Sobre el upload de libros y el cambio en la dinámica de esta zona

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Cade Skywalker, 20 Mar 2012.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Señores moderadores, ante todo las disculpas por abrir el tema pero tan solo queria señalar que debido al masivo upload de libros (no muy interesantes por cierto) de un número de cofrades, esta zona ha perdido un poco la dinámica que solía tener, donde se hablaba de autores favoritos, se discutian y recomendaban libros, y ahora solo es un sinfin de posts con libros sobre energía solar :confused: y muchas cosas que los apasionados de la lectura no favorecemos necesariamente.

    Por tanto, queria intentar por este post restablecer esa dinámica y volver a hacer de esta zona aquella que daba gusto entrar para poder intercambiar y encontrar datos sobre libros en posts donde los lectores eramos los que ganabamos pues yo por medio de esta zona compré libros recomendados por los cofrades con resúmen así también pude bajar las colecciones enteras de JJ Ribeyro y otros más, así como los resumentes que se presentaban al introducir un libro en un post eran de lujo, todos los cofrades con tan buenos aportes ya no participan creo debido al compulsivo upload innecesario y siendo sinceros inutil de tantos libros que no crean pasión en el lector ni ex asiduos de esta zona, en tal sentido por favor quisiera que encontremos una solución a este impasse y podamos otra vez hacer de esta zona lo que era, un referente de la lectura en el foro.

    Gracias y disculpas del caso si excedi mis funciones como cofrade.
     
    Cade Skywalker, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Captain James E. Raynor y inxs les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    lo que sugiero es que se cree un thread o subcategoría para los uploads , tenerlos agrupados favorece mejor la dinámica de esta zona, caso similar ocurre con la zona musica donde suben discos hasta por las puras dejando relegadas a zonas de intercambio de opiniones o reviews y comentarios de bandas ....
     
    Zephyrous, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen propuesta cofrade Zephyrous, creo que seria una forma de mantener en una sub-zona a los que perdonen pero parecen trolls de upload de libros y poder devolver a esta parte la suerte de tertulia virtual literaria que tanto aportaba.
     
    Cade Skywalker, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Absolutamente de acuerdo con las opiniones de llos cofrades, ojalá los administradores puedan tomar nota de ésta situación y hacer algo al respecto.
     
    super_pepit0100, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página