¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sobre kineamigas y/o caseritas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Cernicalo, 26 Sep 2013.

Cernicalo

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de leer una sugerencia de un cofrade y parece que la idea es interesante. Se trata de incitar a la cofradia para q cada vez los cofrades tengan kineamigas y con esto mejorar la atencion ya q son nustras conocidas y si se puede frenar la subida de precios porque al tener mas confianza o ser su "engreido" siempre te dara un trato preferente en atencion y precio.
    Pero como hacerse de kineamigas? para mi empieza en ganarte su confianza y para eso minimo tienes que visitarla dos veces, tratarla bien, buscar la conversa y sacarle el celu personal, eso es basico, si la kine te da su celu privado ya la hiciste porque eso te permite contactarla a voluntad. Claro q no debemos ser inopirtunos, hay q preguntarle cuando la podemos llamar.
    De esa forma he tenido kineamigas q las llamaba para vernos domingos e incluso feriados, previa coordinacion de dias antes.
    Algo q ayuda es un pequeno detalle como un chocolate o un halls. Ando con una barra de halls y al comerme uno les digo "deseas uno" y responde "gracias" son 20 centimos pero ese detalle a mi me ha funcionado bastante.
    Otro punto para tener en cuenta y hacer q te vean como amigo es escucharlas a ellas, por lo mismo q se dedican a kinear a veces quieren conversar de sus cosas y casos pero no lo pueden hacer a cualquiera, en cambio como uno las conoce de kines entonces se sueltan y te cuentan sus cosas.
    Y para q tanta cosa diran ustedes, bueno con las kineamigas el polvo es mucho mejor q con cualquier kine q conoscas por primera vez. No me joden con el tiempo y mucho menos si quedamos un domingo o un feriado, en lo q es billete nunca me han bajado lla tarifa pero si he logrado congelarla ya q a ninguna de ellas le pago mas de 100 la media hora y siempre nos quedamos en promedio 1hora, claro q un solo servicio pero con los previos, la conversa, el cache y post cache y la banada, todo eso hace la hora.
    Para terminar nunca se hagan los de billete y no den sus datos reales Y SOBRE TODO TENGAN PRESENTE EN TODO MOMENTO QUE SON KINES Y EVITEN INVOLUCRARSE MAS ALLA DEL TEMA DE SEXO PIR DINERO. TENGANLO SIEMPRE PRESENTE.
    Esperemos mas tips y experiencias en este tema.

Cernicalo, 26 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nicochoa, Skipper y Howl91 les gusta esto.

rikiricon

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Cernicalo
    Sus recomendaciones son muy validas yo tengo mi kineamiga y todo los tips que da me han servido para poder ser un caseríto preferido. es muy importante recalcar lo ultimo que usted dijo. Por mas feo que suene estas chicas solo están contigo x dinero y es mejor NO INTENTAR involucrase en algo mas que una relación kine-CLIENTE.
    Ahora usted da buenos beneficios de tener una kineamiga pero le pregunto al foro hay algún contra?
    Lo único que se me ocurre es que (Por lo mismo que inicie mi vida de cofra) tener una kine preferida te impide conocer a otras chicas que pueden ser hasta mejores que tu casera. Como solo una kine te trata superbien y se tienen arta confianza ya ni da ganas de conocer a otras me entiende?

Y usted que opina? Hable el pueblo

rikiricon, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Howl91

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    22%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es una buena opción la que dice el cofrade, a mi me paso un tiempo con la tetona Pasión la empecé a visitar mas a menudo, y ya la tetona no se ponía exquisita con sus tetas conmigo, dejo que le haga un ruso y me viniera en las teresas; hasta me contaba sus webadas. Me funcionó, no me volví su enamorado ni nada por el estilo; pero si eramos mas o menos amigos. Eso si no le llegue a sacar el cel privado. Hasta que aparecieron mejores y ahí no volvi donde Chanel/Pasión o como ahora se llame.

Howl91, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    yo igual tambien tengo una kine amiga. lo cual tiene sus beneficios, mejor atencion, mas tiempo nuevas poses, conversas etc, pero tambien te jala a veces probar otras carnes cosas que he echo pero a veces sali perdedor por que no era tal como al fotos o rating, felizmente tengo 3 kines amigas las cuales se turnan

Saludos

jomercmdo, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spongebob

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

72%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Dame c´reditos pues cofra Cernícalo jajaja pero sí. Varias veces he tenido kineamigas pero x cosas de la vida rompemos contacto y ahi queda. Seré salado? o fácil el destino llama a tener otras kineamigas. Pasa también que cuando consigues un culito q no es kine ya te abres x otros caminos: ya sea enamorada, cache seguro o algún affaire con alguna flaquita q no esté en el bisnes.

