Ate: Hostal SUDAMERICA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por DEMONICUS, 12 May 2005.

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    0.- Preambulo:
    LLegue a este hueco por atenderme con una kinesiologa que anunciaba en un diario chicha.
    Debo decir que lo unico rescatable de esa atencion fue esta plantilla que ahora pueden leer.
    Me atreveria a decir que es 100 por ciento mejor que los que se encuentran en el entorno del ovalo de santa anita.
    1.- Nombre:
    Hostal Sudamerica.
    Es uno enorme de creo yo 5 o 6 pisos de color verde inconfundible a simple vista.
    2.- Teléfono:
    No me lo quisieron dar, tal vez porque desconfio al ser yo un cliente de una kine.
    Pero posee uno interno desde la habitacion conectado a la recepcion, no vi otro.
    3.- Ubicación:
    En plena Carretera Central, si vienes del ovalo de Santa Anita con direccion a Chosica, se encuentra hacia la mano derecha.
    La zona es comercial sobretodo porque hay puras tiendas de venta de repuestos automotrices a su alrededor, ojo no confundir con mecanicas, es decir se exibe a vista y paciencia de todo aquel que transite por alli.
    4.- Espejos:
    Posee uno enorme en el techo, en toda la extension de la cama y uno al costado tambien de gran tamaño , aunque esta un poco elevado, deberia estar mas bajo para poder contemplar mejor , jejejeje.
    5.- Baños:
    Uno pequeño dentro de la habitacion, con ducha y totalmente acondicionado, agua fria y caliente, toalla y jabon.
    6.- Cama:
    Cama de 2 plazas lo suficientemente suave para realizar todas las poses aconsejables.
    7.- Cable TV:
    Posee un televisor pequeño de 14°°,aunque sospecho es de circuito cerrado y se conecta a la recepcion.
    8.- Atención a la Habitación:
    Si hay atencion a la habitacion, la "malcriada" me comento que incluso se podia "chelear" alli dentro sin ningun problema, uhmmmmmmmmm...
    9.- Jacuzzi:
    Si posee, en algunos cuartos (son los mas caros).
    10.- Cochera:
    Muy privada y amplia dentro del local, el acceso es por la carretera central pero eso si por la via auxiliar.
    Debo anotar que todas las puertas incluso la de la cochera se activan electronicamente desde la recepcion,muy acertado.
    11.- Ofrecen "adicionales":
    Bueno, como yo fui por la kinesiologa supongo que las mismas ejerceran alli previo convenio con la administracion .
    12.- Facilidades extras:
    En su segundo piso cuenta con una sala de recepcion que ocupa la mitad de su area, pues por un amigo me entere que alli realizaron un "quinceaños" a una conocida.
    Supongo que tambien se podria hacer facilmente una despedida.
    Posee ademas un ascensor que empieza en la salita donde se encuentra la recepcion.
    13.- Precios:
    Al 12 de Mayo estan asi:
    Hab. Matrimonial s/. 30.00
    Hab. con Music s/. 20.00
    Hab. con TV/Cable s/. 25.00
    Hab. con Jacuzzi (el mas caro) s/. 80.00
    14.- Puntaje final:
    Es el primero que hago y no creo prudente dar puntaje.Pero dire que note que se esmeran en la limpieza y todo esta bien cuidado, los pasillos exteriores denotan pulcritud.
     
    DEMONICUS, 12 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    He cometido un lapsus sin querer queriendo, ahora lo corrijo.
    Amigo, sobre la kine, encontrara mas detalles en un post que coloque en su correspondiente seccion (kines por los conos).

    Atte.-

    DEMONICUS
     
    DEMONICUS, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Erick_C

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Periodista
    Ubicación:
    San Luis
    Hola a todos, tengo a una pareja con la que juntos a veces nos embarcamos en la aventura del intercambio de parejas y a veces hasta trios, ya sea con hombres a mujeres, sin embargo, Uds comprenderan que es bien dificil que en un hostal te dejen entrar con otra pareja adicional, dicho esto quisiera saber si algun hostal de esta zona o de alguna otro distrito que sea centrico se puede ingresar a una habitacion mas de 3 personas, es algo que voy a agradecer bastante, si fuese asi les rogaria y agradeceria que me brinden la informacion de los hostales a los que se puede ingresar con esos detalles. Gracias.

