Sobre el escape de Belaunde Lossio, Es protegido por el Gobierno?????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 3 Ene 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
     
    Guillermoelche, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tanathos le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Porque no escribes normal, hace mas dificil citarte.
    Bueno, te doy la rzon en que solo esta siendo juzgado por la centralita, los otros procesos se estan demorando misteriosamente, estan intentando borrar todas las pruebas antes que regrese al Peru. Y quien esta haciendo eso????
     
    Guillermoelche, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Mi pregunta fue clara.... Sugieres que leamos LA PRIMERA, EL MEN, PAIS en vez de el Comercio?

    Todo lo demas ya es de conocimiento publico.
     
    Guillermoelche, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Portada>Política>Así lo informó Panorama
    Martín Belaunde Lossio: Su orden de captura habría estado inactiva


    Domingo 01 de febrero del 2015 | 22:53
    Procuraduría Anticorrupción pidió a la Fiscalía investigar a la División de Requisitorias de laPNP por las presuntas irregularidades en la ubicación del empresario.

    [​IMG]La orden de captura contra Martín Belaunde Lossio habría estado inactiva. (Perú21)



    La facilidad con la que salió de Martín Belaunde Lossio del Perú rumbo a Bolivia tendría una explicación: la pasividad y falta de interés de las autoridades para detener a quien fue el asesor de campaña deOllanta Humala en 2006.De acuerdo a un informe de Panorama, la División de Requisitorias de la Policía Nacional no habría tenido activada la orden de captura internacional que pesaba sobre el empresario por el caso ‘La Centralita’.Eso se conformaría con el documento que la División de Requisitorias de la PNP le envió, el pasado 27 de noviembre, a la Fiscalía en el queconfirma que no había la alerta roja sobre Martín Belaunde Lossio.
    Justamente, el empresario informó a la Conare que salió del Perú e ingresó a Bolivia por Desaguadero, sin que ninguna autoridad se lo impida porque, al parecer, no habría tenido orden de captura.Ante ello, la nueva procuradora anticorrupción adjunta Silvia Salas Casanova solicitó a la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios investigar las presuntas irregularidades cometidas en el cumplimiento del mandato judicial que ordenaba la captura de Martín Belaunde Lossio por el caso ‘La Centralita’.La funcionaria también le pidió al Ministerio Público realizar una serie de diligencias, entre ellas acceder a las posibles fechas de vencimiento de la requisitoria.Asimismo, hacer una constatación in situ de las bases de datos de Requisitorias, Interpol Perú y Policía Judicial, con el fin de “verificar y contrastar” la fecha de ingreso y el último registro de la orden de captura.Además, según el documento de la Procuraduría, el pedido de detención y de impedimento de salida del país recién se habría reactivado el 5 de enero, día en el que Belaunde Lossio señaló que diría su verdad.

    Otra vez queda al descubierto que el gobierno MINTIO al Peru en este caso. Ahora indican que la extradiccion queda en manos de Humala, le convendra que lo traigan, ahora que Nadine sera investigada por lavado de dinero??? Todo se complica para este gobierno, y lo peor de todo es, esta inestabilidad politicia afecta los negocios, las empresas dejan de invertir en Peru y ven hacia otros paises mas estables.
     
    Guillermoelche, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Hay gente que habla de mala educación, pobre comprensión lectora y lectura de titulares, y no se da cuenta que entiende tan mal lo que lee que convierte un sencillo condicional, "habría", en una afirmación que confirma un noticia. Así, los medios de comunicación manipulan a la mayoría. Por ello es importante controlar la participación de los grupos de poder mediático en los medios de comunicación.

    Para el amigo Chemito: En el campeonato Sudamericano Sub_20, nuestro país tendría aún chance para clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. Ojo, lee bien, tendría, no, tiene

    La crisis política en el partido de gobierno es muuuucho más preocupante para el país que la fuga de un prófugo común.
     
    Christmas, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PajaroBravo le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A inxs, PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Señores, repito, si lo quieren ver rojo, por mas que todo el mundo le diga que es negro lo veran rojo.

    Si lees bien, ahi dice PERU21, ahi es donde se publico, si te tomas parte del dia en leer Peru21, Comercio, La Razon, Correo, La Primera y otros, podrias saber automaticamente donde salio esa informacion y de paso saber cual es la posicion de los periodicos que defienden a capa y espada al gobierno.

    Tu interpretacion de como se mueven los hilos de poder es muy inocente, te sugieron que leas bien lo que colocas.

