Suits Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por tarquino, 1 Jul 2021.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Guía Básica de la Sala de Masajes:

    Dirección: Antunez de Mayolo Cda 14 Paradero Telefónica
    Telf: 900686392
    Web:
    Estacionamiento: No
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: 10 am - 8 pm
    Precio: Masajes desde S/.50.00. Interactivo una hora: S/. 170.00
    Adicionales: Solo masajes y desnudos sin quitarse la truza
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo: No (manual)
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Son tres chicas que hasta la semana pasada estuvieron en Divinas Spa (Angelica Gamarra): Jessica, Lucero y Kendall (provocaron un cisma en Divinas), se han llevado también a la recepcionista y la administradora. Inauguraron el 29 de junio (ese dia no habia agua caliente en la ducha, dicen que ya la pusieron).
     
    tarquino, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lucero

    1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Joven.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 21 a 22 años, 1.66 a 1.68 m, piel suave, cabello castaño lacio, vestía uniforme color beige, esbelta, senos chicos a medianos, no tan firmes, me parece que ha sido mamá ya, se los deja besar y tocar mucho, cintura pequeña y sin rollos, nalgas de acuerdo a su talla, trasero no muy grande pero como tiene cintura pequeña lo resalta mucho, buenas piernas donde en la parte posterior se nota estrías. Trigueña.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene me parece.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, color negro.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: Muy temprano el feriado recibí un washap de un nuevo spa muy cerca de mi casa, me sorprendí y era un mensaje de una tía venezolana muy rica, que era como la administradora de Divinas Spa en Gamarra, de allí saco el número mío. Tenía ganas de un masaje en Divinas, pero me quedaba cerca ese nuevo local, me percate que en el estado de Divinas 1, ya no aparecían tres de las chamas más chibolas, la rica Jessica y las dos más canelitas Lucero y Kendall (que se iniciaron las tres en Divinas 2). Llego al local, me encuentro con la administradora y la chica de recepción, me saludan afectuosamente y me dicen que se han independizado y acaban de inaugurar el local en Antunez de Mayolo con las tres chicas antes indicadas. Pasamos al masaje que fue de regular a bueno, sus manos son suaves, el masaje no llega hacer descontracturante, para sacarte el stress solo regular. En el masaje interactivo, la chica trata que la pases bien, no dejo de ser amable y trata de entrar en confianza contigo, la chica se desnuda y se queda solo en truza y se sube a la camilla y te baila sensualmente, su cintura pequeña y el juego de sus piernas largas y su trasero hace que se vea un panorama riquísimo, allí le vi como estrías o celulitis en las entrepiernas, lo que me sorprendió porque es joven, por lo que deduzco además por sus senos no tan firmes que ya sería mamá, a pesar de todo ello en su interactivo solo deja que le beses y acaricies mucho los senos, no le bese otras partes del cuerpo, en eso le note como que mantenía distancia, tampoco me beso otras partes del cuerpo a mí, ella basa tu excitación en bailes muy sensuales de sus cuerpo sobre el tuyo, eso es lo que excita más, sus senos no son muy grandes, pezón marroncito oscuro, no muy firmes. Hubo besos pequeños alrededor de mi cuello, pero no más. Como repito lo más excitante es ver sus movimientos sensuales sobre ti. No acepto ninguna propina por un servicio adicional.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo. La chica tiene buena presencia y es simpática, estatura 1.68 m, es maniobrable en la camilla, al final del servicio quede satisfecho por su amabilidad y por el toque sensual de su atención, pero no tan conforme con la atención recibida, ya que en otras atenciones en los spa de la zona tuve mejores interactivos.
    8.- PRECIO: 170 soles por el interactivo. Me parece que el precio está un poco elevado, ya que en Divinas pago 150 soles y por el servicio que da esta chica me pareció algo elevado (pero recuerden que todo ha subido de precio estos días). Pero aun mi preferencia está en Divinas del local de Gamarra.
    9.- ANUNCIA EN: Mercado Libre
    10.- UBICACION: Los Olivos, Av Antunez de Mayolo, cuadra 14 por paradero telefónica.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, a mí me abrieron la puerta directamente por ser conocido de la administradora y recepcionista. Estas chicas provocaron un cisma en de Divinas, según me dijeron.
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.65 (destaco la simpatía de la chica, su juventud, su piel suave, su cinturita y su culito, el masaje es regular a bueno y en el interactivo no es tan participativa, pero si te baila sensualmente, además el precio es mayor ahora y el servicio no fue tan bueno como en divinas).
     