    Erick_C
     
    Erick_C, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Erick, bienvenido al foro Perutops, con respecto a tu consulta cuando se tiene dos parejas lo mas sencillo es tomar una habitacion doble ( en algunos casos pagas por 2 personas adicionales, en otros no ), tambien pueden pedir dos habitaciones contiguas y juntarse todos en una sola.

    La idea de 2 hombres y 2 mujeres en una habitacion matrimonial no es muy bien vista en los hoteles, generalmente dejan entrar a un pata con 2 flacas ( con o sin pago adicional ) pero no otro patin mas.

    Intenta en un telo chiquito, cosa que con poco billete facilitas tu pedido al recepcionista.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigosd de leche:
    Es cierto lo expresado por domenicus, en cuanto a la descripcion del telo, pero le comento en cuestion al sevicio de la kinesiologa no pasa nada sali espantado, me desanime encima fui sin carro y para salir en plena avenida de la carretera central que rochabus por eso les recomiendo ir con auto, pero lleven a sus trampas, para mi el mas caleta es el hostal moroco
     
    cocoliso, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo me he hospedado allí muchas veces, y concuerdo con las descripciones aquí vertidas, sin embargo, con respecto a los precios, me percaté que los varían, parece que se guían del flujo de transeuntes. Es cierto tiene un local bastante amplio y con acensor, en el segundo nivel tienen un auditorio que lo alquilan para matrimonio o eventos. Y yo les recomendaría las habitación 415, 514 o cualquiera de las que tienen ventana a la calle, nunca tomé la con jacuzzi, ya que tengo la opinión que para un buen jacuzzi, hay que ir a un hotel mucho más caro, pues generalmente estos tienen los equipos dañados o con mal funcionamiento.
     
    Hunter of Big Asses, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    si es cierto del sudamerica, pero lo que sucede que ahora hay kines pero no pasa nada las vez que fui tenia que esperar en recepcion que roche lo malo esta en plena avenida de la carretera central pero antes de llegar a un grifo hay un hueco en un segundo piso y hay unas chicas que depues paso el ranking.
     
    cocoliso, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    calzo42

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, siempre quise conocer este hostal por las buenas referencias que tenia, ademas como trabajo cerca era algo audaz entrar al telo con una trampa cerca a la chamba.

    1.- Nombre: Hostal Sudamerica

    2.- Teléfono: No lo se.

    3.- Ubicación: Esta pasando Ov Sta Anita como quien se va a Chosica, si vas en combi baja en el paradero Johnson (Nose si estara bien escrito), te deja en la misma puerta del telo. Durante el dia es tranquilo, en la noche es silencio ademas hay nights y chichodromos en los alrededores. Siempre recomendable andar con cuidado al menos en las noches.

    4.- Espejos: El cuarto que me dieron tenia solo uno al costado de la cama, en sentido horizontal.

    5.- Baños: chico, limpio, no habia agua caliente, jaboncito y una sola toalla.

    6.- Cama: plaza y media, no es muy blanda, en general limpio.

    7.- Cable TV: Pedi una que no tenia Tv, solo musica.

    8.- Atención a la Habitación: Creo que si, tenia intercomunicador. En la recepcion tenian dispensador de bocaditos y congelador para las bebidas.

    9.- Jacuzzi: Si hay en las habitaciones mas caras. Ignoro como seran.

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: En la que pedi no, nose en las demas.

    11.- Cochera: En el primer piso, parece que grande, al parecer seguro.

    12.- Ofrecen "adicionales": Segun lo visto aca, antes si ahora nose...

    13.- Facilidades extras: No se si interesara, pero parece que alquilan algunos ambientes del hostal para fiestas. Si vives camino a Chosica, sales y tomas tu combi. Si es al reves caballero esperar hasta cruzar la carretera y los sapos se ganan contigo y tu flaca.

