SJL: Hostal COLOR'S

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por 2bletraccion, 5 Oct 2009.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    1.- Nombre: Color´s
    2.- Teléfono: No consegui el numero del hostal, si dan servivio de llamadas.
    3.- Página Web: Dudo que tenga.
    4.- Ubicación: En esquina de la Av. Lima y Jr. Las Sericitas (espaldas de metro). A un par de cuadras hay una capilla llamada San Marcos.
    5.- Caracteristicas Hab.: la habitacion con jacussi es amplia (5x5mtrs aproximadamente)
    6.- Espejos: En la parte lateral de la cama, amplio
    7.- Baños: Area necesaria y suficiente. limpio, aparatos sanitarios en buen estado, además de una ducha tipo telefono adicional.
    8.- Cama: 2plazas, algo dura, no emite sonidos.
    9.- Cable TV: TV de 29", canales para adultos
    10.- Atención a la Habitación: Cuenta con intercomunicador, lo único que tenian a la venta eran bebidas, aunque cuando le pregunte si habia comidas, me respondio: "a esta hora ya no"; era las 2pm.
    12.- Cochera: Algo estecha, al parecer dejarias tus llaves.
    13.- Ofrecen "adicionales" : Fui con mi firme.
    14.- Facilidades extras: Ascensor, la habitacion con jacuzzi esta en el 8vo piso, si no mal recuerdo.
    15.- Precios: habitacion normal s/.30.00, habitacion con jacussi s/. 80.00, por 8 horas.
    16.- Llevarias a la firme? Fui con mi firme.
    17.- Puntaje final: Teniendo en cuenta el entorno. 6.5, deberian implementar una confiteria.
     
    2bletraccion, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Unas fotos del hostal.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    2bletraccion, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Buches

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha mano, yo he ido unas cuantas veces, te dan una trajetita tipo internet, q x cada 6 visitas t regalan una gratis jojo =D.......Bueno las veces q he ido, nunca m ofrecieron la abitacion de 80 lukitas (con jacucci), ni sabia q existia haste ver el foro, solo ingrese a la de 30 soles y a la de 40 (que se diferencia a la de 30) x la cama redonda, una TV mas grande y el baño con unas puertas corredisas. Habra q probar el jacucci. OH SI
     
    Buches, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frankcito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0




    me podran brindar el numero d este hotel???
     
    frankcito, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos un favor lei sobre este hostal y se ve bueno pero les cuento mi historia espero me ayuden ya sea por aqui o por msj privado ya que es de suma urgencia para mi ahi les va.

    Tengo a mi flaca que trabaja por la molina con javier prado y ella vive por s.j.l que esta a unas cuadras antes de metro osea antes de llegar a metro de s.j.l exactamente por una avenida que se llama av.santa rosa de lima y recien mas arriba ahi esta el metro.

    A lo que voy es que este viernes estoy pensando ir a tirar con mi flaca pero ella me ah dicho que normal que el viernes que salgamos, pero que sea en lugar no tan lejos para que pueda llegar rapido a su casa,(ya que la recogere en la molina con javier prado) y el asunto es que como ella trabaja por la molina con javier prado, quiero llevarla entonces a un telo que este literalmente cerca de su casa y no hacerla por ahi porque esta lejos de su casa.

    Ella como repito vive por la av santa rosa de lima cuadras antes del metro de s.j.l y quiero saber que telo conocen que este relativamente cerca de ese lugar ( osea su casa en s.j.l) ya que quiero llevarla a un telo que este literalmente cerca de su casa para tener mas tiempo con ella y no se preocupe en la lejania si llegare tarde a su casa o no.