    Última edición: 4 Jul 2021
    tarquino, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sonico76 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se fueron a otro Spa dos de las chicas que inauguraron este local y la otra a otro Spa similar. Se han quedado con una sola chica que al menos en las fotos se ve muy bien. Los locales con masajistas venezolanos en Los Olivos se han incremetado mucho estos últimos meses.
     
    tarquino, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A josuaalicante le gusta esto.

    josuaalicante

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ariana

    1.- ROSTRO: Simpática, color canela (en las fotos parece más blanca), tipo norteña: piurana o chiclayana. Joven. Peruana.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 23 años, 1.62 m, piel suave, áspera en las piernas, cabello castaño oscuro, atiende en ropa de baño, contextura media a alguito gruesa, senos medianos, firmes, ricos, los dejo a nuestra disposición, cintura sin rollos, buenas nalgas, trasero rico, piernas fuertes.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, no dejaba tocarse la papita.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: Al inicio muy, pero muy distante, casi la despacho, pero como estaba en plan buena onda y no renegar, al final fue lo mejor.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo, tome primero una ducha, luego la flaca te viene a enjabonar en la ducha en traje de baño, estaba parca y distante, con una cara bastante seria, comencé a acariciarla en la ducha y la cosa mejoro un poco Los masajes iniciales los da con regular presión, con fuerza, sirven para descontracturarte, poco a poco me fui ganando su confianza, pero continuaba con la cara seria, pero los masajes fueron buenos. En el interactivo, mejoro la cosa, me advirtió fuertemente que se hacía y no se hacía, nada de tocar ano ni vagina, su tono me ponía mal. Luego comenzó con el interactivo, no se sacó el brasierre, se puso a hacer un baile muy bueno, tipo barra de night club, se puso luego encima mio y comenzó a sobar un poco mi cuerpo con sus senos, allí aproveche en besarle las tetas, luego baje de la camilla y se puso a realizar un baile más sexy, con roces en su trasero en mi pene, más caricias, besos en el cuello, me engolosine con sus tetas, me decía si esta está en una nota así fea, me aprovechare en darme una despechada en sus tetas, si ni pico quería dar. Luego se puso a hacer el manual, lo miraba y pensé que le mandaria una chupada, no lo hizo, estaba sentada haciendo eso, hasta que estaba por venirme le dije que ponga un papel higiénico, no vaya ser que el chorro a presión le diera en la cara.
    Luego continúo con los masajes, que lo hicimos mutuamente, la flaca estaba arrecha, me pidió disculpas, porque me dijo que había pasado un mal rato con un cliente anterior.
    Me puso a hacer unos masajes más fuertes, que los agradecí, comenzó a ponerse un poco más coqueta conmigo, y de buenas a primeras comenzamos a chapar, lo que la puso bien excitada, lástima que faltaba pocos minutos para terminar, pero aproveche cada instante para meterle mano y besos nuevamente.
    Me dijo que la trate muy bien y que la próxima estaría mas cariñosa conmigo desde el principio.
    8.- PRECIO: 170 soles por el interactivo una hora mas la ducha acompañada de la chica.
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
    10.- UBICACION: Antunez de Mayolo al lado de la telefónica, segundo piso.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.98 (al inicio la flaca estaba distante, incomoda, luego con el paleteo, las sobadas de pene, los besos por los senos, llegaron los chapes ricos, los masajes estuvieron buenos, decía que solo eran relajantes, pero a mi me parecieron descontracturantes).
     
