SMP / CENTRO MASAJES & SPA "ARESSANA" / Cdra.23 Angelica Gamarra / 93309-3179

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por tarquino, 6 Abr 2019.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Angelica Gamarra, cuadra 23, frente a Parque Zonal
    Telf: 933093179
    Web:
    Estacionamiento: En la calle
    Ubicación: San Martín de Porres
    Horario de atención: 9:00 am - 9:00 pm
    Precio: 100 soles tantrico 1 (media hora), 120 soles tantrico 2 (una hora), 100 soles tantrico vip (35 minutos)
    Adicionales: Si, en el tantrico vip
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: Ducha normal
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo: Si, en el tantrico vip
    Atención en cama o camilla: Hay cama y camilla
    Comentarios: Acaban de abrir su perfil en facebook, aunque el local me dijeron que tenia 3 años, pero atendían solo a clientes conocidos. No todas las chicas que son 3, hacen el servicio completo, solo Nataly y es la mas solicitada al parecer. A continuación pondre mi ranking de ella. El local es muy limpio, la habitación es muy amplia, la chica es amable, guapa y de muy buena presencia, ella solo estaba el día que me atendí. Seguro a partir de ahora tendrá mas clientela.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    tarquino, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nathaly
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, muy guapa, delgada esbelta, culo pequeño, pero muy proporcionado para su estatura, 1.58 m, blanca, cabello castaño, carita muy simpática.
    2.- Edad: Le calculo 27 años
    3.- Cara: Simpática, es de esas venezolanas pero blancas, sin rasgo de morena
    4.- Talla: No es muy alta 1.58 a 1.60 m
    5.- Senos: Blancos, pequeños a medianos, no muy firmes, pero tampoco son aguados, dan ganas de besarlos suavemente, cuando se excita se le paran lindo los pezones
    6.- Cintura / barriga: tiene su quiebre de cintura y algo de barrigita, podría mejorar.
    7.- Caderas / derrier: No es super caderona, esta chica es esbelta, pero se le ve firme y por lo blanquita, que es como a mi me gusta paga.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies cuidados.
    9.- Piel: Piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se baño después del servicio.
    12.- Fellatio: No me lo dio, aquí un punto en contra, dice que ella no ofrece ese servicio.
    13.- Papita: Otro punto en contra, me dijo que tiene 2 hijos, no se si es por eso o ha recibido mucho pene esa chuchita, pero no ajustaba para nada.
    14.- Anal: No creo que lo de.
    15.- Trato: Bueno entramos en confianza, pero creo que voy a pulsearla mas para entrar en mas con ella, luego del masaje que fue bueno, viene una ligero masaje en el pene y los testiculos, te pone el condon y se monta encima, lo malo que no ajusta mucho. La senti mucho mejor cuando le di de perrito. Pese a todo tengo la impresión que voy a sacar mayor beneficios en este local, como dice el dicho "con la plata baila el mono", se te abren muchos huequitos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón al suelo, lo que a mi no me gusta, pero por probar paso.
    17.- Performance: Vi el perfil del facebook del local hace algunos días, pero como es cerca a mi casa, lo pulsee por washap para ver como era la nota, lo malo es que quieren que separes con anticipación, algo que a mí no me gusta.
    18.- Calidad de Masajes: Como masajes son buenos, fue con aceite.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que estudio para fisioterapeuta, pero que está aquí 3 años, dijo que está haciendo el servicio completo hace poco tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el post anterior se indica su facebook, la información la dan por washap, no atienden sin reserva de mínimo media hora.
    21.- Precio: 100 soles tantrico vip (35 minutos), incluye masaje tantrico y penetración, no hay oral (lo que le baja el puntaje)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Diria que si, por ser la primera vez es como ir rompiendo el hielo, la chica tiene presencia, aunque es flaquita, no es chibola, pero el cuerpito es de teenager. Punto en contra no hace sexo oral, la papita no ajusta y no interactua mucho contigo, como permitir besos y caricias, pero creo que si la hago con ella, lo sospecho
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Angelica Gamarra frente al Parque Zonal
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 9 a 9
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local de ambientes amplios, eso si tocar la puerta de la izquierda, la de la derecha es de un spa de damas.
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: (6.5 /10)

