Diablo III

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por Botaleite, 6 Ago 2008.

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejo de ser un rumor el proximo lanzamiento de Diablo III (secuela de los juegos de rol + quest) al presentarse este video en un evento de la compañia dueña de la franquicia, Blizzard.



    Lamentablemente aun no tiene fecha de salida al mercado.

    Tambien circulan en la red otros videos con imagenes del juego en si (aun en elaboracion).
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Botaleite, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Es para compu, PS2 ...????
     
    ALLAN, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Se hace esperar...ya bastante tiempo. Sera para PC.

    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    no pues compare como va a ser para PS2, tremendo game, se nota que eres calichin en la vaina de los Diablo :D
     
    Gaahl, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al parecer la espera se justifica porque da la impresión que será " el juego".. apúrense Blizzardddd!!!!:mad::mad:
     
    Imperius, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez quise comprarme este juego en wilson , pero el crakero de mela me dijo q eran 3 cds ...CSM hijo de puta me queria agarar de webon lo mande a la mela...pero en ese tiempo todavia no salian los dvd , y era cierto eran 3 cds en ese tiempo...

    Pregunta estupida se q este juego es solo para PCs...pero saben si saldra esta version para alguna consola ...tipo play3 o suxBox360
     
    Clonador, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PSP_GameOver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy jugador fanatico del Diablo y te dire Clonador que en el caso de Diablo se disfruta muchisimo en PC.... cada consola saca un juego especifico donde se disfruta a lo grande, sacaron el Diablo 1 para PSX... hasta el webo, jugar un MetalGear en PC o un Resident Evil en PC es jodido pero pasable, por mas q tenga mis ultimas tarjetas graficas, en cambio en una PS2 o una PS3 se disfruta muchismo

    Juegos como StarCraft y Diablo son para pc porque su jugabilidad esta en el mouse y atajos de teclado; han hecho esperar los de Blizzard 9 años para sacar una tercera parte y ellos argumentan que aun no sale a la venta porque quieren sacarlo como debe de ser, UN JUEGO DE LA MARCA BLIZZARD.... osea, detallistas los conche sus madr3s, asi que esta bueno esperar por el juego..... por cierto para los que ya jugaron el Diablo y los q han poseido una maquina como XBOX360 o una PS3 .... hay que comprarlo en original, la verdad es grandisimo jugarlo en Battlenet (jugarlo en linea) :D
     
    PSP_GameOver, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hassassinn

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    diablo es uno de mis juegos favoritos me acuerdo ke no iba a estudiar por kedarme a jugar hasta ke aparecio el editor de characteres y la cagoo todo...
     
    hassassinn, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Acá les dejo la página oficial.. saben si ya está en Wilson:confused::confused:


    Diablo III
     
    Imperius, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Jugue Diablo hace tiempo y sin duda se disfruta mejor en PC.
     
    EL HAZZARD, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Este juego no lo compro en Wilson ni cagando, ahorro y me compro el original, el battlenet debe ser brutal!!!
     
    Principiante66, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve bacan el juego, lo malo es que blizzard esta demorando mucho en sacarlo junto con StarCraft II, desde hace meses estan con el slogan de "under development", ojala y por fin saquen esas versiones para deleite de los aficionados.
     
    Dr_MoNtOyA, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    y bueno ya han pasado mas de 2 años y nada. Alguien sabe realmete como esta la cosa?
     
    devil_inside, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Cito a Blizzard: ¿Cuándo se lanzará Diablo III?
    Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.

    Fuente: http://us.blizzard.com/diablo3/faq/#3_1

    Todavia esta en desarrollo, y conociendo lo "perfeccionistas" que son los amigos de Blizzard todavia habra que esperar, ojala que sea para este año.

