Cómo calificas la gestión edil de Susana Villarán?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Falcon-X, 29 Dic 2011.

?

Como califica Ud la gestión Edil de Susana Villaran?

Encuesta cerrada 30 Mar 2012.
  1. Excelente

    2,4%
  2. Buena

    17,1%
  3. Regular

    15,9%
  4. Mala

    32,9%
  5. Pésima

    31,7%

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimado Cófrade

    A un año de haber asumido la alcaldía de Lima, cómo califica Ud. la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán?
     
    Falcon-X, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Regular, mala no es. Se esperaba mas de esa "nueva izquierda", pero hasta ahora solo hay mediocridad.


    Inxs
     
    inxs, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo hice una encuesta a boca de urna de manera oral a mis amigos y gente que conozco y la mayoría me dijo que su gestión es``paupérrima´´, yo pienso que no está nada mal porque no es fácil estar en su lugar pero tampoco está nada aplaudible, la gente se queja, no está satisfecha la población en general con su rendimiento pero es complicado estar en su posición
     
    ZAYAS, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pésima. Lima hierve de ambulantes, las calles están sucias, no hay cómo tomar un taxi ni cualquier otro transporte y escuché decir que ha recortado prersonal en el Metropolitano, por lo que el servicio no está bien, amén que su peor metida de pata fue con lo de la Herradura, para citar ejemplos de su mal criterio. Debe ser vacada en el cargo, por incompetente
     
    SAUL2004, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Justo recordaba que una de las cosas que criticaba la tía Villaran al mudo Castañeda era inaugurar obras inconclusas. Por esa razón paralizó proyectos importantes. Ahora que tropieza con la misma piedra, sus críticos son antidemocraticos y mafiosos....
     
    drais, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Que lamentable,la verdad,que creyeron?que cualquier cojudo o cojuda puede gobernar una ciudad?todavia la capirtal del pais,que tiene tantisimas necesidades?ahora ps a llorar a la playa.Me acuerdo cuando fui a votar,y me encontraba a punto de entrar al salon de votacion,llamo a mi flaca y le digo,flaca por quien voto?y me dice,por Lourdes,y yo le digo porque?,por que la Susana no tiene caracter,y para administrar una ciudad se debe tener caracter;ahora me doy cuenta que tenia toda la razon.Por que eligieron a esa vieja que a la vista se nota que es una suavecita sin capacidad de ser jefe de nada, ni don de mando?realmente no lo entiendo,los izquierdistas pitucos son la peor lacra que pueda existir en el Peru,los mas hipocritas,que ni ellos mismos se comprenden. Ahora solo queda recabar las firmas para solicitar su expulsion y convocar a nuevas elecciones inmediatamente,fue una patinada popular, elegir a esta senora,ojala para la proxima nos fijemos mas en las cualidades que tenga la persona para ocupar un puesto de mando y no votemos por simples consignas.
     
    felipinho, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Lamentable ps, esa es mi opinión y recuerdan que en sus apariciones en Jaime Bayly dijo que su plan era plantar árboles porque quería una ciudad pura eliminando la contaminación.

    Bedoya con el zanjón, Castañeda (robando pero hizo obras costosas) hizo el metropolitano y el Circuito Mágico del Agua con reconocimiento a nivel internacional y Susana ??? que ha hecho, ella sabía que todo el presupuesto de la muni estaba destinado a pagos y que no había dinero para hacer obras porque todo está presupuestado, ahí viene la capacidad de gestión y desafortunadamente no la tiene.

    No haber votado por ella no es consuelo, se necesita actuar contra la delincuencia, no repintar calles, etc, etc.
     
    FONZISEXY, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mofo62 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Su gestiòn la califico de pésima, obras inconclusas, se le ocurre ordenar el tráfico en estas fechas de festividades, cuanto te extrañamos Castañeda, a estas alturas ya se habría comenzado la siguiente ruta del metropolitano, con esta señora nada de nada, inepta, incapaz, al menos estoy tranquilo, en las elecciones yo voté por Lourdes, pero a la Villaran lo que le llevó a la alcaldía fueron las acusaciones demoledoras del payaso de Bayli a Lulu, esta señora Villaran no sabe donde está parada.
     
    elcaminantenocturno, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Es interesante ver como aquí los hnos definen de regular para abajo
    mayoritariamente. Es mas o menos el sentir de los limenos.

