SMP / Las Canastas / Habich

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por joe2x, 21 Abr 2013.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    APROVECHANDO QUE DESCANSE ENTRE SEMANA ENRUMBE CON MI FAMILIA AL LOCAL QUE QUEDA EN HABICH.


    1.Tipo: POLLERIA DE BARRIO
    2. Rubro específico: POLLOS A LA BRASA Y PARRILLAS
    3. Dirección:
    HABICH , A UNA CUADRA DE LA UNI
    4. Telf.: NO LO SE
    5. Web : WWW.LASCANASTAS.COM
    6. Estacionamiento:
    7. Horario de atención: NI IDEA
    9. Variedad de platos y licores: POLLOS , PARRILLA
    , ENSALADAS, ETC
    8. Especialidad de la casa: POLLO A LA BRASA ( ESO DICEN )
    10. Calidad del servicio y la atención: LOS MOZOS MUY AMABLES , NO ME QUEJO , VIERON QUE VINE CON MI MENOR HIJA Y AL TOKE ME TRAJERON LA SILLA PARA BEBES.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: SI , YO PAGUE CON UNA DE DEBITO. POR CIERTO ME OLVIDE DE DEJAR PROPINA. CUANDO PAGO CON TARJETA SIEMPRE ME PASA ESTO.
    12. Ambiente:
    LUGAR AMPLIO CON VARIOS AMBIENTES PERO MUY OSCURO PARA MI GUSTO . NI ME IMAGINO CUANTO PAGARAN POR ELECTRICIDAD PORQUE SOLO USAN FOCOS Y ESA LUZ TONO MEDIO NARANJA NO ME GUSTA PARA NADA.

    COMENCEMOS CON EL RAJE. YO PEDI UN 1/4 DE POLLO A LA BRASA YA QUE QUERIA SACARME EL CLAVO PORQUE HABIA OIDO BUENOS COMENTARIOS DE ESTE LOCAL. MI MUJER ORDENO UN POLLO A LA PARRILLA. DEL SAQUE AL VER AL MOZO TRAER MI PLATO ME DIO MALA ESPINA, OBSERVE QUE EN UN SOLO PLATO ESTABA EL POLLO , LAS PAPAS Y LA ENSALADA
    :p:p , PTM A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO QUE EN UN PLATO ME TRAIGAN EL POLLO CON LAS PAPAS Y EN OTRO PLATO LA ENSALADA , YA QUE SI LO TRAEN TODO JUNTO LA ENSALADA TERMINA MOJANDO LAS PAPAS Y ME JODE TODA LA COMIDA, LAS COSAS SE DEBEN MEZCLAR EN MI ESTOMAGO Y NO ANTES ( HE DICHO CARAXO ). BUENO LE METI DIENTE AL POLLO Y ME LLEVE UNA DECEPCION , EL SABOR ES MAS DE LOS MISMO , NO HACE LA DIFERENCIA , EL POLLO MAS SECO QUE LA PTM Y CON POCA SAZON , YO IMAGINE QUE TENIAN UN SABOR CARACTERISTICO PERO NADA QUE VER, HE PROBADO MEJORES POLLOS EN EL MISMO DISTRITO, EL PIKALO DE LA 36 DE LA AV. PERU SE LO LLEVA DE ENCUENTRO. LA ENSALADA ES OTRO TEMA , LECHUGA Y TOMATE , NADA DE RABANITO NI BETERRAGA ( MAS SIMPLE NO PUEDE SER ) . REVISE LAS BEBIDAS Y TENIAN GASEOSAS Y CHICA , PERO LOS PENDEIVIS SOLO VENDEN LA CHICHA POR VASOS Y A 3 SOLES LOS CSM .


    SOY DE LAS PERSONAS QUE NO DEJAN LOS PLATOS A MEDIAS PERO ESTA VEZ HICE UNA EXEPCION , NO LO ACABE. LE PREGUNTE A MI ESPOSA SOBRE SU POLLO A LA PARRILLA Y ME COMENTO QUE NO FUE DE SU AGRADO.

    LO UNICO QUE SALVA A ESTE LOCAL SON LOS MOZOS , MUY ATENTOS .


    13. Zona fumador: NO VI NINGUNA
    14. Costo Beneficio: LAS WEBAS EL POLLO NO JUSTIFICA SU PRECIO ( 14 LUCAS ) , HE PROBADO MEJORES.
    16. Volverías?: NI MAS .

    17) lo recomendarias : NICAG@NDO.