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Es la primera vez que posteo en este grupo (PC Gamers) y he jugado varios RPG desde los Ultima (creo que bien chibolo jugue una vez uno llamado Ultima:Exodus que por su historia y musica en una antiquisima Commodore 64 me envicio) hasta los Diablo y es un juego que lo he jugado hasta en red y vale la pena aclarar detalles de su historia para los que se han sentido atraidos:
    PROLOGO
    El bien y el mal se han enfrentado por la eternidad. Hasta que apareció el hombre sobre la tierra y tanto el cielo como el infierno acordaron que el comportamiento del hombre decidiria el resultados y ellos no podrian actuar sobre el hombre sino indirectamente, pero los demonios menores se cansaron de la jerarquía del mal y expulsaron a DIABLO(señor del Terror), MEFISTO (señor del odio) y BAAL (señor de la destrucción) al mundo mortal donde causaron atrocidades. Para acabar con esto, unos magos que se auto denominaron los HORADRIM quisieron encerrar a los tres males con la ayuda del arcángel TYRAEL los encerraron con PIEDRAS DEL ALMA que serian sus prisiones por toda la eternidad.
    El ángel Izual propuso esa idea a TYRAEL después les otorgo las piedras a los Horadrim quienes los encerrarían.
    Diablo fue encerrado bajo las catacumbas de TRISTAN, Mefisto fue encerrado bajo KURAST en el templo de los Zakarun mientras que BAAL fue encerrado bajo la joya del desierto LUTH GOLEIN pero hubo un percance, su piedra del espíritu se quebró y el mago Tal Rasha, jefe de los Horadrim se ofreció para poseerlo, pero para hacer la tumba mas fuerte ya que temían que se escapara hicieron un bastón que seria la llave de la tumba y construyeron 6 tumbas más para despistar a los curiosos. Una vez una arpía hechicera casi se roba el bastón horadrico así que los magos lo dividieron en dos partes y lo ocultaron en diferentes lugares, la única forma de unirlo era el cubo horadrico, así hicieron casi imposible la entrada a la tumba.
    DIABLO 1
    Así comienza la historia nos situamos en Tristan donde un grupo de guerreros encabezados por el príncipe Elrich y el arzobispo Lazarus, se dirigían a las catacumbas de Tristan para derrotar a diablo la misión fracaso los guerreros murieron, otros fueron poseídos entre ellos Lazarus y el príncipe Elrich desapareció.
    De ahí nace el héroe de diablo I el se adentra en las catacumbas de Tristan pasando aventuras increíbles y llegando a su objetivo final matar a diablo él lo llega a vencer pero al ver que la piedra no puede ser destruida ya que contenía el espíritu de diablo decide contenerlo (el cuerpo de Elrich habia sido utilizado por Diablo anteriormente), idea tonta ya que ningún ser humano puede contener a diablo haciendo que el también cayera bajo su poder.
    Cuando él emerge victorioso de las catacumbas de Tristan el pueblo prepara una gran fiesta que duro días, pero nuestro héroe se fue volviendo cada ves más reservado hasta que llego un momento que no hablaba con nadie, en las noches se levantaba gritando algo relacionado con el este. Un día él sale del pueblo y en la noche una manada de demonios devasta Tristan.
    DIABLO II
    Desde ese momento el héroe ya no era el mismo se había convertido en un nómada (o también conocido como el vagabundo); su misión liberar a sus hermanos de su prisión para causar el reino del terror, el odio y la destrucción. En su viaje hacia el este encuentra a marios en el campamento de las arpías el único acceso hacia el este era cruzar el monasterio así que Andariel la reina de los demonios decide ganarse el favor de diablo, ella queda en cuidar la entrada hacia el este para que diablo no tenga ningún obstáculo en su camino.
    En el avanzar de diablo hacia el este llega a Luth golein junto con marios y encuentran la tumba donde yace su hermano BAAL al intentar liberarle aparece el arcángel TYRAEL e impide que lo libere entonces se desata una batalla, en ese momento marios cae poseído por Baal y le pide que lo libere. Baal queda liberado y entre los dos derrotan al arcángel Tyrael y escapan a Kurast para liberar a Mefisto.
