SJL: Hostal L'BARON

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por horrible, 25 Ene 2008.

Etiquetas:

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    PREVIOS: Era una dia sabado en la noche cite a la trampita y despues de una chelitas nos fuimos al telo a amatar como le gusta su rata a la condenada y la clasica despues de la faena eres maravilloso papi .LO BUENO: RECONTRASOLAPA.

    1.- Nombre:
    Hostal L'BARON
    2.- Teléfono: NO PEDI
    3.- Ubicación: por la avenida las flores paradero 10 a una cuadra, un letrero de neón te ubica
    4.- Espejos:
    Uno al costado de la cama de regular tamaño, ahi ves todas las perversiones posibles la ñaña goza mirando
    5.- Baño:
    bueno; me dieron un baño pequeño, limpio, la ducha limpia, 2 toallas
    6.- Cama:
    plaza y media buenos cojines
    7.- Cable TV:
    Un televisor de 14” con cable xxx para motivar la segunda faena
    8.- Atención a la Habitación:
    Si hay, tragos y comida no pregunte. Precios un poco mas caros que afuera de hachazo
    9.- Jacuzzi: no pregunte creo que no
    10.- Cochera:
    Ahora creo que han ampliado e incluso mas habitaciones dos años que no voy
    11.- Precios:
    desde 20
    14.- Puntaje final: 7

    Es caleta muy buena para ir con la trampa o la firme la entrada estaba por un pasaje caletaza lo de malo que habia que tocar el timbre para entrar.si alguien ha esta por ahi ahora ultimo conta Hasta Pronto.:cool:
     
    horrible, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Que distrito es esto???
     
    METROCHENTA, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    San Juan de Lurigancho
     
    Captain James E. Raynor, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora hay dos kines que atienden por 35 soles la sesion. Una se llama Allison
     
    Poeta Enrique, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    montella25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    consultor
    No me vacila ese local, siempre hay gente jugando voley o haciendo alguna nota por ahi, hay un monton de xibolitos si tu flaca es rochosa arrugara el ingreso. Adentro las habitaciones son como para kines creo, un letrero de no ensucies por todo lado, no ensucies por aki y por aca, no hagas bulla etc.(crajo si uno va a matar como no hacer bulla). La tiua de la limpieza te revisa el cuartel, como lo has dejado y te hacen esperar un raton antes de ke te kites. malo malisimo aunke no probe a las kines.
     
    montella25, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Saludos Conosco este telo esta por el 10 de las Flores bien caleta la entrada por el pasaje pero tiene otra entrada principal en la misma calle ahi es cierto que las tias con sus hijos se ponen a jugar en la vereda por no llevarselos al parque pero todo ese movimiento lo note en epoca de verano y fines de semana cuando estan de vacaciones los chukys mas sapos son ahi pero bueno conoci este telo porque hai me comia a Alisson la tia blancona de 4 chimu luego los olivos SUNAT ahora esta denuevo en boulevar de chimu otra vez y recuerdo que en este telo que encontre su numero cuando me cito me dijo que no queria mas hacer anal ya que un sadico le habia malogrado la mercaderia remangandole el ano de adentro hacia afuera que la tuvo de para y llego hasta l su medico es por eso que ya no la busco ahora porque era lo mejor de ella remargarle ese culo blanco que tiene bueno de este hotel que puedo decir hay minicamaras de seguridad una vez fui con chiquilla regetonera de la zona cai por ahi la tia pide mantener siempre limpio las habitaciones y no hacer mucho ruido jaja la muerte igual los cuarto que me toco recuerdo fue amplio agua tibia y baño chico y la cama regular nomas para el mate suficiente eso fue en el verano del 2010 y costos 30 soles llegue como las 2 y me quede hasta casi el medio dia

    saludos
     
    geminislatino, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    este sabado fui por el telo lleve a la firme taba un poco de copas a si q d fremte al acto, nos quedamos de amanecida tubo bueno el faenon, lo demalo es que a fuera del telo juegan fulbito hasta altas joras de la noche y esto paltea a la germa.
     
    horrible, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página