    A estas alturas se SABE que Urresti mintio, y lo saben los altos oficiales, que no digan nada por ser Oficiales en actividad y no quieren perjudicar a su institucion es una cosa, pero la mentira esta ahi.
    Si la justicia peruana fuese efectiva, estarian en el calabozo Urresti, y en la carcel Nadine por lavado de dinero, en vez de que para distraernos meten a la carcel a un padrasto de maltrato a su hijo.
    Y claro al pecador le vas a preguntar si peco, y siempre dira que NO, las pruebas estan ahi, fechas y momentos. me hacen acordar cuando todo el mundo sabia que el Fiscal era un corrupto y se reunia con jefes de organizaciones corruptas, el lo negaba todo y habia quienes le creian y apoyaban si titubuear, otro claro ejemplo es el de Fujimori, muchos sabiamos de la gran corrupcion del SIN y la compra de congresistas, pero ahi los ayayeros negandolo todo, cuando salio el video de la corrupcion, esos ayayeros desaparecieron. Cada uno saque sus conclusiones, la informacion esta ahi, y cada uno de acuerdo al nivel de influencias que tenga podra obtener diferentes niveles de informacion.

    Con respecto al Diario el Comercio, es solo una referencia, NO TODO LOS QUE ESTA ESCRITO EN PAPEL ES VERDAD !!!!!!! acuerdense de eso toda la vida, no se dejen manipular por uno u otro bando, contrastenlo con las realidad, con sus conocimientos, lean las diferentes fuentes de informacion y saquen sus propias conclusiones.
    Me acuerdo en la epoca del baguazo, algunas ONG repartieron volantes en la poblacion de la selva y decia textualmente que los RIOS DEL PERU IBAN A SER PRIVATIZADOS, y ese fue unos de los principales motivo porque la gente se levanto, la gente lo creyo porque estaba impreso en un papel.

    Que inocente que eres, las Auditorias Informaticas son infalibles, no pueden ser manipuladas.... me haces reir, que inocente, crees que no se pueden modificar. Ya veo que piensas con mucha inocencia, y por eso votaste por Humala.
     
    Guillermoelche, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    USUALMENTE no comento en esta ZONA, pero a quien le sirva.DE BUENA FUENTE, se prepara una mega cortina de humo. Donde supuestamente van a quemar a algunas
    conocidas del cuento, NADA NUEVO para el que esta en el circuito. Pero los que se atienden con "CONOCIDAS" recomiendo MUUUCHO cuidado. Esos niveles de desesperación
    dicen mucho.

    ALGUNOS RECORDARAN un escandalo similar en USA donde se filtro un libro negro con numeros de telefonos etc. Varios ejecutivos de los estudios de películas
    tuvieron de renunciar.
     
    electro, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No es parte de este tema, pero si llega a estallar un escandalo similar en Peru, mas va a ser un escandalo moral. Aunque tambien jalaria a ciertos funcionarios publicos, sabemos que el "inteligencia informatica y otra rama" tambien nos lee aunque no son muy inteligentes para cubrir sus personajes.
    Bueno si es escandaloso que el servicio de una modelo TOP este superando los 5 sueldos minimos por un par de horas, y si existe quienes pagan esas cantidades, creo que si estalla el escandalo, muchas chicas intentaran incursionar en el negocio para ganar esas cantidades.

    Disculpen por distraer el tema.
     
    Guillermoelche, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una excelente lección de Derecho la que dio Villa Stein el viernes pasado y repitió el sábado en la mañana. ¿Incompetencia calculada del procurador Segura? ¿Por qué el gobierno no admite de una vez que quieren a MBL lejos hasta julio de 2016?

     
    drais, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Creo que estoy loco, pero juraria que habia colocado una noticia sobre el actuar del gobierno en este caso. Drais usted lo vio???

    Pero bueno, solo queda decir que Figallo, Urresti y lo Humala ganaron, haciendo lo imposible para que Martin Belaunde no sea traido al Peru, y en mi opinion una INCOMPETENCIA BIEN CALCULADA para que se fruste el proceso. Esta es la Gran Transformacion.
     
    Guillermoelche, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ojo, el procurador Segura no es cualquiera. Según lo escuchado ayer en RPP, no se podía hacer el cuaderno de extradición saltándose alegremente el artículo 26 del Código de Ejecución Penal.
     
    drais, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Fue calichín de San Martín. ¿Casualidad?
     
    alcaravan, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya me acorde, que habia colocado, pero desaparecio, mencione que todo estos escandalos estaban mellando la credibilidad del estado ante el inversionista privado, y lo peor y nadie esta haciendo nada la respecto, que algunas instituciones estan volviendo a sus malas practicas desterradas hace muchios años atras, estan volviendo a extorsionar a la pequeña y mediana empresa, creando sobrecostos; que le paso a la SUNAT y ADUANAS???? AHora llena de funcionarios sin criterio que lo unico que hacen es sacar dinero sin razon a los usuarios.
     
    Guillermoelche, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente, que con los temas de la censura de Ana Jara, con la juramentación del nuevo primer ministro Pedro Cateriano (y también con otras noticias como lo del tema del sospechoso dueño de aquella camioneta Porshe, que fue siniestrada hace unos días en San Miguel y los tantos actos delictivos que se dan en nuestro país) esta pasando piola y no se esta tocando con la severidad debida, la situación legal de Martin Belaunde Lossio (quien al parecer hacia negocios no tan correctos basándose en su estrecha cercania al presidente Humala, a la primera dama Heredia y también al actual alcalde de Lima.
     
    esparatcus, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página