    14.- Precios: Bueno, habian de 15, 25, 35,... no recuerdo bien... la de 15 s/ baño s/ tv, 25 c/ baño s/ tv (La que pedi), 35 c/ baño y tv. 45 matrimonial y 70 jacuzzi si mas no recuerdo. Todos los estan en la recepcion y tambien se pueden ver desde el paradero, eso es algo rochoso.

    15.- Llevarias a la firme? : Si por que no.

    16.- Puntaje final: 6.5

    Notas:
    En posts de la seccion kines cono este, hablan de este hostal. Nose si hay chicas que atiendan todavia.
    Decia que si estas en el paradero Jhonson, se puede ver un cartel con los precios. Es algo rochoso porque siempre hay gente durante el dia. Encima cerca hay un colegio y me he ganado que los chibolos salen como a las 5:00 pm y estan un monton en el paradero.


    Saludos
     
    calzo42, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofrades fui con mi flaca a este telito, que por fuera se ve algo atractivo en la zona, en si mas q atractivo imponente....

    Solicite la habitacion económica, me dieron una de 20 mangos, era una habitacion de 2.5x2.5mts....con piso de alfombra sucia, en el baño faltaban algunas baldosas, toalla y sabanas percudidas..... un asco... pasé roche xq le habia prometido a mi flaca un telo respetable, tambien me pase de monce para pedir la mas económica :eek::eek::eek:.... me deje llevar por el salon de recepciones que en si en bueno.....

    Luego del desastre de esa habitacion, es cierto no tenia intercomunicador :mad::mad::mad:... baje a la recepcion, menos mal hay ascensor... y solicite la mejor habitacion....:cool::cool::cool::cool:

    En esta vez me dieron la de 80 mangus.....

    Es una habitacion integrada con el jacussy... amplia, maso de 5x6mts... bueno ahi posteo las imagenes....
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo malo es el estado de las toallas y sabanas, incluso en esa habitacion... :mad::mad::mad: no justifica el precio.....ademas ese intercomunicador tampoco funcionaba...:mad::mad::mad:.... bueno ya estaba ensartado asi que a gozar con mi femina nomaaa.....


    ah verdad es sabido que hace maso 3 meses ya no hay "adicionales" en este telito......
     
    2bletraccion, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    En este hotel atendìa Ana Paula, una de las mejores kines del circuito (parece que retirada). La cochera es pequeña pero siempre encontrè sitio. El ascensor que parte desde allì te lleva directamente al piso que desees.

    Es bàsicamente un hotel para matar con falsas o kines, cumplidor por los precios y con las comodidades necesarias para un par de horas.
     
    alcaravan, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como estan cofrades, espero q me puedan ayudar a encontrar a una kine, perdi su rastro hace buen tiempo, ella era flaquita pero con dos buenas razones ahi arriba, :D, de carita bonita, pelo medio ondeado, su palabra preferida parece era q te decia BEBITO, o tb cuando te cobraba te decia algo de PAGANDO PAGANDO Q POLLITO nose q cosa mas, tenia un tatuaje no recuerdo en q hombro de una diabla o algo con cola, :), ella atendia en este telo EL SUDAMERICA, o tb en una oportunidad la encontre en el 24 HORAS, a ver si alguien me da algun dato, se lo agradeceria bastante, muchas gracias de antemano.
    saludos.
     
    priamo, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Estimados cofrades, les cuento que con la leche que se chorreaba, keria ir a visitar alguna kine del tan mencionado HOTEL SUDAMERICA, pero, al entrar, la tia abrio la puerta desde el mostrador, le pregunte por las chicas , y me dijo que ahi no habia , nunca ah habido y que siempre vienen personas y le preguntasn , pues entonces me di media vuelta y me fui, ya sin pena ni gloria, un dato mas , fui a las 9:30pm a ver si me guian para poder ir en otra ocacion , o cual es la palabra clave para la tia, muchas gracias!
     
    Pincherito, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Hermano Master boy , gracias por el dato, pero ya no puedo enviar MP. saludos
     
    Pincherito, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página