Yo siempre intento ir bien aseado, ser cortés y sonreír porque abre ese camino a la confianza. Si una kine me vacila intneto sacarle el fono a la primera, sino, igual les digo que vendré de nuevo para joderlas y se cagan d risa. con eso uno genera algo de simpatía, creo yo. Saludos! y que sigan los consejillos.

spongebob, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vic fuentes

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo personalmente tengo 3 amigas kines: una es kiarabelly (la mayoria la conoce) y otras 2 flacas del trome, obvio despues del cache nos poniamos a conversar y la conversa era interesante hasta que una de ellas me pidio consejo (tenia deudas en casa de su abuelo) y le aconseje, eso del tiempo es cierto puedes estar todo el dia con ella en un telo, hacer hora con ella, salir, invitarla a un sitio, llevarla a comer, etc.
    Pero una vez me huevie porque pense que una kine queria una "relacion" (por decirlo asi), pero lo aclaramos y solo somos amigos. Traten de no confundir eso porque estoy seguro que casi el 85 % de cafrades se ha "ilusionado" con una kine.

vic fuentes, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcaleton

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Chéveres aportes. Efectivamente yo tengo un par de amiguitas también de ese calibre. No serán las más mamacitas del mundo, pero ya sé a lo que voy y no me dan gato por liebre. Yo les tengo confianza y hasta les presto plata (no más de 50 lex) a su cuenta personal y se lo descuento de la siguiente vez que nos vemos...la confianza genera más confianza.

El otro tema, siempre ser un caballero y estar limpios, por respeto a ellas (que trabajarán en esto pero no les quita lo de damas) y por respeto a uno mismo. Siempre me han contado eso mis kine amigas...que hay algunos cofrades que realmente huelen peor que burro muerto. A tener esto en cuenta.
    Si uno es caballero, todas las puertas (y por qué no otros lugares *) se te abren. Es un tema simple...es un tema diferenciador ante todos los demás cofras.

Finalmente, siempre con la cabeza fría. Nada de enamoramientos. Creo que realmente uno no se enamora, sino se "enchucha" porque no encuentras eso con tu flaca firme...Yo lo sé por que lo viví en carne propia pero con otra flaca kine (no con mis kine amigas)....una flaca extranjera que vino temporalmente a Perú y nos llevábamos de la PTM....sólo nos vimos 3 veces...pero gasté como Navidad!!!..Cuando se regresó estuve a punto de comprar mi pasaje para ir a verla (irracionalmente total). Pero ese será otro tema de conversa. Que tengan un buen fin de semana a todos los cofrades.

El Caleton

elcaleton, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nicochoa le gusta esto.

Matador6969

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    facil conviertete en el amigo o cliente ideal para ellas.sorprendelas.y si eres pepon y tienes marcadazo los abdominales saldras ganadazo..

Matador6969, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PELADORICO

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos tips hermanos d kines q por cierto yo ya usaba la de los bombones y eso me permitió tener dos kineamigas lascuales son geniales yo voy por media y me quedo una hora son un par d chikas lokas una d ellas me la encontre a unas cuadras d dond vive fue una casualídad total jajajajajaj bueno me dieron su fono privado y una q otra foto kaleta y no me lo pidan porq porque no se lo voy a dar mis kineamigas so danna o carito creo la verdad yo la llamo kon otro nombre y la chata angelina bueno saludos

PELADORICO, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    [FONT=&amp]Lo de kineamigas no es lago nuevo, son muchos los que llegan hacer amistad con las kines eso trae un beneficio al haber confianza uno puede obtener el trato de pareja que tanto esperamos cuando nos atendemos. Me hice kineamigas sin proponérmelo, algunas sugerencias[/FONT]
    [FONT=&amp]-Lo más importante es recordar que son mujeres y por lo tanto merecen ser tratadas como tal y con respeto.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Es un intercambio mostros les damos un benéfico económico y mostros esperamos ser retribuidos con una buena atención.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Ellas la tiene clara que están para ganar dinero.[/FONT]
    [FONT=&amp]-No se involucren sentimentalmente es decir no alucinen mucho menos se enamoren, hay muchos despechados que luego se creen los firmes, no las asedien.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Sean educados, caballeros, sepan expresarse, atentos tengan tema de conversación, sepan escucharlas.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Por favor sean aseados, muchas se quejan de la falta de aseo de muchos, cuando lo sepan besaran por donde se lo pidamos.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Ser reservados con la info personal que ellas les bridan, no lo divulguen así se ganaran la confianza.[/FONT]
    [FONT=&amp]-El tener buen físico ayuda, ellas lo observan.[/FONT]
    [FONT=&amp]-No permitir que por tener confianza ellas se puedan aprovechar, mas de una vez las he dejado tirando cintura, en la próxima ya están más atentas y cariñosas.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Por ahí llevarles algún detalle, ojo no que lo que ellas les pidan, algunas piden se aprovechan.[/FONT]

Amudiel, 27 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nicochoa le gusta esto.