    Por su parte Marios también va a Kurast por mandato de Tyrael para destruir la piedra del alma de baal en la fragua del infierno ya que ahí se encuentra las puertas del infierno (Única manera de destruir al demonio) .
    El héroe de diablo II llega a Kurast después de haber pasado por el campamento de las arpías matar a Andariel y derrotar a un demonio fuerte en Luth Golein. Ahora en Kurast la misión era impedir que diablo, baal y Mefisto se unan, así que nuestro héroe llega al templo de los Sakarun en Travincal para impedir que se reúnan pero llega muy tarde Mefisto abre las puertas del infierno para que Diablo cause el reino terror. Mefisto queda como guardián en las puertas, así que cuando llega el héroe emprende una batalla con mefisto donde gana; así él consigue entrar llegando a la Fortaleza del Pandemoniun donde se divide el cielo y el infierno en su misión de destruir a diablo, el arcángel Tyrael le encomienda salvar al ángel Izual que a sido poseído por diablo pero grande sorpresa se da cuando IZUAL le dice la verdad que las piedras del alma estaban corruptas y que a los 3 demonios los hacia mas poderosos dando por enterado que los habían engañado todo el tiempo.
    Ahora la batalla iba hacer aun más difícil, una vez en el santuario del caos nuestro héroe abre los cinco sellos para dar lugar a la batalla final, Diablo cae vencido por nuestro héroe y destruye las piedras del alma de los dos demonios (diablo y mefisto) en la fragua del infierno para que no vuelvan más.
    Por su parte Tal Rasha fiel servidor de Baal busca a Marios que tiene la piedra del alma de él; quien no cruza las puertas del infierno para destruir la piedra en la fragua por miedo. Una vez que encuentra a Marios le engaña y le quita la piedra, después se entera de la derrota de sus hermanos así que se dirige a Harrogath, donde se encuentra el Mundo de Piedra capaz de abrir de nuevo las puertas del infierno.
    DIABLO II Lord of Destruction
    Baal arma un ejercito de los más fuertes demonios y se encamina hacia el monte Arreat teniendo que pasar por Harrogath. Los bárbaros los legendarios guardianes del monte Arreat impidieron la entrada de Baal así que se desencadeno una guerra los demonios de Baal destruyeron Harrogat los bárbaros tuvieron que formar una barra protectora con los ancianos alrededor del ultimo bastión (una parte de la tierra de Harrogath que logro ser rescatada) .
    Baal sigue su camino hacia el monte Arreat.
    Mientras que nuestro Héroe como siempre llega tarde; llega después de que destruyen Harrogath y tiene que ir en busca de Baal. Las misiones que le encomiendan son las más difíciles. Lamentablemente uno de los que conoce el secreto del monte traiciona a Harrogath y le da la reliquia más poderosa del monte Arreat a Baal eso significa que el señor de la destrucción ya no tiene problema alguno ya que al poseer la reliquia puede ingresar directamente a la torre (donde se encuentra el mundo de piedra) .El héroe por fin llega a la cima de Arreat donde tiene que luchar con los antiguos, (unos 3dioses bárbaros) para probar si es digno de ingresar a la torre.El héroe por supuesto pasa la prueba y se encamina a la lucha final derrotar al ultimo de los tres males. Baal cuando se aproxima a entrar al
    mundo de piedra llega nuestro héroe a impedir que lo haga baal manda a sus esbirros a atacar pero logra vencerlos así que Baal escapa al mundo de piedra y justo cuando esta apunto de abrir las puertas del infierno llega el héroe así que baal le ataca y empieza la lucha FINAL.
    EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE YA QUE NADIE PUEDE INTERVENIR EN LA BATALLA BAAL IMPIDE EL INGRESO DE TYRAEL PARA QUE NO PUEDA DETENERLO SOLO NUESTRO HEROE ES LA UNICA ESPERANZA!!!
    Después de la gran batalla Baal cae muerto y el mundo de piedra empieza a temblar de pronto ingresa Tyrael y le comunica al héroe que Baal a corrompido el mundo de piedra y que las puertas del infierno están apunto de abrirse y la única solución es destruirlo pero eso causara un problema ya que cambiara a nuestro mundo.
    Pero la duda es ¿cambiara para BIEN o para MAL?
    ...................
    Las cinemáticas son una obra de arte... es más me voy a jugar un toque.. ojala les guste
     