    Todos estamos pagando su curva de aprendizaje (llamese por ejemplo
    patinada de la herradura, etc)
     
    electro, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    pésima gestión, ya que cuando era candidata prometía el morro y el moro ahora, primera en girticar y ahora primera en llamar mafiosos a los que le critican:eek::eek::eek::eek:
     
    verijon, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Entonces soy recontra mafioso,vieja ridicula,ahora tenemos que preocuparnos por quien la podria reemplazar mejor,cualquiera que no sea un izquierdista pituco,un exrojito,de esos que estan invadiendo ahora los cargos publicos,ya tuvieron sus 15 minutos de fama,ya fue suficiente,es hora de volver a buscar candidatos segun su curriculum,segun lo que han sido capaces de hacer,y no segun coinsignas politicas,estoy 100% seguro que esta tia no va mas en el 2012,asi que a buscar un alcalde bueno para el 2012,que la ciudad lo necesita con urgencia,lastima que el mudo quizo ser presidente,yo creo que debio seguir,ahora quien va a responder por la cagada del metropolitano?,tenia que responder el mismo,porque la tia va a decir,yo no fui!Bueno cofrades,seguro hablaremos mucho de eso en el 2012,por ahora que pasen todos una fiesta espectacular esta noche,y ya el proximo anho seguiremos rajando de la Lady Vaga.FELIZ ANHO 2012!!
     
    felipinho, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sansk, SolitarioFritz y drais les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La suavecita?

    Primero, el presupuesto del año 2011 no fue gestionada ni por su grupo ni por ella misma.

    Segundo, Lima es una ciudad muy complicada y caotica; asi que, a cualquier Alcalde le temblaria la mano al tomar una desicion y mas aun siendo una suavecita como Susana.

    Tercero, como dije antes, su gestion no tiene un apoyo contundente del Gobierno Central e incluyo esto porque a muchos les da por compararla con la gestion de Castañeda, quien era apoyado mediante Decretos de Urgencia y una mejor partida presupuestaria del gobierno de turno.

    Cuarto, ella ya tuvo cargos importante en el ambito gubernamental, pero este es el cargo mas alto al que ha llegado hasta el momento; asi que se puede decir que tiene experiencia.

    Quinto, su desicion para no contar con muchos fondos privados (en conseciones, evadiendo de esta manera a muchos "padrinos") le ha traido mala fama. El tema de recoleccion de impuestos por obras ya terminadas tiene que ser regulado mediante prontos retornos economicos; asi que estoy deacuerdo en este punto con ella, siempre y cuando este segura que puede contar con fondos publicos sin mayores problemas, al parecer ella cree que si los tiene.

    Sexto, todos nos hemos dado cuenta de sus evidentes buenas intenciones, osea voluntad le sobra y si a eso le suma un buen cuerpo tecnico, entonces estamos hablando de buenos resultados a largo plazo.

    Septimo, en este año ella se dedico a culminar obras dejadas por Castañeda y eso le quita tiempo; pero aun queda pendiente: El Mercado Mayor de Santa Anita y el Tunel que une Rimac y San Juan de L., en el primero el motivo fue por un mal calculo en el numero de beneficiados(NO LE CREO) y el segundo por un aspecto legal con el propietario de una casa que esta en medio de la obra.

    Octavo, El Alcalde de Lima siempre tiene que luchar con el mal habito de los ciudadanos limeños de querer obras en el corto plazo y lo evidente esta en cada una de las expresiones de los compañeros foristas que opinan en este post.


    Noveno, en el tema de seguridad ella ha dicho publicamente que debe tomarse su tiempo para capacitar a nuevos policias o de seguridad(serenazgo) y asi ellos puedan brindar un buen servicio al ciudadano, como 3 años mas o menos.

    Decimo, en el segundo año de su mandato podre dar una mejor opinion sobre su gestion, porque alli tendra a su favor todo el presupuesto de un año, conocera mejor el puesto que ocupa y ya no tendra el problema de obras inconclusas de la anterior gestion.

    NO VOTE POR SUSANA, NO SOY SU PARTIDARIO, MI VOTO FUE POR GONZALO ALEGRIA Y CREO QUE LE FALTA MAS PODER DE CONVENCIMIENTO, CUALIDAD QUE LO TIENE EL CANDIDATO POR EL CUAL VOTE, LOS CIUDADANOS DE ESTA CIUDAD ESTAN INMERSOS EN UNA DESCONFIANZA GENERALIZADA Y ESE ES UNA BARRERA QUE SUSANA DEBE VENCER .
     
    CESARION, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chihyu y PajaroBravo les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Lo que nos deja la Municipalidad de Lima este año y lo que se viene para el 2012

    ¿Qué puntos a favor y en contra encuentras en el primer año de gestión de Susana Villarán en la Municipalidad capitalina?

