El Jota

    Platinium Member

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo estuve en este NC en varias ocaciones las veces q he ido a piura, sin embargo cada vez salia mas decepcionado ninguna flaca me convencía.

    La primera vez que fuí en el 2012 tuve la grata experiencia de conocer a una chibola llamada Kasandra, para mi era la primera vez que iba a un NC, y no sabía cuánto cobraran estas chicas, en aquel entonces ella me dijo 300 y yo no tenía eso, pero para no quedarme con las ganas ella me ofreció un baile en privado a 50, le acepté, y la verdad esa chica calata era otra cosa, me quede prendido de ella me la quería comer ahi mismo pero no tenia para pagarle, la chica me dió su número personal para q la llame otro día que vaya a piura.

    Cuando regresé a piura estaba empilado de comerme a Kasandra, y cuando la llamo me dice q estaba en lima trabajando en el Emanuelle, jajajaja me dijo q la llame en lima para buscarla ahi, bueno no lo hice y tiempo después al llamar a ese número me contesta un pata diciendo número equivocado, varias veces he llamado en diferentes años y lo mismo me dice.

    Alguien que haya conocido a la chica esta Kasandra en el Sky, tienen su contacto para verla nuevamente?? si alguien fuera tan amable.
     
    El Jota, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    incrivelflux

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Yo fui en sus buenos años pero no tengo ese dato cofra
     
    incrivelflux, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    diego27

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase hace unos dias por alli y vi una chica (en lenceria) fuera del porton sentada hablando por telefono... No me parecio nada llamativo.
     
    diego27, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hendrix28

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por ahí, plan de 12 de la noche, hay un par de chicas ricas, una chinita que tiene un cuerpote, pero estaba ocupada. Con la que conversé fue una tal Lorena, de la selva, tía, en algodón. Me comentó que hace 2 años el negocio está bajo, no va muchas personas, que por eso casi ya no hay shows, yo iba para ver algún show, pero no pasó nada. Un par de whiskys y a dormir!! No lo recomiendo
     
    Hendrix28, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Espero darme un avuelta por ahi, la ultima vez que fui habia una charapita rica llamada Meylin
     
    henry, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

Compartir esta página