    18) puntaje final . JALADOS
    :p:p

     
    joe2x, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 y LordDorian les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    A ese restaurante iba con mis patas de la UNI, hace años cuando Las Canastas no era cadena y solo tenía este local, recuerdo que el pollo era bien rico, que lástima que haya desmejorado así, o tal vez fue un mal día. En todo caso te comento que en los otros locales que he ido (La Molina, Magdalena, La Marina), la atención en mesa es buena, con mucho cuidado, el pollo con buen sabor y sobre todo tiene una parrilladas para dos buenazas, con choncholí y molleja, que rica calacho.
     
    Ossobuco, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    en el Villa chicken es otra cosaaaa.... Es pollo a la leña 100% legal y cuesta menos... Y la ensalada es riquisima
     
    pillo86, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25

    Estimado cofrade , pienso un poco y tambien me entra la idea de que talvez fui en un mal dia, no se , tal vez la hora en que llegue ( 3:00pm ) no fue la adecuada , recuerdo ese consejo en el cual te dicen que no comas pollo a la brasa en las tardes ya que te suelen dar el pollo que sobro el dia anterior :p. Pero bueno meditandolo creo que uno de estos dias regresare pero esta vez solo, no quiere que mi familia se lleve otro fiasco.

    Y recalco, la atencion de los mozos es muy buena , no tengo quejas por esa parte.
     
    joe2x, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Claro eso de comer el pollo en tarde aveces no es lo mismo que comerlo de noche. Sin embargo, soy fiel consumidor de pollo a la brasa. Ahora, el pollo de canastaa es rico, pero tampoco es un manjar. Para la zona y el precio diría que es aceptable. Su salsa blabca tipo mayonesa si me parece de lo mejor.
    Saludos

    En habich, cerca a la panamerican hay otra polleria se llama Peppers. Que a mi parecer es muy buena.
     
    Mr. Chiquito, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Haber, haber ... despues de tiempo y de nuevo por aca. hace una semana me baje en el paradero del Metropolitano Uni y me dije: ¿ Pucha y que tal si le doy otra oportunidad a esta polleria ?.

    Asi que enrumbe al local de Habich, llegue, me sente y al toque me pedi un pollo a la parrilla ( a la plancha o como lo quieran llamar ).
    Espero un tiempo razonable y el mozo me trae una pechuga con una salsa medio rara encima, unas papas a mi parecer muy crocantes ( en el peor de los casos eran recalentadas) y la ensalada muy, pero muy basica : lechuga y tomate.

    Bueno en mi interior me dije: para 18 lucas no puedo pedir mucho, asi que le meti diente, lo deguste y lo acabe ( porque tenia hambre ). Al final de cuentas no me gusto, y en mi interior me decia: Caraxo o esta polleria es una mela o yo soy un piña de la csm que cada vez que vengo me sirven una cag@da.

    Bueno cofrades, esta fue mi ultima incursión , y la ultima de verdad, porque ni mas entro a ese lugar.
     
    joe2x, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿No han oido del Nikkys? Esta también en San Martin de Porres, exactamente en Diagonal del hospital Cayetano Heredia.

    En tiempos de Apagón, era la salvación de todo el mundo, no se como negociaron los toques de queda, sus motos andabán hasta la una de la madrugada entregando a la periferia.

    ¡mi buen Cono Norte! hace ocho años ya no vivo ahí, pero cuando tengo oportunidad de visitar, un "must" es el mercado de Palao y el pequeñito que esta en la misma recta del horroroso "Mukys" y el medianito que esta frente al hospital.

    En los tres tengo caseritos, que se Alegran cuando me ven, algunos me han visto desde que tenia meses de vida, otros adolescente y como mama consagrada. En cada espacio tengo quien elija lo mejor para mi ;) fruta y verdura fresca.

    La polleria, es buena, nada espectacular en la ensalada, pero nunca me tocaron papas recalentadas ni ají u otras cremas en mal estado, siendo que iba a comer ahí o lo pedía por Delivery.

    ¿Las Canastas? nunca he comido ahí *_*.
     
    vidiapol, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ezio Auditore y el kraken les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Nunca lo había escuchado, estará hasta ahora?...

    jajaja, de hecho...

    Hace casi 20 años era el mejor del medio, ya hace muchos años que no como ahí...

    Esta polleria se ha convertido en la mejor opción de la zona, no es caro como las canastas ni barato como la basura de Cachitos, entre tantas pollerias de diferentes calidades este se ha convertido en lo mejorcito que hay sin llegar al calificativo de Excelente. Creo que haré su plantilla.


    SDLP
     
    el kraken, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Personalmente es el mejor de los pollos que e comido y eso que e comido en varios lugares que uds mencionan, pero gustos son gustos.

    Saludos
     
    catupecumachu, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo iba a las canastas pero ha bajado el level ahora voy a comer al encanto y sabor una cuadra mas abajo.
     
    DORAEMO, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página