    Quiero por ejemplo que si estoy en av santa rosa de lima que un taxi por lo menos me cobre de 5 a 10 soles a un telo pero que sea regularmente lejos de su zona para ir al telo a tirar y luego dejarla en su casa temprano, espero me ayuden ok. Ya que esta ayuda la necesitare para mañana y les estare muy agradecido si logro tomarles fotos les prometo que les mostrare algunas, chau saludos y ayudenme porfa, gracias de antemano


    OJO TIENE QUE SER UN HOTEL SI ES QUE HAY POR AHI BUENOS Y SINO BUENO UN HOSTAL PERO QUE TAMBIEN SEA BUENO Y NO CUALQUIERA PARA LLEVARLA A UN BUEN SITIO OK, CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS POR FA, PARA SABER CUANTO GASTARE AHI Y LA UBICACION DE DICHO TELO, Y BUENO SI PUDIERAN DENME DATOS SI EN ESE HOSTAL U HOTEL VENDEN TRAGO PARA AMENIZAR ESE MOMENTO AHI CON ELLA OK, CHAU
     
    kakaroto2009, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    `por favor aun necesito esta ayuda , se postergo el asunto

     
    kakaroto2009, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    El Colors es una buena opción, en el primer post está la dirección exacta. Otra variante podría ser el Luxor Palace (costado del Británico de SJL)
     
    2bletraccion, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Hola!!, alguna recomendacion de un buen hotel por SJL uno bueno, q tenga jaccuzi y de buena presentacion cerca por el metro, el que esta en la avenida proceres, he escuchado de el COLOR'S pero me agradaria una recomendacion algo mas interesante y buena por favor agradeceria mucho su coloboracion y/o ayuda...el precio no interesa mas lo que interesa es la impresion!!! y el buen gusto!!:eek:
     
    gohan15, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    1.- Nombre: Color´s

    2.- Teléfono: No lo pedi

    3.- Página Web: Buscando por la web no encontre nada:confused:

    4.- Ubicación: Jr. Las Sericitas con Avenida Lima a espaldas del metro de san juan de lurigancho.

    5.- Caracteristicas Hab.: Amplia la habitacion, la distribucion maso, el tamaño digamos de unos 5 x 5 mts:eek:

    6.- Espejos: En la parte lateral de la cama, grande aunk la vista se obstruyo debido a la comoda al lado de la cama que tenia como una especie de lampara, opaco mi rostro XD( habitacion con jacuzzi)

    7.- Baños: Todo limpio, sanitario limpio espejo en lo normal el baño, me agrado el hecho de que tenga uno de estos rociadores para bañarse en las zonas que uno no alcanza a ver XD

    8.- Cama: 2 plazas, maso menos dura, no emite sonidos eso si las almohadas estaban a mi parecer algo duras.

    9.- Cable TV: TV de 29" empotrado con un rack en la pared, canales para adultos es de circuito cerrado con mencion de que reproducen una pelicula para adultos desde un DVD:D

    10.- Atención a la Habitación: Cuenta con un intercomunicador, servicio a la habitacion, luego de ocupar la habitacion en unos instantes mas un mozo vino a dejarme el liquido para la espuma en el jacuzzi, creo que hubiese sido mejor tenerlo ya en la habitacion :confused:

    12.- Cochera: Algo estrecha, al parecer dejarias tus llaves, al salir vi un par de autos estacionados afuera...habia una persona cuidando tambien

    13.- Ofrecen "adicionales" : No creo

    14.- Facilidades extras: Ascensor, lo tome para llegar al cuarto piso

    15.- Precios: habitaciones desde S./ 45, S/. 30 y en la que me pude hospedarme la de S/. 80 con jacuzzi

    16.- Llevarias a la firme? : Para el momento si, pero para impresionar no, ya que por el precio de 70 soles encuentras el Wimbledon que esta mucho mejor...(mas implementos para el jacuzzi y para el baño)

