FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    llame a la chica en mencion. mejor dicho envie un mensaje al numero q indicas y me llamo de un numero de trujillo q por cierto me dijo q lo guarde en mi agenda
    primero pregunta quien eres. de donde tienes el numero. quien te lo dio q deseas etc etc todas las preguntas clasicas q hay q saber sortearlas.. si le lanzas un nombre te pide los datos de la persona q te dio el numero.. luego de todo eso. ya te dice q vayas al local. por q afuera no atiende.. en ningun horario. te deja la posibilidad q ella te puede llamar cuando tenga tiempo. en fin asi paso.. y si me llama y coordinamos bien pues pondre ranking.. saludos


     
    FABRICCIO aguilar, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Cofrade Fabriccio, para comentarle que desde hace unos meses deje Tumbes y ahora estoy en Lima, quería saber si todavía sigue nuestra JENNIFER atendiendo en dichoso local y si Pamela aún se da unas vueltas por Piura.
    Por setiembre estoy dándome una vueltita por piura y ojalá el material en el Sky no haya decaido.
    Un saludo a la cofradía Piurana.
     
    Piurachero, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigo piurachero le confesare q nunca he ido al local q me comenta por razones q ya le habia precisado alguna vez
    en cuanto a pamela en este año ha venido una sola vez por piura pero en chiclayo si es permanente
    spero q la pase bien por lima q justo ire para septiembre tambien. a ver si me juega un material de su cosecha.
    le comento tambien q su material q me paso ultimamente de tumbes no lo pude corroborar por razones equis solo a karina q puse mi ranking
    saludos cuidese


     
    FABRICCIO aguilar, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    como dijo Dragon83

    2.- Barbara: No, no es la Barbara del año pasado, pero es una chica con muy buen potencial (caderona), estaba con una ropa ceñida color blanco y celeste que la hacia parecer jugadora de argentina ;) , sin embargo lo que me desanimo de ella es cuando se la llevaron a tomar dos cofrades, y se reia como la Zanetti, una risa que se escuchaba en todo el local, pero igual uno no va para conversar no jajaja.
    aqui les traigo a barbara algo

    Nombre Bárbara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, Trigueña, pelo negro enrulado largo, sin rollos, limeña, vino de EMANUEL, le gusta conversar.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: trigueña, ojos negros con unas, boquita chiquita nariz aguileña,
    4.- Talla: 1,70 sin tacos
    5.- Senos: 36 grandecitos, pezones rosaditos, se los deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita formadita, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: firme, se viste con tanga que se le hace notar sus caderas bien pronunciadas un buen rabo.
    8.- Piernas / pies: van de acuerdo a las caderas firmes torneadas y sin bello finos y cuidados
    9.- Piel: trigueña suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no me acuerdo donde en la espalda mas debajo de la cintura de su ex creo
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables huele rico se asea después de cada arremetida
    12.- Fellatio: tiene su practica, visita a los compañeros, esta bien se lo traga todo
    13.- Papita: labios son normales, sin olores, se moja sola, te hace las poses que quieres.
    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: de pareja como, sin apuros. Te baila y se mueve bien parados de espaldas se ve un tarrazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos con unos tragos luego en el privado comenzó un baile motivador seguido con un mamey bueno y a cabalgar, luego el una pose que no me la sabia como de karate parados y después contra la pared que buen tarro se le ve, pasamos al perrito ella en el mueble y yo parado.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí nunca lo ago
    18.- Experiencia en el laburo: yo digo 4 años, también a estado por lima en el EMANUL es recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sky lingt, .
    20.- Precio: 20 entrada + 150 jarra de vodka tony (02) + 80 privado+250 chica =500 si tomas mas en el privado te puedes quedar y seguir acariciándola son 2 polvos me quede hasta las 5 de la mañana.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena pero buscar mas de repente hay mejores
    22.- Ubicacion / Distrito: Piura /zona industrial /sky
    23.- Local: los privados son buenos tienen un sofá grande y otro mas pequeño baño con jabón liquido y papel toalla aparte que puedes ver el baile desde arriba
    24.- Volveria?: si claro pero a buscar mas chicas hay buenas de las tres que bailan ella es la que baila mejor es buena en el tubo, las otras dos son buenas tienen buen cuerpo para la proxima me boy con una de ellas,
    25.- Puntaje final (1/10): un 8.8