    Última edición: 20 Feb 2022
    josuaalicante, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Revisen la cuenta de arriba parece el mismo pata que fue baneado
     
    Georges Bataille, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tao.ren le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pronto publicaré sobre la atención de Mary, de nota entre 5.5 a 6.5, la chica es atenta, pero le faltó mucho.
     
    tarquino, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mary

    1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Joven. Venezolana. Ya es mamá
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 22 años, 1.64 m, piel suave, suave en las piernas, cabello castaño oscuro, atiende en uniforme y luego se puso una lencería negra, contextura media a alguito gruesa, senos medios a grandes caídos, no los dejo a nuestra disposición 100%, como que le incomodaba (presumo que da de lactar), cintura sin rollos, ancha de caderas pero poto plano, no como la mayoría de venecas, en la foto se ve mas culona, lo que realmente no es.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: Estaba en trusita, no dejaba tocarse la papita.
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: La chica es amable, pero se mostró muy tímida, sin picardía en el interactivo, los masajes que dio muy básicos.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo, tome primero una ducha, no hay una banca para poner tus ropa, solo percheros. La chica no me impresiono, la pedi porque mi primera opción no estaba en ese momento. Igual quería un cuatro manos que según la promoción era 10 minutos. La chica hace sus masajitos media hora, de regulares a bajos, luego viene un inconveniente la tia veneca me dijo que tendría un masaje 4 manos, la chica me viene a decir que no habría masajes por que la otra chica estaba ocupada, lo que me molesto, le dije que debía de cumplir lo promocionado, fue a hablar con la mami y trajo a una chica gorda y tetona y me dieron masajes por 5 minutos a 4 manos bastante monse. En el interactivo la cosa tampoco mejoró mucho, la chica enseña las tetas, pero no son firmes a pesar que son algo grandecitas, es mamá como dije, te da besos suavecitos por el cuerpo, no acepta ni piquito, te hace el manual y ya. El tiempo que quedó me continuo dando masajes. La chica es amable, tímida, le falta mucha maña para el masaje interactivo.
    8.- PRECIO: 170 soles por el interactivo mas cuatro manos. No cumplen con las promociones. A poner nuestra queja en el libro de reclamaciones-
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
    10.- UBICACION: Antunez de Mayolo al lado de la telefónica, segundo piso.
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 4.7. La chica no es participativa en los masajes ni en el interactivo, la dueña no cumple con la promoción que tomas. Todo eso hace que esta vez tenga puntaje desaprobatorio (Solo destaco de la atención de la chica que es amable y por su juventud). En general las ultimas atenciones en suits que he tenido no han sido las mejores, ya pondré el nuevo ranking en unos días. No vayan, que al menos yo por algún tiempo no volveré-
     
    Última edición: 10 Abr 2022
    tarquino, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Harperron le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando vayan por una promoción, y es después de las 6 pm y les digan que ya se acabo la oferta, muestren los estados del whattshap donde no indican restricción de horarios.
     
    tarquino, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mileniams1989

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Encontre el tema; aun no he asistido al local pero ahi esta una chica que se llama Jimena y que antes trabajo en el Madara Spa, su atencion es buena casi timida al inicio pero luego se entrega al servicio. Podrian confirmar si el Suits hay servicio completo?
     
    Mileniams1989, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Harperron le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Suits no hay final feliz. O no amiga.
     
    tarquino, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Gente aquí hay algo
    Más? La última vez fui por masajes media hora peor no ofrecieron algo más.
     
    Harperron, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Hasta donde llegaste
     
    Harperron, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por.media hora creo que no soltaran prenda, ve por una terapia de mínimo una hora y te ofrecerán todas las alternativas.
     
    tarquino, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Harperron le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que paso, salió Ariana de Suits, hoy la anuncian como nueva integrante del staff de Divinas Gamarra.
     
    tarquino, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Harperron le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sucursal del Suits Spa, en Jr Rio Tarica 5783, una paralela a Las Palmeras ...
     
    tarquino, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es. Confirmado
     
    Harperron, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A tarquino le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay nuevas chicas allí?
     
    Harperron, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si
     
    tarquino, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Pero como las contacto? Porque al de mayolo x ig…
     
    Harperron, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Suits Spa
  1. tarquino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    756
  2. Henry2021
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    660

Compartir esta página