    17.- Puntaje final: Un 7/10 si hubiesen dejado el liquido de las burbujas
    dentro de la habitacion, ya que si estas conversando con tu acompañante la interrupcion puede incomodar.:rolleyes:
     
    gohan15, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante este sitio las veces que he hido a metro de SJL si se ve un edificio grande y coloridod e luces imagino que debe ser ese pero la verdad puede ser algo mas rapido para una flaca de cono ya que los acabados estan ya un poco pasado de moda ms la suite con jacuzzi parace nada de lo normal a un habitacion normal de 40 soles en el boulevar de zarate hay un hotel que sus cuartos tienen mejores luces es mi punto de vista o la lus de la camara que fue tomada no ayuda se ve opaco y con poca vida pero si para maltratar a una chola power al paso si esta bien estoy buscando al mejor y colorido para mi flaquita que llega a lima este fin de semana y quiere un jacuzzi me dice esta con ganas de una expericiencia en el jacuzzi haber si me dan refenrecia del wimbledon creo que esta por san miguel lo busque por el foro y no lo encuentro
    saludos
     
    geminislatino, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    jeje que ciego estab ya lo encontre en este foro
    saludos
     
    geminislatino, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    1.- Nombre: Color´s

    2.- Teléfono: No lo pedi

    3.- Página Web: nada

    4.- Ubicación: Avenida Lima con Jr. Las Serecitas espaldas del metro de san juan de lurigancho a pesar que esta en plena avenida no hya mucho transito vehicular por la tardes y la entrada esta con bloques de vidrio catedral hay una sala un sofa para que la flaca espera mientras tu te acercas a la ventanilla a separ el cuarto a tu gusto y las cosas que desees que te lleven
    5.- Caracteristicas Hab.: Amplia la habitacion
    6.- Espejos: grande parte lateral de la cama, uno de forma redonda en el techo
    7.- Baños: limpio, de regular medida sanitario normal el baño, con rociador puerta de vidrio correriza habia agua tibia estaba tibia para fria no era muy caliente como me agrada 2 toallas medianas 2 jabones

    8.- Cama: me toco una redonda no muy dura sabana normal una cubrecama de regular calidad nomas
    9.- Cable TV: TV de 29" empotrado con un rack en la pared, la verdad ni lo encendi enciendes un interruptor y suena la musica de unos parlantes instalados en la habitacion
    10.- Atención a la Habitación: Cuenta con un intercomunicador, servicio a la habitacion
    12.- Cochera: no la vi creo que si hay
    13.- Ofrecen "adicionales" : No creo
    14.- Facilidades extras: Ascensor apartir de 2do piso hasta el 5to raro suena al parar mi flaca se asusto ya nos atrapamos jajaja
    15.- Precios: habitaciones desde S/. 30 yo pedi una de S/.40
    16.- Llevarias a la firme? : si estoy con ella por la zona picadazo
    y misio claro pero es un sitio mas para una trampita yo llegue con una chibola que vive por la flores es mi punto de vista nada mas
    17.- Puntaje final: 7 por el agua caliente que demora en calentar y en realidad solo salio tibia las luces algo opacas solo una lampara lateral funcionaba la otra no es que me gusta la luces mas claras menos mal que fui desde horas de la tarde y me toco una ventana grande que entraba toda la luz a la habitacion asi me gusta ami mas rico tirar con tu flaca y verle al natural con la luz del dia aun ya en la noche como que ya la habitacion se opaca la pintura el color y todo lo demas
     
    geminislatino, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Yo le podria 6.5.
     
    conanperu, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jusen74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tambien pase por ese telo , si lo recomiendo ah , es limpio y si da buen ambiente , con respecto de la cochera , es estrecha la cochera pero tiene 2puertas laterales y 1 en la misma avenida , osea 3 puertas , lo que facilita a ingresar facil y sacar tu auto facil, a mi no me pidieron la llave del auto , me kede toda la noche , tiene buena tv, buena cama, baño limpio , espejo en la pared , ya me estoy haciendo cacerito de este telo.aun no pruebo el jacussi , lo usare en verano ¡
     
    jusen74, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página