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    tarquino, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple2, peneloco2000 y ayrton les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy quede completamente disgustado, llamé para pedir información si trabajarían los días feriados de la próxima semana santa, ya que por problemas de horario no pude asistir hoy como era mi deseo, la flaca que me atendió por washap que no parecía nataly, por su forma de escribir y atenderme, me dijo que el Tantra Vip lo había subido la media hora de 100 soles a 150 soles y la hora de 140 a 180 soles; pero como le dije si hace una semana me cobraste 100 soles, me dijo que era promoción, pero si esos precios los tienes desde marzo le respondi.
    Creo que mi ranking ha provocado que maleen la plaza algunos tipos que leyeron por acá mi opinión, ya que la flacas en su facebook mencionan que esta semana han estado a full de clientes.
    Antes ni se conocía el local y ahora que seguramente, por haber leido cientos de personas mi comentario, esto las ha favorecido. la mujer (seguro la dueña) que creo que es peruana les ha subido el precio, como me dijo por washap. O tambien sospecho, perdonen la palabra que algún idiota, les haya enseñado el ranking para que las flacas se computen la ultima coca cola del desierto.
    Las flacas ahora creen que están en los cielos, hay que bajarlas de las nubes y no tomar su servicio hasta que dejen de pisar huevos.
    He dicho.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    tarquino, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Carlitos limeño y deep purple2 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acudí con regularidad a este point, pero me decepcione con lo que explique en el post anterior, ahora ya se como funciona, el patita de recepción es el dueño, el que responde los washap, a veces no tiene chicas y te dice que están ocupadas, el tipo no trata bien a las flacas, no les paga las comisiones a tiempo y te pide 8 soles por cobros con tarjeta, y les dice a las flacas que el banco no le debita a su cuenta y luego no les paga esa sesión, es decir las cierra, ademas a veces se pone faltoso con los clientes cuando le reclamas que han separado cita y llegas y las chicas están ocupadas. A tenido buenas chicas como Naty y la canelita Maya ambas venezolanas. Ahora tiene pocas chicas y no se como estén de calidad de atención.
     
    tarquino, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrita, les cobró factura el maleo de precios, también fui en el primer trimestre del 2019 y unas tres veces más el año pasado y ahora se han tirado al piso, el tantra vip con todo y cache llegó hasta 70 mangazos. Y hasta hacen salidas. Así son esos cofras lornazas, abren el hocico de más y ni un ranking bajan. Ya bajaré algunos ranking para darle vida a este tema. Siempre con discreción por si el cafetal de ese spa lee esto.
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    Carlitos limeño, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A josuaalicante, tarquino y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    ahora hay demasiada oferta, mejor dicho sobre oferta de venecas....
    y con todo lo q pasa de los asaltos, sicariatos, mafias, extorsiones, cafichajes... se les ha desinflado la llanta.

    esta bien.
     
    yoniperez, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    910095075 es ahora el numero, como mencionan hacen salidas por el cono norte
     
    tarquino, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Confirmen si este spa es el que ahora se llama Divinas Spa y que queda en el segundo puso de un edificio rosado al feente del parque zonal Mayta capac. Si es asi, estuve yendo y probe a dos masajista y fueron experiencias mediocres, tienen la modalidad de media hora masaje normal y media hora interactivo, lo cual es la mayor estupidez del mundo puesto que exusten otros spas mejores que te dan por el mismo precio un interactivo de toda la hora. Npo sé si este hilo sigue vigenmte, si es así diganme para poner los resctivos ratings
     
    kevin guerra, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente funcionaba al frente del parque zonal en angelica gamarra, en un segundo piso, estuvo cerrado en cuarentena, pero hace unos meses volvieron a estar activos, pero indicando que solo atenderían en hostales del cono norte. No se con exactitud si es que han vuelto atender de manera presencial en su local.
     
    tarquino, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si claro. Estan atendiendo en el local. Tuve experiencias malas en realidad. Lo que ofrecen es mucho mebnos de lo que ofeecen en otros spas por las razones que ya comente arriba.
     
    kevin guerra, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sugiero, que habiendo comprobado en estos días, que el Spa Aressana ya no funciona en esta direccion, pues ahora en este local se encuentra el Divinas Spa, que antes estuvo por Canta Callao y ahora está en Angélica Gamarra, el tema sea cerrado por qué el Spa del que se abrió el post ya no funciona.
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2021
    tarquino, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A josuaalicante y kevin guerra les gusta esto.

Compartir esta página