SIXTINA / KT / 918137806 / Ardiente nena entregada

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Crow021, 17 Nov 2018.

1. Crow021

Crow021

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal estimados, aqui volviendo luego de una pésima atención con una venezolana, bien flaquita, bastante y blancona tengan cuidado pq la pendeja les dice si si y cuando le das el billete recién te dice que ella no se acerca, que no quieres que la toques, que le da asco... Es una de nariz media graciosa y cara de cojuda se larga el 27 de este mes y anda pidiendo "colaboración" a sus clientes y hay recontra Giles que hasta 200 soles le transfieren sin nada a cambio, y ella misma me mostró las conversas y las fotos del depósito para que yo le deposite tb jaaa! Bueno volviendo al tema, luego de esa pésima atención llame a esta flaquita que me pareció del tipo que me gustan, delgada , pequeña, tipo teen y grande fue mi sorpresa que efectivamente tiene el cuerpo como en las fotos, la primera pero mas delgada... Aquí va mi rnk

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto, simpática no es guau. Pero digamos una flaca de cualquier barrio.
    2.- Edad: debe andar en 20 o 21
    3.- Cara: es simpática tiene un toque inocente y mañosa, eso me gusta se parece mucho a una flaca caleta que conocí que ahora esta en chile, P.F. Es sináptica a mi me gustó
    4.- Talla: debe andar en 1.58 pequeña, maniobrable
    5.- Senos: no son muy grandes, como dice la flaquita es tipo teen.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, es bien delgada
    7.- Caderas / derrier: tb no tiene mucho,si lo que buscas es CARNE. Si lo que buscas es un toque mas juvenil si es ella.
    8.- Piernas / pies: dos, cuidadas depiladas.
    9.- Piel: bastante agradable, se cuida estaba bien depilada, piernas, espalda y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí un par pero bien pequeños quizá la característica que tenia son sus frenos y su nariz recta.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y al final.
    12.- Fellatio: riquisimo, si da oral francés se lo estaba ya metiendo a la boca, pero yo si trato de evitar esas practicas así que vía do ya lo tenia ahí ahí le dije que me pondría el gebe.
    13.- Papita: si ajusta, no tiene gran recorrido
    14.- Anal: me dejo pulsearlo , le pase el dedo.
    15.- Trato: De pareja, hartos besos, lengua, como si fuera tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Genial, mucho mejor que muchas venecas malas gracias, esta es peruana y se porto genial, demoró un toque casi 25 min, me dijo que llegaba en 10 bueno tampoco fue 30 min pq ahí si me voy, llego la vi con un buzo bien suelto, dije pucha no hay acá nada, me recibió con un chape, estas guapo me dice jajaj mas floro, y me pide ir al baño, se ducho y salio en lencería ahí el panorama cambio la vi formada, con una lencería negra y vino a besarme, corredpondi ello, y la Tire en la cama se movia y se contoneaba que ptm me estaba empilando mas de la cuenta, se sobaba así sobre mi, y los besos ya se hacían bien intensos, me bajo la truza y dijo me toca, y se fue directo al muchacho y lo empezó a ensalivar y cuando se acerca y se lo quería meter a la boca dije , wait ponme el pre, ya depende de cada quien ps, pero si hace eso del oral francés, luego ya empilado la pongo de costado y le empiezo a dar, las previas habían estado tan buenas que ok , serw honesto acaba algo rápido, el 2do polvo si trate de emocionarme menos de frente fui a clavarla en misionero, de costado encima mio ufff , y lógicamente en doggy style. Me deslecho y me dejo tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener experiencia, a pesar del ajuste que ahí se da maña para apretar olvide mencionar que en los previos visite el * y no decía nada y todo bien limpia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: página kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: definitivamente estas si lo valen.
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria?: si mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 8.

A Gaston Dupostre le gusta esto.
  2. Sponsors

Sponsors

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.831
    Puntos de trofeo:
    127
    Ardiente nena entregada
    SIXTINA - Cel. 918-137-806

Hola me llaman Sixtina soy una nena entregada y ardiente tengo un cuerpo perfecto de medidas precisas 34b de pecho, 60 de cintura y 90 de caderas, mido 1.60 m y tengo 19 años. Hago salidas a hoteles. Te espero cariño.
    Medidas:34b-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am - 10:00 pm Edad:19 Talla:1.60 m
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A jhon123456 y Lucifer les gusta esto.

Compartir esta página