    LeonKennedy, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alraune

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Joer k toy con ansias de jugar esa weada.
    Recuerdo cuando pasé el Diablo II en 2 dia toditico y con 2 pj's( hechizera y nigromante), le dí como a curso.
    Bravaso el juego, luego buske un tipo de juego similar; ahora toy jugando el wow, empieza tipo diablo y luego ya es otra nota.
    Blizzard como siempre ofreciendo juegos de la ptm
     
    Alraune, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por finnnn!!! versión beta disponible

    Diablo 3-Beta-Full-2011-Recien Salido

    [​IMG]

    Plataforma:pC
    Tambien para:pS3-XBOX360
    Genero:RPG-Aventura

    El juego andara al 100% y tal como se describe en este post.









    Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir.











    [​IMG]



    Requisitos Mínimos:
    Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
    Procesador: Core2Duo 1,4 GHz
    RAM: 1 Gb.
    Espacio en el Disco Duro: 8 Gb.
    Tarjeta de Video: ATI 2600XT 128 Mb. (GeForce 8600GT)








    Tipo y formato: DVD5, ejecutable ( .EXE )
    Crack: No Necesario, BETA
    Idioma: Inglés
    Peso: 1.98 Gb.
    Uploader: Pendejo888
    Servidor: Wupload







    Enlaces de 500 Mb.! [​IMG]




    Pass: fkmetal333​


    se recomienda usar mypony.com para gestionar las descargas y sin complicarse mucho la vida, consume pocos recursos

    ENJOY! :cool:
     
    Zephyrous, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Blizzard presenta Wrath: El corto animado de Diablo 3


    [video=youtube_share;4ClcGHfj5XY]http://youtu.be/4ClcGHfj5XY [/video]


    Con Diablo III a la vuelta de la esquina, todos los secretos oscuros han sido revelados y junto a ellos se ha desbloqueado un corto de animación llamado ‘Wrath’ de casi siete minutos de duración.

    ‘Wrath’ nos lleva a uno de los momentos clave de la batalla entre ángeles y demonios antes incluso de la creación de Santuario. Para llevarlo a cabo, Blizzard Entertainment ha contado con Peter Chung como director y con el estudio de animación Titmouse.

    [​IMG]


    ‘Diablo III’ será lanzado a nivel mundial el próximo martes 15 de mayo.
     
    Aarseth, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    aun no sale el crack para jugarlo :mad:
     
    Zephyrous, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Un hombre fallece tras 3 días jugando Diablo III


    [​IMG]



    'Diablo III' abre una trágica noticia, una de esas cosas que no deberían ocurrir pero, desafortunadamente, ocurren, sobre todo con juegos de Blizzard como 'World of Wacraft': Russel Shirley, de 32 años, ha fallecido tras tres días seguidos jugando.

    Adicción a los videojuegos

    Shirley pidió un permiso laboral de tres días cuando se lanzó al mercado 'Diablo III', pues quería exprimir el juego lo antes posible, y el viernes pidió un día más. La empresa se los concedió. Sin embargo, el lunes no fue a trabajar, así que Ben Dornis, amigo de la víctima, fue a su apartamento para comprobar si todo iba bien. Lo encontró muerto frente al ordenador.



    [​IMG]


    Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón. Pero no hay que equivocarse: los videojuegos no son culpables de esto, sino nosotros mismos, que muchas veces actuamos de forma inconsciente y absurda. Precaución, amigo jugador: por mucho que nos guste ludar frente a la pantalla, hay que hacer deporte, comer sano y tomar el aire, salir con los amigos y, en definitiva, no suicidarnos vegetativamente. Jugar, sí, pero con moderación.


    [​IMG]
     
    Aarseth, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página