Situación actual de la Marina de Guerra del Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 Oct 2016.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 8 de octubre se recuerda el 139 Aniversario del Combate de Angamos, como también se conmemora el 197 Aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

UN SOLO NORTE, EL DEBER.
    TAN SOLO UN RUMBO, EL HONOR.

............................................................................................................................................................

ESCUDANDOSE en la Libertad de Opinión, de Expresión y de Prensa, hay quienes COBARDEMENTE critican el HEROICO y CORRECTO ACCIONAR del EJEMPLAR Don Miguel Grau Seminario. Como es el NEGATIVO CASO de Aldo Mariátegui Bosse quien constantemente AGRAVIA la ILUSTRE MEMORIA de aquel INSIGNE HEROE de la Marina de Guerra del Perú.

esparatcus, 8 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Por enésima te repito que Grau jamás uso el apellido Seminario. Era simplemente Miguel Grau. La razón es porque era hijo adulterino, hijo de una mujer casada con otro hombre que no era su padre. Su madre nunca lo reconoció, así como tampoco su familia materna. Todo eso estaba perfectamente claro en las leyes de la época.

Es por eso que Grau no tuvo más familia que su padre y sus hermanos. Los únicos familiares fuera de aquel entorno los parientes de su padre en Colombia. Cabe destacar que la rama colombiana de los Grau también produjo marinos que continúan al servicio de la armada de ese país.

Para que no te acomplejes y digas que lo insulto, revisa las biografías de Grau. La mejor es la de Ortiz de 1995.

[/QUOTE]

drais, 9 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como corresponde, la Marina de Guerra del Peru, está siendo responsable al estar subordinada al mando del actual presidente de la republica, considerando que ex altos mandos de tal institución militar, públicamente solicitan desde el año pasado que se insubordinen al poder político vigente constantemente en el Peru.

esparatcus, 26 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ex altos mandos de la Marina de Guerra del Peru que están en situación de retiro y que actualmente son congresistas de la republica, NO representan el honor de tal institución castrense que tiene de ejemplo en lo personal y en lo político también al héroe patrio Miguel Grau Seminario quien fue integrante también del congreso peruano teniendo una labor destacada en lo político.

esparatcus, 1 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como corresponde constitucionalmente, los actuales altos mandos de la Marina de Guerra del Peru, no obedecen los malos consejos de los congresistas golpistas que son oficiales en situación de retiro de la Marina de Guerra del Peru.

esparatcus, 8 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Marina de Guerra del Peru, es una institución enemiga de los terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA.

esparatcus, 29 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página