el pasado 5 de abril saliendo del café Oui oui del barrio de Palermo en Buenos Aires.
    En un momento se llegó a señalar a Aíto de la Rúa (excuñado de Shakira) como el nuevo interés amoroso de la modelo, pero ella aclaró que solo son buenos amigos.
    Los rumores de que Bello está rehaciendo su vida con otra persona datan desde hace dos meses, ya que últimamente ha perdido contacto con los familiares de Cerati.
     
    ElAndroide10, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, si está rehaciendo su vida está en todo su derecho de hacerlo.Claro, siempre y cuando haya sido sincera con los familiares del maestro Ceratti.

    Aunque personalmente se ve feo que una mujer, que supuestamente te ama, te deje en los momentos más difíciles de tu vida.
    Shit happens...
     
    KURONO, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hahahaha, pense que era la "Peruana" :D
     
    Kolarov, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha que a esta tipa le tengo una cólera desde hace un buen tiempillo ya, mientras el rey sigue en su reposo momentáneo ella feliz de la vida sale a divertirse y ahora se le ha visto con otro hombre, pucha eso es ser descarada, nisiquiera ha salido a negar que su relación con Cerati fue, que mal!, I HATE YOU CLHOE BELLO :mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
     
    Lisa S., 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KURONO le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    La única mujer incondicional en nuestras vida: nuestra madre

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qaTV9wpjbkk]YouTube - Habló Lilián, la mamá de Gustavo | Canal 7, Argentina (10.04.2011)[/ame]
    Fuerza CERATI!!!!
     
    KURONO, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es su esposa, es sólo su enamorada. La chica no tiene que estar en las buenas o las malas, eso le corresponde a la cónyuge cuyas obligaciones y derechos nacen de un juramento.

    Esperemos que se dé el milagro y que Cerati regrese con nosotros.


    Inxs
     
    inxs, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el kraken le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno creo q eso le pasa por tener a una putanga loca por enamorada,caballero cuernos ps.
     
    C.battory, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    yo creia que la novia de cerati,,eras tu,,noooo,,,mentira,,una bromita,,,pero eso ,,es el precio de la fama,,,que pagan los ricos y famosos,,no saben ,,si la amistad,,es verdadera,,o comprada,,,sino miremos,,a charlie sheen,,,sus supuestos amigos,,,lo siguen metiendo en el mundo de las drogas,,ahora con la matrera que decia ser novia de cerati,,le adorna la mitra,,,mientras esta postrado en una cama,,asi hay varios casos,,,que debemos de tener en cuenta,,al momento d elegir amigos,,
     
    Charly Harper, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página