    Jueves 29 de diciembre de 2011 - 11:39 am 11 comentarios

    (Archivo El Comercio)
    En un sondeo web de elcomercio.pe el pasado 20 de diciembre, el 45% de participantes consideró que en el 2011-primer año del gobierno de Susana Villarán-, Lima ha mejorado; el 34% que ha empeorado y el 21% que la capital está igual que el 2010.

    Y justamente, considerando que los limeños reclaman y exigen medidas u obras concretas que mejoren su calidad de vida, cabe hacer un breve recuento con algunas importantes iniciativas de la actual gestión que más puede haber sentido la población. Luego, mencionamos qué se viene para el 2012.

    TRANSPORTE
    -Reordenamiento del transporte urbano: A inicios de noviembre, en la avenida Túpac Amaru se reubicaron rutas para evitar la competencia con un tramo del Metropolitano y para descongestionar la vía. Por entonces, muchos usuarios expresaron su molestia por la falta de información. Y hace más de 15 días, en la Av. Abancay se establecieron nuevos paraderos para las 44 líneas que circulan por dicha arteria, lo que en un primer momento generó desconcierto en los pasajeros. Según la alcaldesa, el tiempo de tránsito se ha reducido a la mitad.

    - Mejoras en el Metropolitano: Aunque hay aún más de 200 buses que no entran en circulación, el número de unidades articuladas se incrementó de 190 a 218 a inicios de noviembre por la creciente demanda. De igual forma, hay nuevas rutas alimentadoras, como la que llega hasta Puente Piedra. Desde el 31 diciembre, habrá otra ruta que llegue hasta la playa La Herradura. En tanto, se han colocado cámaras de seguridad en las estaciones.

    - Con una inversión de S/. 80 millones, el 25 de octubre se presentó el Centro de Control y Gestión del Tránsito de la ciudad, desde donde se podrán controlar los semáforos de 218 intersecciones de la capital. Se han instalado además semáforos inteligentes, pero cabe recordar que en más de una ocasión, dejaron de funcionar en el Centro Histórico por un cortocircuito.

    - Hay más inspectores de tránsito: se ha pasado de 40 a 200.

    SEGURIDAD CIUDADANA – Con el fin de reforzar la vigilancia en las calles y atender rápidamente a la población que lo necesite, se han instalado Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano (Parmet) en Barrios Altos, en la plazuela Buenos Aires; en el puente José Balta, en el cruce de los jirones Huánuco y Amazonas, en el sector Maravillas y a la entrada de la denominada zona La Huerta Perdida. Se espera que al finalizar la gestión Villarán, sean 198 puestos.

    - El 28 de noviembre pasado, se presentó a los primeros 150 agentes de la nueva Unidad de Operaciones Especiales (Unoes) del serenazgo de Lima, la cual participará directamente con la Gerencia de Fiscalización y se encargará de coordinar intervenciones con la Policía.

    - El 4 de diciembre empezó a regir en el Cercado de Lima el plan Hora Segura, que tiene como objetivo evitar que los problemas asociados al consumo de alcohol tengan repercusiones en la seguridad pública en general; no solo en lo referente a seguridad ciudadana, sino también a muertes por accidentes de tránsito y tranquilidad de los vecinos.

    - Un total de S/. 20 millones se invirtieron en un convenio con el Escuadrón Verde de la PNP para apoyar en el patrullaje que realiza el serenazgo. A los policías se les compra el día de descanso.

    - Se ha incrementado el número de serenos municipales de 700 a 1.000.

    ESPACIOS PÚBLICOS – Cada domingo, desde el 27 de febrero pasado, ya no se permite el tránsito vehicular por la avenida Arequipa, pues en esa fecha se inició el programa “Ciclodía, seis kilómetros de vida y salud”, iniciativa que busca fomentar la actividad física en la población mediante el transporte en bicicleta, además de contribuir a la reducción de los índices de contaminación ambiental.

    - Como parte del inicio de la peatonalización de los jirones Ica y Ucayali, en el Centro Histórico de Lima, cada domingo desde el 10 de julio se cierran dichas vías para el tránsito vehicular con el fin de dar paso al programa “Lima camina”, que consta en una serie de actividades culturales y de recreación.

    - En noviembre pasado se iniciaron los trabajos de recuperación y mejoramiento de 52 plazas y plazuelas del Cercado de Lima, las cuales estaban descuidadas. Entre ellas se encuentran la Plaza de la Cultura, Plaza Italia y Plaza Buena Muerte.