    es una buen rabo cofrades me dijo que habia sido bailarina en un grupo de cumbia en lima y que habia salida en periodicos aber si alguien que la conosca puede saber o su nombre real para ver sus fotos en internet
     
    guerrero2, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A INGENIEBRO y FONZIE les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Muy buenas tardes cofrades me siento apenado , fui al templo , y hay material abundante pero solo 3 a 4 se salvan , hay una chata q baile espectacular que haces q la des jaja , pero lo que me lleno de nostalgia y pena es ver a nuestra querida jennifer esta flaca no tiene el cuerpo de antes se ve que hubiera estado enferma
     
    INGENIEBRO, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Estimados, manana estoy por Piura y pensaba ir al Sky.. creo que Debora ya no esta ahi no?? Donde esta?? O mejor me voy a otro huarique? EL fin de semana pongo mis apreciaciones

    ___________________________________________________________

    El Campesino
    "Mi Yuca sabe a Chifle... te provoca??"
     
    Campesino, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Oye Campesino...la deborita ya no esta en el templo se paso al Relax que esta cerca a la disco el Kramba por sánchez Cerro. Y tu ingeniero la jennifer pues si esta delgada y eso fue por la operación que le hicieron por su apendicitis.
    Últimamente ha bajado un poco el material cuando fui ya no estaba alma ni ambar. Y si vi por ahí una chata pero ya estaba en fuga asi que la proxima dare mi evaluación.....
     
    audaz, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Gracias estimado... al final fui al Relax, donde se suponia que estaba Debora, pero resulta que se habia ido a Trujillo!!! Reconchesu!! Tendre que hacer un tour por todo el puto norte, se me arrimo Cielo, y empece a tirar trago con ella, no esta mal, pero como que no le gusta el gimnasio, me tome hasta la presion!! El tema es que la Cielo queria 500 soles porque le trapee el callejon!! Demasiada plata plata para regar la acequia, eso me llego al pincho, asi que me fui. Pase por el Sky (ya para esas alturas mis recuerdos se reducen a imagines estaticas!! Ja, ja!!

    En fin, me regrese al hotel y le dije al botones que me llame a una chica y por 100 soles me comi por hora y media a una chibola bastante descente, pero ni me acuerdo de su nombre. Prometo no tomar desde el medio dia la proxima oportunidad (en 3 semanas aprox!!!)

    De regreso, en mi avion se metio la daysi araujo, en ese momento dije "puta demasiado plastico ese culo", pero ahora que la pienso bien... selo reviento caracho!!!! Creo que se presento en la Plaza de Armas, porque sali del Hotel y estaba bailando el Grupo Cinco al frente

    ________________________________________________________

    El Campesino
    "Borracha mi Yuca, pero igual se entierra!!"
     
    Campesino, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien a ido ultimamente ?

    Alguna informacion ?

    Quiero ir en estos dias
     
    Randon, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade...fui hace un par de semanas pero no pasa nada....solo esta jennifer que es la más rescatable el resto no pasa nada...y para el colmo el ingreso ha subido ahora esta en 25 soles
     
    audaz, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca fui con jennifer, aun es TAN recomendable?

    un amigo me hablo sobre una chica nayeli y que vanessa

    estaban alli....

    no las han visto?
     
    Randon, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    La última vez que estuve por ahí justo la ví a Nayeli que de cara es medio malcriada pero de cuerpo está justo como me gustan, flaquita con todo bien puesto, nada exagerado pero sí bien proporcionada. Le invité un trago pero la flaca se puso cojuda, no quería más que acabar su trago y saber si la iba a llevar al privado o no. Con esa actitud, obviamente no, hubiera sido plata botada, la mandé a circular y llamé a otra flaca más ascequible y condescendiente. Al final, no saqué ni llevé al privado a ninguna, porque las dos o tres mas o menos bonitas tenían una actitud de M* y las otras no tenían un físico que ameritase lo que querían cobrar. La verdad es que cada vez que voy a este Nightclub, más que a pasarla bien, voy a renegar.
     
    Darth Plagueis, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie ha visita el sky ahora ultimo?