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Las ventajas de las kineamigas cuando se alejan del ambiente puteril es que congela su precio al estar alejada entonces pierde la noción del movimiento de precios del mercado, pago por ellas 120 soles o 150 soles cuando actualmente el mercado esta de los 200 soles para arriba.

tonymartin, 28 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.729
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo si tengo tmb 3 kineamigas en mi facebook.... lo bueno de todo es k ya de hace un tiempo del precio k me cobrabran les he podido bajar mucho, y normal me dabam un excelente servicio y se kedaban mas tiempo conmigo sin kejas..... de ves en cuando acuerdo un encuentro con ellas

Leopardo100980, 28 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mrbrownstone

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    juegate sus fb :p puee cher cofrade? xD

mrbrownstone, 28 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero2010

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo, se debe tratar como se merece a cualquier mujer con respeto, sabiendo alagar alegrar con simpatia, tengo kineamigas una q me cobra muy comodo, otra q quiere salir hacer hora y salir de sus preocupaciones,otra me cobra lo justo,pero en todas me paso del tiempo, facil 2 a 3 horas,conversando con las kines si me cuentan q algunos vienen muy groseros quieren imponerse,otros desaseados,otros q llaman a cada rato como queriendo enamorarlas pero con prepotencia,otros q le tratan como si fuera un objeto, si comento esta parte no digo q hay q enamorarlas o invertir mucho, solo ellas quieren q les traten bien con respeto o como dicen tratalas como quisieras q te traten en donde vayas siempre te funcionara.

viajero2010, 28 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Matador6969

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ando buscando a la kine ideal o kine amiga qe sea chevre,buena onda y no se palte que si la luz esta prendida o uno conversa, uno las visita con mucha predisposicion tolerancia y cortesia total,hasta se lleva algun dulce para los descansos.jeje..y la mayoria son apaticas,estuve concuriendo a una pero resulto extraña la kine...se tapaba el rostro y etc....alguna buena onda que me sugieran???

Matador6969, 29 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

charly1

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

64%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    con las kine amigas el trato es obvio , en mi caso de amante , de mi hembra , con mis kine amigas chapamos rico , y cachamos como pareja , tambien hacemos un rico 69 , y le meto lengua por todo el cuerpo , y ellas tambien cachan conmigo y se vacean y me mojan las bolas , claro tambien hago la de cura porq escucho sus problems y sus traumas por estar metidas en este rico mundo puteril , y claro q tambien tiene su costo porq hay q invitarlas a comer rico , y de vez en cuando un regalito para q se abran de piernas con una sonrisa , para mi suerte tengo una mano de kine-amigas saludos

charly1, 30 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cernicalo

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas experienciaas y claro que con las kine-amigas se goza rico.
    Es bueno siquiera tener unas tres kineamigas y cuando dejan de atender publicamente cachan mas rico.
    Cofrades sigan compartiendo sus experiencias pero tambien suelten sus consejos sobre todo para los nuevos hermanos de leche.

Cernicalo, 30 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GARCILASO DE LA VERGA

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo 4 kine amigas que ya no anuncian y las 4 me aceptan todo eso que algunas tienen marido, 3 de ellas se toman mi leche, dos son del cono este, 1 del cono norte y 1 del cono sur, bien repartiditas.

GARCILASO DE LA VERGA, 2 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jose_1975

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    yo tenia una amiguita asi es verdad que te atienden mejor eso ni dudarlo que pena que mi amiguita se perdio...

jose_1975, 2 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno cofras yo tenía una amiga así hace años se había llamar romina llame un día y atendía a depas llegó y era una pequeñita como de 1.55 pero era una barbie bastante bonita de rostro cabello corto linda ja primera vez me cobro 300 ja hora me atendió a las 9 pm y se fue a ja segunda ja llame y me dijo que llegaría a las 10 bueno llegó 10.30 y me atendió era rica ja chata ajustaba rico se mojaba bastante ja vivía rico su trabajo le dije una hora era como las 12 de ja noche y le dije quédate una hora más y me dejó a 500 las 2 horas se fue como a las 2 am a ja tercera llegó a las 11 le pague 400 por dos horas de adelanto y ja pasamos rico con vino y tanto buen rato que se dio centa a las 3 am quiso irse y le di 100 dólares más y se quedó toda ja noche hasta las 11 del día fue rico tomando desayuno juntos bañandola con su polvo muy bueno ya a ja próxima le dije vienes pa que te quédes y llegó a las 11 pm y se quedó hasta las 3 de ja tarde del día siguiente le quise pagar y no quiso recibir nada fue tan rica química que ella sola se arrechaba y me pedía que se lo meta, luego venía a quedarse interdiario. Luego diario luego me dejaba pa que le guardé lo ganado en al día y así estuve de marido 6 meses pa mi rico pero sólo ja usaba como puta y ella se enamoró por mi profesión no pude continuar con ella hasta me propuso poner un service A1 y me traía chicas de todo tipo colochas, mexicanas, chinitas, de todo pero me abrí un día no le abrí ja puerta y sólo le deje su dinero con ja vecina fue como 18 mil dólares fue como en el 2004_05

xxxandrew, 3 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página