RUSSO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    PIURA
    Hace unas horas estuve en el sky, por primera vez me deje llevar por una chiquita, bastante linda de rostro y me la lleve al privado, en total 250 soles (regateando) sin contar tragos anteriores, creo q fue la peor inversion de mi vida, la flaquita esta bastante bien, pero no se si sera xq es nueva o soy un poco malogrado :) pero la flaquita, no me dejo terminar.... Creo que lo mejor sera buscar antiguitas. La tal kiarita es una chiquita muy linda, nuevita segun dice, pero a la hora de la hora no me gusto su atencion, me apuro, queria q ya me venga y al final le pedi q se retire, inversion por las puras... Espero algun detalle de la flaquita en cuestion estimados.
    Saludos
     
    RUSSO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado RUSSO...hay una sección en este foro sobre el Sky ahí encontraras Rankins de algunas chicas y por supuesto de las mas antiguas...
    Mas comentarios que te hare lo veras en esa sección
     
    audaz, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Para el cofrade RUSSO que posteo una incursion en el templo en la sección de Piura...sería bueno que hagas un RANKING de la damita que te acompaño para que el resto pueda sacar sus conclusiones de atenderse o no con ella.
    Yo tengo por aquí algunas rankings de alguna dioses con las cuales pude estar.
    Definitivamente Debora es una de las abanderadas de este local hay muchos rankings, incluyendo el mío, sobre ella. Personalmente te la recomiendo.
     
    audaz, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades, disculpen pero no pude postear antes, tenia la costumbre de ingresar colocando en el buscador las palabras Piura, sky light, etc, pero las han sacado del buscador por momentos pense que las habian elminado ahora tendre que aprenderme la ruta para ingresar.

    El mes pasado antes de año nuevo, me fui a dar una vuelta por el Sky, que mal que eran las 10 y no habian chicas, nada, pienso que al menos deben estar afuera, como en otros locales en lo que no hay gente pero al menos uno se da una vuelta buscando lo mejor viendo a las chicas, pero bueno estaba a punto de irme y aparecio una chica con pelo castaño y Jennifer...al principio no la reconoci pero ella si a mi...me saludo y me dijo : "¿no te acuerdas de mi?"...le dije : "en serio que no"...y me dijo soy Daniela...la recorde que la habia posteado anteriormente despues de mis encuentros con Almendra (Ahora Jimena), estaba cambiadaza se ha hecho la cirugia a la nariz y de hecho esta mucho mas rica, su cabello se la arreglado ya no es ondulado suelto sino lacio...en resumen un reina...sali con ella ese dia al privado y despues regrese de año nuevo para el respectivo "repeticua" dos polvos por sesión...aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, ojos marrones claros, pelo castaño, linda.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Blanquita, ahora esta mucho mas linda de cara.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pero siguen siendo riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, muy rica.
    7.- Caderas / derrier: En eso sigue igual ps, no se ha aumentado nada abajo, pero es armonioso...no es como Gina que es chata y se maneja un culazo rico, pero es de esas chicas que la vez en la calle y volteas a ver.
    8.- Piernas / pies: En piernas se ve que ha hecho mas ejercicio...esta mas duritas y ricas.
    9.- Piel: suavecita, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el estomago tiene un tribal (antes no sabia como se llamaba :S)
    11.- Aseo personal: Limpieza total, nada de extraño, ningun extraño, lo unico malo que se coloca mucho talco y se pega con todo y brillo en el cuerpo, uno no se da cuenta hasta cuando esta en el privado, asi que no lleguen a su casa oscuras, sino su esposa se daran cuenta que estan brillando jajajaja...
    12.- Fellatio: Ha mejorado mucho, lo bueno es que visitas las adjuntas, lame el tronco, despues de poner el ponchito empieza una señora succionada pero que no son mas de unos cuantos segundos, peor buenas...le coloco un 8 esta vez...
    13.- Papita: Rica papita, ningun olor extraño, afetaidita, ajusta bien rico.
    14.- Anal: No pido anal.
    15.- Trato: Trato de pareja total, 10 puntos. Besos en la boca sin roche nomas afuera en el local y en el privado y hablo de besos no de piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con ella y yo sacandonos la ropa y estaba rozando un poco su culito y chuchita, despues ella me hizo el oral, alli me puso el forro para succionar la cabezita a full, se sento en el mueble y alli sentada con las piernas abiertas me esperaba me arrodille un poco y se la empece a clavar, la incline un poco y empezamos con misionero...alli termine...despues de descansar un rato me paso su numero me dijo que tiene un departamento en Piura en el cual si quiero me puedo quedar, realmente buena chica, aunque claro me imagino que sabe a quien le propone ella sabe quien soy, despues reiniciamos, esta vez empezamos con un 69, pero trate de solo acariciar por alrededor de su vagina y clitoris, ustedes saben cofrades, la seguridad primero, despues la puse de perrito y empezamos un faenon, al final le dije que estaba terminando, le dije que si me podia sacar el condon y rociarle el culito de leche...me atraco, cuando estaba a punto de terminar, me saque el forro, un par de pajeaditas y toda la rajita se la llene de lechecita, digna toma para un foto, que actor porno y ocho cuartos jajajaja...que rico polvo. Realmente ha mejorado.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya ps lleva un año, aunque no la habia visto mas o menos desde hace unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky
    20.- Precio: 15 entrada + 2 Wiskhys (S/.56) + 80 privado + 350 para ella, por dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Ubicacion: -----.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: Claro, y volvi, pero el ranking no varia, el trato igual y hasta mejor, trato de pareja.
    25.- Puntaje final: (9.2/10): Excelente.