    INFRAESTRUCTURA – En octubre se iniciaron las obras de ampliación a cuatro carriles de la avenida Canadá, en el primer tramo, que va desde la Vía Expresa hasta la avenida Nicolás Arriola. Varios vecinos y comerciantes de la zona expresaron su malestar por el complicado acceso a sus casas y negocios.

    - Actualmente existen varios proyectos ya iniciados, como el Vía Parque Rímac, con el que se busca descongestionar hasta en 80% la carga vehicular de toda la Vía de Evitamiento (16 kilómetros), al conectar el Centro Histórico con 11 distritos de la capital. La obra incluye el proyecto Río Verde, que consiste en recuperar las riberas del río Rímac y revalorizar el centro capitalino. Por lo pronto, el 2 de diciembre, 45 familias que vivían en la margen izquierda recibieron los títulos de propiedad de los nuevos departamentos que les han sido asignados.

    - El 22 de diciembre se inauguró el nuevo malecón de la playa La Herradura, parte del megaproyecto de la Costa Verde. Grandes fueron las críticas a la comuna, debido a que el mar se llevó inmediatamente la arena que la empresa privada puso en la orilla.

    - El 15 de diciembre, la Municipalidad inauguró en Huaycán el programa “Barrio Mío”, que consiste en inversiones para desarrollar infraestructura urbana en las zonas más pobres de la ciudad. Se trata de la construcción de paseos peatonales, parques, escaleras, muros de contención, pistas, veredas, entre otros; de acuerdo a las necesidades de cada sector.

    EN EL 2012

    TRANSPORTE – En enero se tiene previsto empezar con la restricción del ingreso de taxis a la Plaza de Armas y la Plaza san Martín; sin embargo, habrá paraderos cercanos de taxis.

    - Bono de Chatarreo: Villarán adelantó que a finales del 2012, se espera modernizar el parque automotor del transporte público introduciendo los buses patrón a la ciudad y retirando unos 4 mil buses y combis antiguos de las calles de Lima.

    ESPACIOS PÚBLICOS – Para abril estaría concluido el proyecto de peatonalización de los jirones Ica y Ucayali, en el centro de Lima, según anunció en octubre el gerente de Emilima, Carlos Castillo.

    - Se continuará mejorando los parques zonales y al 2014 habrá seis nuevos.

    SEGURIDAD CIUDADANA – Centro de Formación y Capacitación de Serenos: Comienza en febrero y tendrá una base de datos de todos los serenos.

    - Se continuarán con las reuniones para interconectar a todos los distritos en una red de 100 kms de fibra óptica, como lo planteó la alcaldesa. De igual forma, se seguirá trabajando por el Serenazgo Sin Fronteras, que los alcaldes de los distritos del sur ya aprobaron y que ya está en marcha en San Luis, La Molina y San Borja.

    - El diálogo con los alcaldes distritales continuará para implementar el plan Hora Segura en toda la capital. Se inició en diciembre y el plazo total es de tres años.

    INFRAESTRUCTURA – Se estima que en abril concluyan los trabajos de ampliación de toda la avenida Canadá, desde la Vía de Evitamiento hasta Paseo de la República, a cuatro carriles. Las obras empezaron en octubre.

    - En enero se inaugura el nuevo Hospital de la Solidaridad en Villa María del Triunfo. Además, se tiene planeado construir dos más.

    - El presidente de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), Ricardo Fort, anunció que en julio del 2012, el mercado mayorista de Santa Anita tendrá las condiciones necesarias para recibir a los comerciantes de La Parada.

    - En setiembre, Villarán anunció que las imprentas que se encuentran en el Centro Histórico de Lima serán reubicadas a mediados del 2012. En Breña se construye el nuevo Centro Gráfico del Perú, que se espera reciba a estos empresarios desde junio.

    - Megaproyecto de la Costa Verde: Se culminará la construcción de malecones en las playas Barlovento y Venecia, en Villa El salvador. Tras la temporada de verano, empezarán los estudios para arenar permanentemente la playa La Herradura.

    - En Lima Este, también se anunciaron nuevas obras y proyectos.

