Swingers

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Tamudo, 12 Dic 2009.

Etiquetas:

    Tamudo

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace un tiempo se publico un post sobre este tema. La verdad aun es un tema muy poco difundido. Se han hecho muchos reportajes pero aun el target en Peru son parejas de 40 años a mas y pocos jovenes.
    Por otro lado aun se piensa que esto es una cuestion de chicos y chicas bellas, esto es mas que eso, es una reunion de parejas estables (alguna parejas buscan solamente parejs casadas incluisve)
    En mi experiencia de trios e intercambios les puedo decir que ha habido de todo, los trios han sido en realidad poco satisfactorios, mi pareja y yo pusimos un aviso y los correos y soliitudes de msn son muchos pero un gran porcentaje no cree en el aviso y la mayoria son poco experiementado, lo cual resulta poco provechoso en estas situaciones, una cosa es tirar a solas con tu flaca, otra es tirar con alguien mas por lo general la gente se cohibe y nunca se llega a una situacion satisfactoria.
    Lo de los intercambios es mucho mas dificil aun porque se trata de una armonia entre 4 y las chicas por lo general tienen mas reparos, sin emabargo estas situaciones tambien permiten conocer a tu pareja, porque ser open mind permite tener claro cuales son sus fantasias.
    En Lima hay 2 o 3 grupos de gente swinger no creo que mas, acceder no es facil, porque se requiere discresion y compromiso. Tomar en cuenta que no hay nada monetario de por medio (algunos clubes de Lima si lo ven asi, y cobran cuotas)
    Recuerdo que hace unos 4 años que me inicie en esto, habian fiestas en una penthouse de Miraflores, muchos arrechones, que me imagino pagaban, la mayoria mayores, me acuerdo que el dueño de una marca de condones tambien asistia con su pareja y levaba condones gratis para la fiesta. Las reuniones eran tematicas, fiestas de lencerias y la musica siempre era la salsa y cumbia, que en lo particular no me gusta, luego la charada para que la gente se vaya quitando la ropa y pueda deshinhibirse.
    Debo admitir que yo tuve la suerte de que dos de mis parejas le gustaron pertenecer a este mundo y pase momentos muy candentes, ahora tengo una amiga que quiere que la invite a estas fiestas, y otra mas que tambien tiene la curiosidad (es casada). Yo creo que cuando no se presiona a la mujer y se le cuenta sin esperar que acepte ir se despierta el morbo y la idea.
    Entiendo que deben haber muchas mujeres con estos gustos (incluido el gusto lesbico). Seria bueno organizar alguna reunion de este tipo algo reservado con pocas parejas y que sea del agrado de todos.
     
    Tamudo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    Hola bro si pues yo tambien aporte algo en algun momento de este tema yo no e tenido la oportunidad de ir a una fiesta de estas pero si e conocido a dos parejas sw q si iban a sus reuniones y los conoci asi de la nada con la cual en su momento tuvimos mas de una ocacion de trios alucinantes siempre bien cuidados y usando proteccion al menos de mi parte, a las flakas no se porq les encantan q les tomen fotos o graben mientras le hacen una penetracion doble o una doble mamada creo q esas cosas las exita mucho. en fin ahora hay varias parejas q organizan estas fiestas hasta competecia hay y a mi parecer todos buscan un proposito, que es el lucro, supongo q es un buen negocio tener este tipo de reuniones aparte de gozar tirando con otras flakas y intercambiar experiencias.
    es una sana opinion de este servidor, saludos
    paz
     
    pendejillo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    ya no hay swingers como antes... ahora ven todo desde el punto de vista comercial mas no vivencial que a las finales importa mas, he vivido algunas experiencias de las cuales ya les comenté en otro post....
     
    rrdo98x, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola yo tambien he estado averiguando un poco de esta filosofia en algunas paginas web..y les dire q en Peru hay muy pococas o casi nada de gente interesada aun en estos temas..tambien se q existen akgunos grupos muy cerrados de amistades q realizan estos encuentros..pero q aun no se ha manifestado de manera exponencial.
    En colombia al contarrio existen muchos bares sw hasta c podria decir para todos los gustos y he tenido la oprtunidad de participar en varias fiestas donde pude realizar intercambios, trios, gang bangs, etc y de veras es alucinante y muy erotico,,ojala q pronto en Peru la sociedad c sauqela careta en este tema y halla mas posibilidades de contactar gente y lugares descomplicados para este tema...saludos
     
    saya2628, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página