    Bueno despues de invertir S/. 700, soles en ella con todo y repeticua, pedire otra chica para seguir, me quede con las ganas de Barbara, que tenia un mejor precio...pero sino hay nada mejor seguire con ella, porque lo vale...se las recomiendo cofrades...bien pagado... un abrazo...
     
    Dragon83, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Piurachero le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades el dia de ayer, fui al Sky, solo como siempre...bueno llegue a golpe de las 10 de la noche...habian solo dos chicas en un principio y yo solo...a eso de las 10:30 aparecierdon 4 chicas mas, pero de verdad no sabia si estaba en el Sky o en el Rey, bueno cada uno tiene sus gustos, pero particularmente no me gustan las gorditas...pucha no se...solo hay tres flacas que cautivaron y son estas:

    Vanessa: Se me escapo, cuando estaba por llamarla la jalaron dos patas de una mesa, realmente es la sucesora de Jennifer y Kimberly en cuerpo, tanto asi que cuando la vi de espaldas pense que era Jennifer...esta fuertota...espero jalarla otro dia que vaya.

    Venus: Chica linda, tipica chola power...me sente con ella para conversar y pedir tragos...le falta un poco mas de firmeza en su cintura, pero no deja de ser riquichichisima. Me gusto su baile, a los que fueron ayer soy el pata al que la flaca lo beso en la boca en pleno baile.

    Despues vi a Paola, tambien me gusto en el Baile, vi a una flaquita que parecia Debora, alta rubia y simpatica. Despues todas fueron malaguas...espero alguien se atienda con estas feminas y pasen ranking no se porque parece que solo yo, soy quien rankea...

    Por cierto como mala noticia para mi, Gina ya no esta en el local porque se peleo con la dueña, si alguien sabe donde esta...pasa la voz...

    Abrazo cofradianos.
     
    Dragon83, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades

    Regrese a una segunda incursión al Sky, esta vez llegue temprano y como ya sabia por quien iba, con el mozo pedi que me trajeran directamente a Vanessa...como lo habia visto el dia anterior estaba decidido ir por ella....cuando se sento a mi lado, senti que se sentaba una verdadera carne argentina...por un asunto particular no me la pude llevar al privado, asi que hare aca un breve comentario sobre tan rica hembra:

    Talla: Con tacos, alcanza por lo menos 1.70 mts
    Piel: Blanquita
    Edad : 25 años
    Ciudad: Lima
    Pechos: 36 B
    Cintura: Delgadita bien rica y durita.
    Caderas: Esta en justo (90 o 89 cm).
    Trato: Al parecer debe dar buen trato, me la lleve a la zona del paleteo (la zona izquierda del sky, la zona mas oscura), y se dejaba tocar se abria el brassier para que toque sus pechos, realmente una divertida chica.

