SJL: Hostal ATLANTA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por EngiCOOL, 19 Mar 2006.

    EngiCOOL

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que este primer aporte pueda ayudar a la cofradia en que está a la busqueda de lugares caleta:
    Este año como estuve de viaje en viaje con bus pude conocer a varias chicas que atienden en los buses de una conocida empresa y bien bonitas las flacas, al inicio cuando llegaba a lima empecé a salir con una de ellas pero como paran viajando solo estan en Lima unas pocas horas asi que en una de los días de permiso quedamos en encontrarnos a la salida de su chamba así que la lleve a un telo camino a su jato despues de calentarla un poquito como se dice "la espera valio la pena" y "pasé por caja a cobrar mis utiliades" jejejej a ver les paso el dato de este telo que está al frente del parque "Ciudad de los niños" a unas casas del grifo Mobil de la Av. Proceres de la Independencia mucho antes de llegar al Metro de SJL.
    Por afuera es un edificio pintado de verde con una franja roja arriba estuve a punto de estacionar mi caña para preguntar disponenrme a entrar cuando me di cuenta que habia un letrero que decia cochera tons me baje y pregunte al flaco que atendia en la recepcion ¿POR DONDE SE ENTRABA A LA COCHERA? y para mi sorpresa la entrada era por un pasaje bien escondido que si lo pasas a velocidad ni cuenta te das que hay una entrada, entonces deje mi carro en la cochera y subí con la trampita de turno, me alquilé un cuarto ESPECIAL y para que bien limpia la habitación y el baño especialmente ta que lo hicimos con la flaca en el colchón:p , y hasta en la ducha:) en fin que puedo decir uno de los mejores ambientes como para relajarse tal ves a la altura de los hoteles donde me alojo cuando la empresa me manda de viaje, bueno ahi va mi calificación:

    1.- Nombre: HOSTAL ATLANTA

    2.- Teléfono: En la tarjeta que me dieron (porque pienso regresar) indica 3760905 y me dijeron que se pueden hacer reservaciones.

    3.- Ubicación: Esta en la Av. Proceres de la Independencia, tres cuadras antes de llegar a Metro, al frente del Parque "Ciudad de Los Niños", en la misma manzana donde queda el grifo MOBIL y tiene un letrero grande que dice ATLANTA.

    4.- Espejos: hay espejos tamaño grande al costado de la cama, permite apreciarte en pleno acto con la flaca y es alucinante (que puedo decir).

    5.- Baños: Lo normal enlozados de acuerdo al color de la habitación (tipo hotel 5 stars) toallas, agua fria y caliente, dos jabones, un rollo de papel higiénico pero al último esto no importa pues con el intercomunicador le pides mas papel o jabon a la recepción y te dan nomas.

    6.- Cama: Cama matrimonial bien bacan, buena amortiguación durante el acto y las sabanas muy limpias blanquitas todo de madera como en casa, en fin con los faritos de noche, la mesita y el tocador es un excelente diseño.

    7.- Cable TV: Tiene todos los canales Cablemágico

    8.- Atención a la Habitación: Por un par de chelitas medianas me cobraron S/. 10 (lo normal) y habia en la habitación un folleto con todos los servicios y bebidas que ofrecian.

    9.- Jacuzzi: No tiene (personalmente no me gustan los jacuzzis pq piensa que un culo de gente se ha remojado ahi ¿y como sabes si lo limpian bien? disculpen pero no me gustan los jacuzzis salvo la tina de mi jato :) .

    10.- Cochera: Entran como 10 autos por eso hay que llegar temprano, me gustó bastante la seguridad.

    11.- Para el intermedio :D pedí dos cuartos de pollo y me los trajieron al toque y encima te lo llevan con cubiertos y mesita (me gustó bastante).

    12.- Facilidades extras: dado el tiempo que tenia con la flaca no pude preguntar.

    13.- Precios: Habitacion Especial S/ 35, económica S/. 25.

    15.- Llevarias a la firme? : Si , es como para pasar una buena tarde sin preocuparte por nada.

    15.- Puntaje final: 9 de 10 ya que por limpieza y orden está a la altura de cualquier hotel.

    Saludos a todos:cool:
     
    EngiCOOL, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato EngiCOOL, haces un buen ingreso al foro. Voy a buscar una amiguita de la zona y me doy una vuelta por el telo para confirmar tus apreciaciones porque el precio me parece bastante cómodo, incluso para esa zona pues cuentan con cochera propia.

    Saludos,

    Koke38

    P.S. A ver si nos pasas el dato de las chicas del bus....jajaja...es broma
     
    Koke38, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fariseo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Todavia funciona este hotel?... estoy moviendo mi point asi que es una buena opcion... bueno intentare por ahi a ver que sale.. les cuento
     
    Fariseo, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    [​IMG]
     
    ANTONY, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Saludos tambien conosco este hotel jeje que recuerdos de juventud jaja y si funciona este hotel aun tengo entendido sigue funcionando y concuerdo con el rating puesto ahi si es bueno acojedor recuerdo que pase fiesta de año nuevo por santa beatriz y me levante una ñaña que era de la zona asi que me ofreci todo caballero llevarla asu casa que vivia por la altura de la hacienda por metro bacan le dije conosco te llevo y en el taxi empezamos a chapar y cuando se dio cuenta ya estabamos entrando por el parqe zonal y ella me dijo dile que de vuelta el taxi ahi al frente
    eran las 4.30 am solo queria dormir un poco para tener un mañanero reponedor recuerdo que estaba lleno el hotel era el 1 de enero del 2008 tenia una sala de espera con unos muebles ella se sento al lado de otra flaca y yo con tro pata en recepcion separando cuarto el dueño nos pidio esperen 10 minutos que estan limpiando la habitacion pedimos la matrimonial habra sido 30 o 35 soles ese tiempo no recuerdo bien y beuno si el baño limpio aun con un poco de sueño nos aseguramos de todos este ok lo unico malo si que
    en la mañana salio un fuerte sol y me toco la habitacion que da a la av y las sabanas era de un material que no me gustaba muy aspero y me daba picason la flaca recuerdo me dijo es del material que hacen las camisas escolares con razon decia me dio roncha jaja pero de hi todo ok y sigue funcionando ese hotel
     
    geminislatino, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página