sms navideños

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ironhide, 19 Dic 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se si les ha pasado...pero a mi me estan mandando mis "amistades" unos sms´s bien pendexovbio q yo no me quedo atras...pero aca les dejo algunos para q ustedes tambien manden...y ovbio ustedes tambien pueden dar algunos

    1.- Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano. FELICES FIESTAS!!

    2.- ¡Dime como te llamas que te me pido para bajada de Reyes! Feliz Navidad…. ^.^

    3.- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

    4.- “¿Me dejas que te toque el WIWICHU?… Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar. Feliz 2009!

    5.- Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2009!

    6.- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo, Maricón!

    7.- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

    8.- Para el 2009 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Felices fiestas!

    9.- Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos. ¡Feliz Año!

    10.- Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2009.

    11.- ¡Feliz Navidad¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.

    12.- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

    13.- Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009.

    14.- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. ¡Feliz Navidad!

    15.- En estas fechas Papa Noel les regala 2 palabras que les abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

    16.- Feliz 2009 y por el culo te la hinco… ¿Qué eso no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!

    17.- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. ¡Feliz año nuevo 2009!

    18.- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!

    19.- Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525.600 minutos de suerte y 3.153.600 segundos de sexo. Feliz 2009!!

    20.- Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz año nuevo 2009!



    j0j0j0j00j0j0j0j0j00j00j0 :D:cool::D:cool::D:cool:
     
    ironhide, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    jojojoj.... me he cagado de risa.... jojojojo
     
    Pingorocho, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    este mensajito es el que estoy mandado a mis amigas.. jeje, 8=======D , este si un regalazoooo
     
    Willi Arriola, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página