    Realmente una buena flaca, me pidio al privado por S/. 340 soles ($ 120), pero bueno lo vale, iba a pagar con mi tarjeta de credito pero ella (porque le pagan en 4 dias) y yo (Porque recargan 30%), decidimos mejor en efectivo...lo malo es que cuando sali al cajero para sacar dinero me salio un problema en casa y tuve que regresar. Caballero nomas la deje esperando en el local #fail, pero espero regresar en estos dias para disfrutar el banquete...recomendación: Recuerdo que en las suites de barranco en Lima, habia un cajero en el mismo local, podria implementarse en el Sky si el local es de ellos...seria muy buena inversión y un gran alivio a los cofrades que tenemos que salir cuando a veces nos vamos justos, porque tampoco podemos andar con 1000 o 500 soles encima y menos por la noche...

    Bueno otro dato, cuando salia, escucho a alguien que me llama por mi nombre, pense que era vanessa animandose por el pago con la TC, pero no, era Almendra, que ahora me dijo esta trabajando todos los dias...que chevere...asi que alli tambien tengo otra punta, para gozar porque ella es un buen servicio de hecho...bueno cofrades espero sus aportes, en especial con Vanessa y me comentan como les fue...

    Abrazos cofradianos...
     
    Dragon83, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Dragon buen aporte....pero dime una cosa me han dateado que ya no están Debora ni Jennifer. Podrás confirmar, hace mas de un mes estuve por el templo y aún estaba estas dos diosas al igual que Gina.
    Espero que no sea cierto porque sería una gran perdida que sufririamos los que acudimos a este maravilloso lugar.
     
    audaz, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    firstpsp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado ya no está Giba ni Jennifer, en general ha bajado el level , esperemos q lo levanten
     
    firstpsp, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace algunas semanas estuve por el templo y confirmo lo que dice first ya no esta Gina por ahí ya una gran perdida ahora con Jennifer se redondeo la cosa. Un amigo me comento que habian llegado unas colombianas y que estaban regularonas.
    Despues de elecciones me dare otra vuelta por el lugar y ojala haya mejorado, parece que la nueva dueña esta llevando este negocio a perdida ojala por su bien se ponga las pilas
     
    audaz, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades, les saludo nuevamente, les comento sobre mi ultima visita al Sky, llegue a las 10 de la noche, las chicas fueron apareciendo a las 10:30 pm (no se porque se demoran tanto si el local abre a las 09:00 pm) recuerdo en otros locales en Chiclayo, que al menos las chicas se marketean dando vueltas por el local pero aca se sientan y no se les puede mas que cuando se van al baño.

    Bueno empezaron a salir puras chicas malaguas, vi salir a una que mas o menos me gusto se llamaba Kasandra, pero nada espectacular, despues vi a un chinita de celeste, que no recuerdo su nombre, y bueno despues vi a una chica que de lejos me parecio Gloria Trevi (Rubia) y vi que era Daniela, como ya me conocia la lleve a conversar un rato, le pregunte por las demas chicas y me comento que todas las top se fueron Jennifer (como lo comento el cofrade audaz), Debora tambien se ha ido, y para decepcion mia tambien se fue Vanessa (la que limeña que estaba mas buena que el pan)...realmente el local este mal manejado por la administración dentro de poco no quedara nada de lo que fue el Sky Light...ojala la administradora del local lea este post y realmente tome conciencia que su actitud esta haciendo que todas las chicas se vayan y se esta perdiendo el mejor nigth club de Piura (para mi no se ustedes), esto sumado a la ausencia de Gina, realmente esta a punto de convertirse en un desastre, las unicas chicas rescatables son Daniela y Jimena (Almendra) pero esta ultima viene solo los fines de semanas.

