¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sobre el tema de hambruna, como afectara el tema de los kineros?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GutyEP, 6 Jun 2022.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aquí en Perú quién se va ocupar de los fertilizantes si el Ministro de Agricultura tuvo que renunciar luego que se descubrieran sus Audios en donde hacia Negociados. Y ahora está Escondido de la Justicia. Para eso si son buenos esos conchas.
     
    LarryLurex, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52


    Chequeen un poco del tema. Ya hace rato le están dando vuelta al tema. Más que hambruna (en África si no la cuentan..más salaos ptm) lo q habrá x acá es q los productos q dependen del fertilizante estarán bien caros...e indirectamente otros productos también. El gobierno soltó un billete para compra de fertilizantes q no llega ni a la cuarta parte de lo q se necesita, y hay un plan de uso de fertilizantes de otro tipo q tampoco llegaría a cubrir la demanda. Muchos agrarios productores de pymes quebraran. La corrupción va a malograr más el tema y hará q se sienta el impacto de está crisis. Los más tíos recordaran la epoca de Alan en los 80s, cola para arroz, azúcar, aceite, etc. A comer trigor...lo más probable q si haya alimentos pero estos estén bien caros. Los q más se afectarán directamente: arroz, trigo, maíz, tomate y cebolla, entre otros. Ya hay indicadores, googleen un poco y encontrarán más info.

    Hay q estar atentos a como se irán dando las cosas.
     
    TAOISTA, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Leo buenos comentarios, acerca del tema, los cofras que andan mas informados del tema tambien podrian hablar de posibles soluciones tanto a nivel macro como micro economico, por ejemplo se dice que algunos alimentos subiran de precio, pero sabemos que existen sustitutos a menos precio por ahi.
    El peruano es pollero, pero puedes encontrar pescado a menos costo, en general seria cambiar una proteina de alto valor economico por otra de menos.
    Se menciona el arroz, que productos podriamos cambiar por el arroz, hablando en general es un carbohidrato, porque otro carbohidrato lo podremos reemplazar.
     
    GutyEP, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    En casa ya tenemos por desayuno y cena quinua: es barata y rendidora si se le compara con otros alimentos... Yo soy tipo común ganó un sueldo mínimo pero soy metódico en gastos, soy soltero y a parte hago cachuelos y encuestas pagas.
     
    player33, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DarylDixon le gusta esto.

    Duro de matar

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Veremos si se ve reflejado en un bajón de demanda de kines y ojala también en su bajada de precios, por el momento no veo ninguna corrección
     
    Duro de matar, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página