    En todos los anteriores puntos abordados, los ciudadanos han expresado por distintas vías que aún falta mucho por mejorar, que lo hecho no es suficiente. Por ejemplo, un aspecto que la comuna no pudo controlar fue el de la presencia de ambulantes en el Centro Histórico, sobre todo en las zonas de Mesa Redonda y el Mercado Central en la temporada de fiestas de fin de año, que aún no acaba. Los comerciantes se las ingeniaron para burlar a la autoridad.


    http://elcomercio.pe/lima/1354259/noticia-lo-que-nos-deja-municipalidad-lima-este-ano-lo-que-se-viene-2012
     
    CESARION, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    El primer año ha sido Regular, entre un alancito que no cooperaba y la pesima gestion de Castañeda que ha dejado al municipio con mas problemas que soluciones, la verdad no lo ha tenido tan facil, sus obras por ahora no son muy apreciadas por la gente, que en este momento mas recuerda el fracaso de la Herradura (debio ser mas clara en decir que la arena era solo temporal, y que este es un proyecto a largo plazo), por el bien de Lima esperamos que este año ya se empiezen a obtener mejores resultados.
    En resumen, esta gestion tiene buenas ideas pero le falta claridad para expresarlas.
     
    Hache, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Si es que ha hecho algo bueno, no se nota, no se palpa, mal marketeo se hará, igual el tema de la herradura, la esta bajando más.
     
    Darth Vectivus, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    De hacer obra, ha hecho obras:

    Las verdaderas cifras de Susana Villarán | La mula

    Lo que ocurre es que ninguna es del tamaño del Gran Parque de Lima, ni tampoco hace la fanfarria que hacia Castañeda por ejemplo cuando expectoro a Pizarro de la plazuela que tenia junto a Plaza de Armas.Su estilo es otro y solo el tiempo dira si es que este estilo es el que le conviene a Lima.
     
    Hache, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya lo dije una vez,
    si avanza un paso la caga, si se queda parada le llueve, si se va para atras resbala, mejor que de un paso al costado y se salva...
     
    Dr.J, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Sansk y SAUL2004 les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    pesima la gestion es mas donde estan los puntos para firmar la revocatoria, a ver si me alcanzan ese dato.
     
    hartigan, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SAUL2004 le gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    No sean injustos cofrades, recién va menos de un año de gestión y ya la quieren vacar.

    Es injusto sobretodo por que si esta haciendo obras. La castigan por que su estilo no es rimbobante y estrafalario como el del "Mudo" Castañeda, que, inauguraba obras, una y otra vez, bien apoyado por algunos Medios, pero obras generalmente inconclusas.

    Es injusto por que, quienes promueven su vacancia son "brutos y achorados", como bien han sido calificados, a lo que yo agregaria: MAFIOSOS. ¿Saben quién es José Luna Galvez?, el secretario general del partido de Castañeda, mano derecha y hombre de confianza del "Mudo" que ha negado estar detrás de la campaña por la vacancia de Susuna Villarán.

    Pero, les aseguro que José Luna Galvez es un mafioso, explotador y criminal. Su gran empresa, la seudo Universidad Telesup la forjó en base a robos, a estafas, en base a coimas a la Conafu, a explotar y abusar de sus trabajadores.

    Soy testigo presencial maestros.

    ¿Y quién creen que enseña en esa seudo-Universidad?, pues el "Mudo" Castañeda.

    ¿No tiene nada que ver?.

    No pues, no sean ingenuos, Luna Galvez tiene una ONG, "Fundación por los Pobres" o algo así, y soy testigo de como, mediante dádivas que al fin y al cabo le sirven para embrutecer a la gente y hacerlos dependiente de él, hace este tipo de campañas, como el recolectar firmas pidiendo la vacancia de Susana.

    Les regala una bolsa con víveres a aquellas personas tan pobres y todos ellos firman.

    ¡¡No pues!!

    La gente "más informada", por que lee los diaríos, le esta siguiendo el juego a esa mafia, unos por desinformación, otros por inquina y malos perdedores. Están tremendamente influenciados por esta campaña que ha montado la mafia a traves de los medios.

    Una vez más, LOS ESTAN TRATANDO COMO TITERES.

    Claro que el proceso de revocatoria es un derecho democrático inalienable. Pero hay que tener buen juicio y criterio para saber cuando hacer uso de esta herramienta de la democracia.

    No seamos tontos útiles y comparsa de esta mafia manipuladora.

    SEAMOS OBJETIVOS.

    Esta encuesta, la de este thread, es sesgada y muy emocional (nada objetiva) pues los opinantes y votantes, están terriblemente influenciados por la campaña de la mafia a traves de los medios de comunicación.

    Muy poca gente, realmente seria, objetiva, justa e imparcial, a sabido mantenerse a salvo y a marcado distancia de esta campaña mafiosa.
     
    Paul_guanaco, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Exposicion de Susana Villaran sobre su Balance 2011

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fnAiytN-W-8]SUSANA VILLARAN 01 CONFERENCIA PRENSA 030112 - YouTube[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ClrnGOBAX4c[/ame]
     
    CESARION, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página