    Para no hacerla mas larga, me quite con Daniela al privado, me atendio como siempre, como solo ella sabe hacerlo cumpliendo todos mi caprichos, no hago rating porque ya he hecho dos rating de ella y no quieren que piense que la marketeo, solo pondre puntaje final:

    25.-Puntaje Final : 9.6 (Para mi es asi, porque tiene conmigo un trato diferenciado), pero para el publico normal puede ser un 9 o 9.2.

    Saludos Cofradianos, me despido con pena que se esta perdiendo el local pero pronto ojala se recupere y vea post mas esperanzadores.
     
    Dragon83, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades para empezar hace dos semanas me di una vuelta por el Sky...para resumir las chicas han subido un poco el nivel pero tampoco como antes y hay menos malaguas...pero lo que si creo que es buena noticia es que Jennifer ha regresado al local...si tal y como lo leen...bueno espero les sirva la noticia...abrazos cofradianos...pasen la voz los resultados de las incursiones cada vez se habla menos en el foro...
     
    Dragon83, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados , he pasado por Piura varias veces y cuando puedo paso por el sky.

    ahi les va el rating de Yovi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Digamos que seria una cuerito hot de barrio, algo simpatica sin llegar a ser una belleza. Buen look en general. hasta para vestirse.
    2.- Edad: 25 ( eso me dijo)
    3.- Cara: simmpatica
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes, pero creo que operada.
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: es de iquitos, asi que por aqui va muy bien.en pocas palabras, muy buen derrier.
    8.- Piernas / pies : bonitas piernas.
    9.- Piel: uhm pues creo que algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor por ningun lado, piel suave y tersa. olia muy bien.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: Un poco recorrida, pero se moja bastante.
    14.- Anal: si me atraco, pero solo lo hice por joda. no lo hice.
    15.- Trato: Muy buen trato, es recontra amiguera y es cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se excita bastante y le gusta que le den bien duro contra la pared
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: no sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 200 + 80 privado
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Sky Ligth
    23.- Local: Sky Ligth
    24.- Volveria?: Si. pero por otra
    25.- Puntaje final: 7.0 / 10
     
    Randon, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para mañana les dejare el rating de vanessa y de otras dos chicas mas por ahi, es que he ido varias veces, pero nunca he puesto el rating. =)

    saludos, espero que se postee mas por esta zona
     
    Randon, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno confradia por fin se empezo a hablar sobre este local que estaba de capa caida. Confirmo lo que dice el cofrade Dragon83, estuve hace algunas semanas por este local y me di con la sorpresa que hay lindas chicas pero creo que pueden mejorar. Solo fui a sondear y por ahí pude notar una colombiana. morocha espectacular con buena talla tipo Debora y un par de chicas con muy buena delantera una baja y la otra con talla y buen cuerpo.
    Ya hare otra incursion y posteare algun ranking con algunas de estas chicas que he mencionado.
    Saludos
     
    audaz, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Randon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui les dejo el ranking de vanessita, este fue hace unn par de meses, hace poco la llame y me dijo que ya vuelve al sky para hacer de las suyas.


    1.- Tipo de Chica: Para cualqiera, muy bonita, fina de cara y bella de cuerpo, misma argentina guapa.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: pecosita, blanca y muy guapa, resalta antes las demas chicas.
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: grandes,muy buena forma, duritos, manoseables al gusto
    6.- Cintura / barriga: en muy buena forma
    7.- Caderas / derrier: excelente derrier, caderas lo normal
    8.- Piernas / pies : todo bien por aca
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: a rosas frescas xD
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, lo hace bien.
    13.- Papita: Muy lindo clitoris, blanquito y ajustaba muy bien para mi.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Buen trato, amable y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, tuve dos polvos con ella, admite todas las poses y se nota que lo gozo bastante, te sabe excitar.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: no sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 300 + 80 privado + no se cuantos tragos tomamos
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: Sky Ligth
    23.- Local: Sky Ligth
    24.- Volveria?: Si. para la repetecion, es un buen poolvo
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10

    Hay dos chicas, con las cuales probe hace un mes, pero sinceramente , no recuerdo sus nombres xD... es que comprenderan el estado etilico luego de los wishhhkis xD.. pero tratare de recordarlos para poner el rating.
     
