SJL: Hostal HILTON

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por Kalimch, 15 Feb 2020.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero que sea de utilidad esta información, en medio de tantas alternativas y caminando sin temores por esta zona de SJL siempre se encuentran lugares caletas y acogedores...

    1.- Nombre: Hostal Hilton
    2.- Teléfono: ni idea...
    3.- Página Web: ni idea...
    4.- Ubicación: esta en la esquina de jirón Las Perlas con jirón Orquideas - Urb. Las Flores - San Juan de Lurigancho. A pocas cuadras del Metro Hacienda y muy cerca de la avenida Los Jardines.
    5.- Características Hab.: tome una de 40 soles, tenía espacio para una mesa con un par de sillas y un pequeño velador a cada lado de la cama, ademas del sillon kamasutra. El piso de mayólicas en buenas condiciones al igual que el baño, habitación limpia y bien conservada.
    6.- Espejos:
    solamente uno grande frente de la cama y debajo del televisor, además del necesario para arreglarse dentro del baño.
    7.- Baños: limpio y con agua caliente a buena presión, amplio y con lo suficiente para cubrir las necesidades de dos personas, sin sorpresas desagradables.
    8.- Cama: la que me toco era de dos plazas, el colchón estaba en su punto y con lo necesario para una buena faena. Todo estaba limpio, contaba con una frazada adicional en uno de los veladores.
    9.- Cable TV, Radio: encontré un televisor LED grande con cable, había canal para adultos.
    10.- Atención a la Habitación: cuentan con intercomunicador, en la recepción venden diversas cosas que no fueron de mi interes.
    11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: olvídense del aire acondicionado, no preste mucha atención a lo demas. Te entregan la clave del Wifi segun el servicio que tomes.
    12.- Cochera: una pequeña cochera.
    13.- ¿Ofrecen "adicionales"? Me parece improbable por el tipo de local.
    14.- Facilidades extras: estando tan cerca de la av. Proceres es muy fácil encontrar todo tipo de locales (cebicherias, panaderías, fuentes de soda, bodegas, etc.), no tuve oportunidad de preguntar al personal.
    15.- Precios: hay habitaciones desde 30 soles, el precio varía según el tiempo que uno pretenda quedarse (seis horas como mínimo), así como el tamaño y las prestaciones del cuarto.
    16.- ¿Llevarías a la firme? Es buena opción para salir del apuro, puesto que todo el local esta bien ordenado y pulcro. Queda pendiente ver la calidad de los demas cuartos, segun la tarifa que manejan.
    17.- Puntaje final: 7/10 con opción de corroborarlo con una nueva visita.
    18.- Información adicional: si van con auto no hay problema salvo por las noches, dado que es una zona llena de bares y discos, si no manyan el lugar sean precavidos ante tanto movimiento. Si tienen vocación de guerrerazos pueden latear por la zona de Metro Hacienda, caminando se llega en dos minutos a la estación del tren y la avenida siempre cuenta con transporte urbano.
     
    Kalimch, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2 le gusta esto.

    Amante del Mar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atiende este hostal?
     
    Amante del Mar, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página