    No hay novedades cofras? para poder visitarlo otra vz yo tambien :D:D
     
    Randon, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que no hay actividad por aqui

    Ire el fin de semana

    luego colaboro con la cofradia
     
    Randon, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno según las visitas hechas ultimamente a este local, no hay ninguna novedad... Esta la colombiana altota que hasta ahora no se como se llama... tampoco la he contactado, esta karolay que esta buenaza y creo que ultimamente ha llegado por ahi una chica de la selva, que tb está como para llevarsela al privado... La semana que viene voy de visita para ver si es que hay alguna otroa novedad
     
    AVENTURAJEJE, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Aaaaaguaaaa aventura!!! Colocha altota??? En el Sky o Relax??? Voy en abril y altota cuerpona es la especialidad de la casa!!! (Cuerpona no chancha!!! OOOOJO que me caga el colesterol!!)
    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    El Campesino
    "Arrancamos en Abril por un Wachitour por el Norte... a broncear mi YUCA!!!"
     
    Campesino, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Piura sigue siendo una decepción para mí, al menos en cuanto a kines se refiere. Los dos fonos que tengo, cortesía de destacados foristas a quienes estoy muy agradecido, lamentablemente no funcionan. Más bien sí funcionan... pero no contestan. Y no soy sólo yo, varios cófrades han reportado lo mismo. Incluso siempre que vengo a Piura ofrezco invitar la salida (osea yo pago) a cualquier cófrade que me presente con una flaca de buen nivel pero, hasta ahora, nadie ha dicho ¡yo! por lo que siempre termino en el SkyLight o en el Relax, por lo general en ambos en ese orden.

    Así anoche, luego de visitar el Café Rojo y el 7-1/2 me fui a comer un espectacular Lomo a lo Pobre en La Cabaña de Don Parce, acompañado de un refrescante chilcano de pisco. De ahí a mi hotel a responder correos, bañarme, cambiarme y dirigirme al Sky.

    Noche de Lunes. Seis kines y diez patas distribuídos en tres mesas. Me aburrí solo hasta terminar mi trago de cortesía y me quité. Justo mientras esperaba que el portero me diera el vuelto que me había quedado debiendo salió a la puerta nada menos que Nayely. Se puso melosa y trató de convencerme de que no me vaya asegurándome que, con los patas con los que había estado sentada, "no pasaba nada".

    Nayely es la clase de flaca sintética y simpótica que son mi debilidad. Me gusta muchísimo y, si fuera un poco menos malcriada de cara, sería mi prototipo perfecto de kine nightclubsera. Pero ella no era la única que me recordaba de mi última visita, yo también la recordaba y muy bien; luego del fiasco de esa vez hubiera sido tonto de mi parte darle una segunda oportunidad, menos aún cuando las cifras (relación kines/clientes) estaban a su favor. La dejé coquetear, la tomé de la cintura, le apreté las nalgas, le metí varios chapes en el cuello y en el escote y, cuando llegó mi vuelto, con un último beso en la boca, me despedí y me fui al Relax. Gracias no gracias, Nayely, quien no te conozca que te compre.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sanji dark y Arrechin23 les gusta esto.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades estoy de paso por piura el trabajo me impide asistir a SKY muy a menudo pero cuando se puede se puede, con el ulltimo comentario de nuevo haver si lo que queda esta de esta semana se mejora derrepente por ser fin de semana se arregla a ver si caigo el sabado o viernes a eso de las 0100 derrepente tengo surte o mis gustos hayan bajado pero ya les hare llegar las ultimas de este fin de semana ya que paso a trabajar a Chiclayo saludos cofrades y estamos en contacto no se pierdan salud
     
    guerrero2, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    De todas maneras tiene que mejorar. Todos saben que el PEOR día de la semana para ir a un NC es el Lunes, cualquier otro día es mejor.

    El mejor día para ir a un NC en provincias es el viernes, sin duda alguna. En Lima, los asiduos a los NCs dicen que el miercoles es por lo general el mejor día, pero yo no soy nightclubsero en Lima, sólo en provincias, y siempre ha sido el viernes el día en que me ha ido mejor.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sanji dark le gusta esto.

    edwito86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues yo e ido al Sky, un jueves, y el material estaba regado, tube una experiencia con CAROLINE. la recomiendo, un trato muy amable, bien amena la conversa la compañia. y para que la pase bien.
     
    edwito86, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página