¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que suerte tienen en los conos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 6 Dic 2023.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente de aca un tiempo reportándome pa contarles un poco del drama que se vive aqui en Miraflores en el tema del mercado sexual.. Les cuento q desde hace 7 meses vivo alojado en casa d un familiar x Av del Ejército d este exclusivo distrito y d un tiempo a esta parte me doy con la triste sorpresa que las kines buenotas d carnes, voluptuosas y económicas casi son inexistentes en esta zona de Lima.. salvo claro q pagues precios exhorbitantes q ni vale la pena mencionar es estos momentos...
    Veo con mucha envidia q en páginas como photokines, skokka y otras más las chamas culonas, las negras caballonas, las analadictas y demás rarezas en su mayoría solamente pululan x distritos del cono Norte como son Los olivos. Luego también en Comas, Ate y también San Borja.. Aquí en cambio en Miraflores vemos q el 90% d las flacas q atienden en telos, depas o salones masajes son chicas con un cuerpo d termino medio, nada extraordinario, nada q me enferme. En su mayoría son puras tías y chibolas anchovetas q andan súper apuradas y encima d eso son careras q no bajan d 150 lucas el polvo... WTF!!!
    Una alternativa q opté en un comienzo para curar la calentura y con poca inversión fue darme una vuenta x Lince pero la verda hoy en día moverse d distrito a distrito sólo pa buscar sexo me parece mucho trámite en tiempo y esfuerzo.. eso ya me cansa la verda.
    Díganme, será q estoy buscando mal, tengo mala suerte con las kines o simplemente soy demasiado exigente pa mi pobre bolsillo..
    Cambio y fuera
     
    EL FINO, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso mismo pensé cuando llegaron las chamas: "Ojalá hubiera sido conero, piraña, o comerciante, o tener mi tienda de celulares en polvos azules, en lugar de haber estudiado una carrera y vivir en un distrito acomodado, ahora tendría mi harem de venecas"
     
    Venecaconcorona, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco, EL FINO y sven654 les gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    jajaja no se puede tener todo en la vida, chapa tu metropolitano a cazar coneras o venecas , quien se apunta
     
    Mike Maple, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL FINO le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Toda mi vida culturizándome, aprendiendo sobre ciencia, cine, música, literatura, etc. Y las venecas apenas saben quien es Bad Bunny y Karol G. Ahora tengo que ir por los conos, ahí por donde dices, todo por la carne, aguantar su música, su "flow", porque adentro no tienen nada jeje
     
    Venecaconcorona, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatoloco y sven654 les gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    La venecas atienden hasta al pin... la verdad tienes que hacerte su pataza para que te atiendan bien o sea mínimo atenderse con ellas 3 o 4 veces es rarisimo que una veneca te atienda bien y tenga buen cuerpo, no te pierdes nada y las flacas de Miraflores atienden mucho mejor, y si tanto te cuesta el trámite busca en el foro o Twitter es más fácil y ya te das una idea de cómo atienden.
     
    NightF, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FINO le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tambien es que entre venezolanas y peruanos no nos llevamos muy bien la verdad... Por eso a veces no va mal con ella.. Pero si llegamos con buen disposcion creo que no saldra mala la experiencia
     
    High LyonelV, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL FINO le gusta esto.

    Barri.allen

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Básicamente tienes gustos coneros, yo por el contrario vivo en cono pero me gustan las delgadas y fitness que hay en miraflores o surco . Injusticias de la vida jajajajajaj
     
    Barri.allen, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco, The Voidz y EL FINO les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De las kines culonas y carnosas pues si... tendrias que ir a los conos a buscarlas. En si en Lince tambien ocurre lo mismo que en Miraflores, encuentras chicas monses y que cobran super caro para el tipo de servicio que dan. Creo que irte a SJM te queda un poco mas cerca que irte hasta Los Olivos o Ate para encontrar las carnudas que quieres y a menor precio pero igual siempre alerta ante cualquier pendejada.
     
    VenomElVenoso, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cambio depa por estera bro... !!!! jjaj.. no se me vaya a molestar con el humor negro cofrade
     
    EL FINO, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    The Voidz

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja te entiendo bro es exactamente mi mismo problema ( : pero te digo que aveces en Miraflores por temporadas hay excelentes opciones aunque siempre caras. En mi caso no tengo problemas de bolsillo pero si soy tacaño y no me gusta botar mi plata, por lo general busco kines baratas para ver su desempeño. Solo pago capricho cuando estoy 100% seguro de que la Kine da un excelente polvo (son contadas) ya qué como todos sabemos la mayoría atiende de forma mecánica y distante, esa es la norma lamentablemente.

    En mi opinon, del 100% de kines que hay en el mercado limeño, 95% son estafa o mal sexo, cuando encuentro una que da buen servicio casi siempre me vuelvo cliente fijo.
     
    Última edición: 12 Dic 2023
    The Voidz, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Marco antonii

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaj puta bros en mi caso yo nací en cono en vmt, pero por circunstancias de la vida mi situación económica mejoró y hoy vivo en uno de los distritos que mencionan, gozo de ambos mundos, levantarme blanquitas y levantarme coneras, en el cono aprendí el floró y el en nuevo barrio a tener clase, depende con quien esté uso cada lado
     
    Marco antonii, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElDraco90 le gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tanto te cuesta viajar de un distrito a otro?, tienes 90 años seguro
     
    Real Travis Bickle, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Bro. Yo soy d provincia y te comento q todavia me pierdo en Lima.. aún se me hace un lío viajar y transitar x esos emporios urbanos q huelen a fruta y pescado podrido.. además, t cuento q hacer esas incursiones coneriles pa mí es perder toda una mañana y ese lujo sólo me lo puedo dar los días domingos ... aquí en Miraflores pa tirar una kine es sencillo sólo me tengo q mover a Benavides, Pardo o aledaños.. estoy a un paso.. lo malo es q siempre es el mismo menú y encima las flacas no bajan d 150 soles... no sé la verda q pasa con las chamas voluptuosas, súper culonas y caballonas q le han encontrado el gusto de plantarse x Megaplaza, Tomas Valle, Mall del Sur y Zepita.. no sé si les da miedo los barrios residenciales o es mucha elegancia pa su gusto o es q prefieren estar cerca d sus hijos y su marido malandro q vivir en la tranquilidad d otra zona más confortable.. en fin.. seguiremos informando
     
    Última edición: 13 Dic 2023
    EL FINO, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xxxmarz y The Voidz les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Paciencia, siempre hay material...chekea los rankings primero...si hay buenas kines en Miraflores, pero la tarifa es mayor (colochas, brasileras y ven3cas) y entre estas tambien hay q chekear los rankings xq tambien estan llegando las apuradas q kieren cobrar caro.

    En los conos no t confundas, t refieres a las callejeras?, esas dan una atencion hasta las wiflas y con riesgo a choreo o ETS x mayor recambio de parrokianos. Las de agencia x conos es una buskeda, a veces hay suerte a veces no. Igual revisa los rankings x ahi siempre aparecwn nuevos valores. ;-)
     
    TAOISTA, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EL FINO le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    las mismas putas te cuenta que cuando pones un anuncio esa misma semana reciben la llamada de la mafia que opera en su zona para pedirle cupo, osea muchas peruanas ya no quieren exponerse por su vida, la puteria por culpa de los venecos y colombianos a dejado de ser lucrativo para ellas.
     
    El_Soplon, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A phyron y Han_Cholo les gusta esto.

Compartir esta página