Mi madre en un día de playa con amigos del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Carloman35, 6 Jul 2024 a las 03:35.

    Carloman35

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Era un fin de semana de verano. En mi ciudad es muy común ir a la playa. Cuando tenía 13, fui con mi mamá (35) a una reunión playera organizada por sus compañeros de trabajo.
    Todo iba normal. Sentados bajo sombrillas alrededor de mesas, comiendo y tomando, momentos para tomar sol e refrescarse en el mar, chismes y risas.
    No obstante eso, no olvidaré nunca la siguiente anécdota...
    Estaba tomando una gaseosa en un kiosko algo distante del grupo, lo que me daba una vista panorámica de todo.
    Hubo un momento en que empezaron a lanzarse baldes de agua, aprovechando un caño improvisado que se hallaba cerca de los kioskos... Un grupo de tres compañeros de trabajo de mi mamá estaban llenando un balde y empezaron a decir entre ellos, "a la Tona, a la Tona", y empezaron a retornar al grupo.
    Yo ni idea, que a la que se referían era a mi madre (blanca, 1.58 m, cuerpona) que estaba sentada en una silla mirando hacia el mar con una ropa de baño de una sola pieza negra.
    Efectivamente, la agarraron por sorpresa y le empezaron a vaciar el balde a la altura de sus pechos. Uno echaba el agua, los otros dos (izquierda y derecha) le agarraba cada uno el brazo y el muslo para que no se mueva mientras le seguía cayendo el agua...
    Mi mamá gritaba por la sopresa... los demás miraban y se reían... Vertieron toda el agua y casi al final, la soltaron y la silla se fue para un lado y mi madre cayó... con las ultimos chorros de agua que restaban.
    Tanta confianza se tenían para hacer esa broma?
    Los tipos lo disfrutaban.. se veia eso en sus caras, por lo que concluí que la broma era tan solo un pretexto para manosear sus muslos en medio del asalto y observar como se erizaban sus pechos...
    Todos rieron y la broma concluyó...
    Mi mamá le levantó riéndose y se fue al mar a quitarse la arena pegada al cuerpo. Quizá, para ella, era solo un inocente juego de sus amigos... 20240603_072853.
     
    Carloman35, 6 Jul 2024 a las 03:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vanefit

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ese relato es más antiguo de todorelatos , usa tu imaginación men , así como el webas que se para tirando venezolanas , mamá , hija , abuela , tía , sobrinas , según él se baja la bragueta y todas ya le quieren chupar la gampi …. Jajajajajaja
     
    Vanefit, 7 Jul 2024 a las 13:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página