Chorrillos: Hostal LOS PANTANOS

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por GTI241, 24 Sep 2006.

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un dato sobre este telito de chrrillos, ideal para la gentita de la SJB de chorrillos.. los puede sacar del apuro, a pesar de no ser la ultima coca cola del desierto...

    NOMBRE: Hostal "Los Pantanos"
    UBICACION: Calle Tumi, una transversal de lavalle, a 3 minutos de la SJB de chorrillos. (Ubicarse en la 18 de defensores del morro,ex huaylas)
    ESPEJOS: Solo en una habitacion (la 305) encima de la cama, grande y al lado de la cama. del tamaNo de la pared.
    CAMA: 2 plazas, colchon un poco duro, hace un poco de ruido, mejor peguen la cabezera a la pared... Sabanas limpias, pero no son nuevas.
    CABLE TV: Solo en esa habitacion (la 305) Tv 14' con paquete completo.
    ATENCION A LA HABITACION: Cerveza, bocaditos, agua mineral y gaseosa.. tambien puedes pedir pollo a la braza de una polleria asociada.
    JACUZZI: Ni hablar.. me parecio ver 2 estrellas... es matadero basicamente...
    COCHERA: Si tiene, es todo el primer piso.. dejen en auto bien cerrado porque esta conectada al lote de al lado.
    OFRECEN ADICIONALES: no, el problema es que se escuchan los ruidos de otras habitaciones...
    FACILIDADES EXTRAS: Entras y no te piden documentos, es el hueco mas caleta de lima, puedes pedir comida a la habitacion (hazlo al entrar, caso contrario tendras que bajar a la recepcion), cochera.
    PRECIOS: Desde 20 soles, si mal no recuerdo, con baNo compartido, 25 soles, con baNo con agua fria, 30 soles, con Bano y agua caliente.
    PUNTAJE FINAL: 4/10

    Aqui hay un detalle que resaltar, ese puntaje es para el telo en general, pero hay una sola habitacion (305) con tv, espejos en el techo y paredes y eso... asi que pidan esa si no quieren encontrar una cama con veladores y punto...

    Este telito lo conoci cuando mi flaca estudiaba en x ahi.. hace meses que no voy.. pero es un hueco recontra caleta y los precios super economicos...

    El problema es que se escucha el ruido de l TV de otros cuartos, etc... una vez un pata de otro piso se quejo porque mi flaca hacia mucha bulla :eek:
    Pero generalmente no habia nadie... asi que no hay problema...
     
    GTI241, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    es una buena opcion..como dice el cofrade...es muy caleta...como para llevar ala trampa..y es super caleton....
    lo unico malo es no tiene muchas comodidades...

    INOX
     
    INOX, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace un par de meses fui a este hotel,bueno mi experiencia no fue nada agradable,para comenzar los carros se guardan uno detras del otro es muy chica la cochera asi que para sacar tu carro es todo un rollazo,luego de subir por una escalera caracol recontra pequeña,cuida a tu flaca se puede caer,te atienden de muy mala gana,pareciera que ellos te estan haciendo un favor al recibirte,muy mala atencion y finalmente se escucha todo lo que hagas o hagan,ps muy mala acustica,basicamente esta fue mi experiencia muy mala y nada agradable a pesar de estar con mi flaca,gracias y servidos.
     
    EL INGENIERO, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELBRONCO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade GTI241 a que te refieres con que el auto da con el lote de al lado
     
    ELBRONCO, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Chorrillos Hostal PANTANOS
  1. Wilcas
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    43

Compartir esta página