Hostal Selva o Selva Negra - Santa Anita

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por deviel666, 9 Mar 2011.

    deviel666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ;);)
    1.- Nombre: Selva Negra
    2.- Teléfono: No pregunte
    3.- Página Web: No tiene
    4.- Ubicación: Se encuentra en la uxiliar de la panemericana a una Cuadra del paradero Universal o la zona es tranqui
    5.- Caracteristicas Hab.: Las habitaciones son medianas, limpias sin alfombras, luz normal
    6.- Espejos: Al Costado de la cama es grande
    7.- Baños: Aceptables, se puede jugar, limpios, con agua caliente las hab. de 30 (de viernes a domingo) entre semana 25, 2 toallas
    8.- Cama: Cama Blanda, no hace ruidos, siempre sabanas limpias
    9.- Cable TV, Radio: Tv de 21 con canal xxx
    10.- Atención a la Habitación: Tiene servicio a la habitacíón, te venden tragos, gaseosa piqueos y lo necesario para aseo.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No
    12.- Cochera: Entran 10 autos tranqui

    13.- Ofrecen "adicionales" No pregunte fui con una trampa que trabaja en la zona.
    14.- Facilidades extras: Nada q sepa
    15.- Precios: Simple 17 soles, matrimonial con agua fria y cable 20 y la q tiene agua caliente 25 de lunes a jueves, de viernes a domingo sube 5 lucas la tarifa y es por 12 horas
    16.- Llevarias a la firme? puede ser es acogedor el lugar si me quedo en la zona x q los del ovalo de Santa Anita Son una porqueria y muy Caros
    17.- Puntaje final: (7)
    18.- Información Adicional: Na

     
    deviel666, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cannival

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola brother ,me puedes dar una referencia mas exacta de como llegar alli,no me ubico es por el puente santa anita o el ovalo de santa anita o evitamiento o centro bancario?

    gracias broDiablito
     
    cannival, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    haber si les puedo ayudar con la ubicacion ya que mencionan el paredero universal de sta anita eso esta en evitamiento al lado izquierdo queda si van de puente nuevo a santa anita pasando un paradero que pertenece al agustino pasan por la atarjea luego un paradero que se llama perales de ahi cruzan el puente peatonal estan en santa anita ese cruce es la av eucaliptos si no me equivoco ahi queda
     
    geminislatino, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página