    Randon, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades, ayer me di un repaso por el Sky, para buena suerte mia, eran la 9:30 pm y eramos como 10 personas en el local asi que las chicas salieron de una en una, aca un repaso al material que puede chequear:

    1.- Karina: La morocha colombiana, es una debora pero color canela, una caballota en todo sentido, sera de probar.

    2.- Barbara: No, no es la Barbara del año pasado, pero es una chica con muy buen potencial (caderona), estaba con una ropa ceñida color blanco y celeste que la hacia parecer jugadora de argentina ;) , sin embargo lo que me desanimo de ella es cuando se la llevaron a tomar dos cofrades, y se reia como la Zanetti, una risa que se escuchaba en todo el local, pero igual uno no va para conversar no jajaja.

    3.- Sara: Zambita ella, pelo castaño, tipica universitaria bonita, tampoco es una top model, pero no me molestaria que me vean con ella en la calle, porque es bonita y tiene buen cuerpo.

    4.- Yovi: Bueno la descripcion la dio el cofrade anterior, una chola power ella y agraciada, todavia no entiendo porque no la he llevado al privado, pero con el 7 que le han puesto deja mucho que desear, debe haber otro cofrade que se inmole

    Bueno como costumbre mia, estuve viendo hasta que aparecio Daniela, con la confianza de siempre me la lleve al privado y como siempre me atendio bien, pero realmente esta es la ultima vez que voy a este local no lo digo por Daniela que siempre me atiende bien, sino por el local, cuando llego Daniela, le pedi de frente para ir al privado y acepto, y saben cuanto me pidieron para el privado : S/. 200. Porque ahora el privado es S/. 80 + cuatro tragos, mas los S/. 300 de Daniela con S/. 500 + 20 de entrada, son S/. 520, no se pasen pues, bueno como estaba arriola acepte pero despues me arrepenti y mas cuando me entero que las chicas mas ricas del Sky se han pasado al Relax, si cofrades, Debora, Cielo, Karen y mi favorita Gina (Linda) estan ahora en el Relax, cobrando menos que en el Sky, pucha mare por eso creo que este sera mi ultimo post de este local hasta que alguien me diga lo contrario.

    Pase por el relax y corrobore lo que me dijeron, pero no encontre a mi Gina :(, hoy dia volvere a ir, espero encontrarme a Gina y salir con ella que hace tiempo que no la veo, pero asi son las cosas cofrades, espero pronto que las cosas en el Sky cambien.

    Ah si algo mas, si van por estos dias no encontraran a Jennifer, que segun me contaron esta operada de la apendice.

    Espero sus comentarios al respecto.

    Abrazos cofradianos.
     
    Dragon83, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si cielo es una grandota de pelo lacio con rayitos que tiene un tremendo Ass, aunque de cacharro no esta tan buena, le puedo confirmar que si esta en el relax, también hay una tal karen y una flaca que siempre anda con cielo pero ahora no recuerdo su nombre...en el relax la mayoria juega por fuera.. si pide privado tenga cuidado porq se quieren pasar de pendejos y a los 30 minutos te estan jorobando...
     
    akabane, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos la cofrades los saludo coordialmente y agradeserles por los datos yo visite el sky y me atendia con un par de anfi una llamada Sabrina de pucalpa y con Ambar dijo de chiclayo parece trujillana por la forma de hablar ya les dejare el dato de esas bellesa por el tiempo mas tarde (entro de nuevo 00:00), les dejo el dato segun plantilla y les agradesco de antemano su colaboracion y esmero en proporcionar datos que ayuden a la cofrades en esos viajes de la vida
     
    guerrero2, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno es la que encontre mas apetecible, fui mal dia, lunes no habia nada de gente pocar chicas no estaba sabrina es mejor ir viernes y sabado y me gusto la carita de esta chica y a ca les dejo su rating
    Nombre AMBAR
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca, pelo negro enrulado largo, casi sin rollos, chiclayana, vino de Trujillo, le gusta conversar la conocerán por que utiliza mucho la palabra “MI CHOLO” (es una palabra trujillana)
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: blanca, ojos redondos de color negros con unas pestañas grandes, boquita chiquita nariz aguileña,
    4.- Talla: 1,65 con tacos
    5.- Senos: 36 grandecitos, pezones rosaditos, se los deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita formadita, casi sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: firme, se viste con minis que se le hace notar sus caderas no tan pronunciadas pero tiene gracia seguido de un blanco trasero no tan notorio
    8.- Piernas / pies: van de acuerdo a las caderas firmes torneadas y sin bello finos y cuidados
    9.- Piel: blanca suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno sus pestañas son grandes
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables huele rico se asea después de cada arremetida
    12.- Fellatio: creo que le falta un poco de practica, no visita a los compañeros, esta en algo
    13.- Papita: labios son normales, sin olores, se moja sola, te pregunta si te gusta duro o suave. A ella le gusta duro
    14.- Anal: no lo da solo cuando
    15.- Trato: de pareja como si fuera tu nena pero como en la primera ves que te la tiras queriendo o no queriendo, sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos con unos tragos luego en el privado comenzó con un el mamey bueno uo esta arbola para pensar en mas solo quería metérselo y ya, y a cabalgar, luego el misionero pero esa pose es muy común y siquiera esa pose mejor me boy con mi jerma asi que pasamos al perrito ella en el mueble y yo parado, se paro ella y contra la pared y saf ya fui.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí en estos casos uno va de frente a matar
    18.- Experiencia en el laburo: a llegado de Trujillo, también a estado por lima es recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sky lingt me dio su numero, aquí les dejo el numero sale los domingos y lunes 978138520 envíale mensaje haber si puede y sale dice ella no lo e hecho por el tiempo me queda corto.
    20.- Precio: 30 entrada + 180 jarra de vodka tony (02) + 80 privado+250 chica =540 si tomas mas en el privado te puedes quedar y seguir acariciándola son 2 polvos me quede hasta las 5 de la mañana.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena pero buscar mas de repente hay mejores
    22.- Ubicacion / Distrito: Piura /zona industrial /sky
    23.- Local: los privados son buenos tienen un sofá grande y otro mas pequeño baño con jabón liquido y papel toalla aparte que puedes ver el baile desde arriba
    24.- Volveria?: si claro pero a buscar mas y si paso el lunes la llamo para tenerla en un telo
    25.- Puntaje final (1/10): un 8.5 le falta mas cariño para que sea como tu nena
     
    guerrero2, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades, el fds fui al Relax a buscar a mi consentida Gina (En el Relax se llama Camila)...la encontré como a eso de las 4 am la saque y nos quedamos hasta el amanecer..este local un poco mas económico pero igual piden 3 tragos para salir con la chica en este caso S/. 150 en tragos mas 50 de salida así que lo mismo es...yo recuerdo que antes yo iba me tomaba un trago y rápido me llevaba a las chicas no se porque ahora cobran consumo mínimo en el Sky y Relax...bueno siguiendo con relato me lleve a Gina afuera, nos hemos quedado hasta las 8 am y en ese lapso nos metimos como 5 polvos por S/.200 (esa es la ventaja de ir al final de la jornada jejeje) el ranking de ella ya lo hice hace time y para mi sigue igual...Lo que si ella me comento algo que me dejo con ganas de volver al Sky y por favor necesito su confirmación : Kimberly ha regresado al local ... Si Sres. La charapa mamacita ha regresado...por favor cofrades con mas antigüedad y que sepan de que hablo,traten de confirmar la veracidad de esta afirmación...si es cierto vuelvo al Sky...
     
    Dragon83, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página