¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué trabajos hay en un prostíbulo?, Lo vale?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por axiom, 11 Sep 2021.

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que esta de mas decir que es una pregunta seria.

    Hasta donde pude ver, se puede trabajar en recepción, seguridad, bar. Suponiendo; debe haber quien se haga responsable de la limpieza no solo de los cuartos, también la lencería que se rotan, alguien que se haga responsable del estado de las kine's.

    También debe haber encargados de almacén o algo así ... Alguna info sobre como es trabajar en alguno, se gana bien y como se postula al trabajo.
     
    axiom, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Imagino que debes tener experiencia para que te acepten , creo q empiezan como kines y luego ya van rotando de actividades
     
    RobThomas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    provecho con los clientes problemáticos, borrachos, enamoradizos de kines, los cafichos-maridos que paran con cohete y/o con pandilleros, delincuentes... y demás "joyitas" de ese mundo.
     
    yoniperez, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Obviamente hay personal en esos lares, pero depende de la magnitud del local no es lo mismo en uno chiquito que en uno grande. Como es un negocio no tan bien visto (donde se juegan sobornos, hay gente que se mete de no buen vivir etc) los locales no tan grandes confian mas en familiares o amigos o sea gente que los dueños o socios saben que son de confianza y no los van a vender o terminar sacando informacion para chantajear luego o darle a la competencia. Cuando van a contratar a gente externa una vez que han dedido que son de confiar el empleo mas rentable auqneu obviamente no es para hacerse millonario es el de seguridad pero hay que tener presencia y entrenamiento, he conocido a uno que era un ex convicto pero salio bien mamado y por eso le contrataron, para ser seguridad los cofras sabran hay que tener mano dura y disposicion porque siempre como dice @yoniperez hay alguno que se propasa etc. aunque depende tambien de las horas que te contratan. Los de recepción, mozos, bar muchas veces solo llegan a ganar el minimo y eso... y son explotados obviamente ni contrato tienen asi que ni para que reclamen. Los administradores son mejor pagados pero esos son personal muy cercano a los dueños, en huancayo que frecuento muchas veces por trabajo, en un local conocido incluso contrataron a un administrador amigo del dueño y le pagaban mas o menos bien pero era un ignorante en el tema asi que contrato un asistente que sabia pero le pagaba solo un poco mas que el minimo. Tambien conozco lo de los Night Clubs, alli se aplica todo lo anterior solo que como mozo si te ganas mas con las chicas borrachas al final de la noche, puedes sacar fono cuando las tratas bien y salir, los cofras sabran que muhcos mozos llegan a salir con las chicas y se vuelven sus cafichos y salen mantenidos pero eso tambien puede ser peligroso porque hay mucho fan enamorado, tambien puedes manocerlas legalmente, esto por experiencia que una vez por sapo me meti a trabaajar a uno cuando era mas joven,era conocido de un local y me entere que habia un puesto y solicite y me lo dieron, al final del dia los mozos revisan a las chicas, muchas ya bien mareadas, y las cachean por seguridad y metes mano a diestra y siniestra. Pero en general no recomiendo mucho meterse a ese mundo como trabajador asi paara mantenerse... no es bien pagado y es recontraa esforzado es un negocio turbio muchas veces que es peligroso pero si eres o te haces amigo de los dueños y te ganas la confianza puede resultar bien aunque siempre es peligroso
     
    NonServiam, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno depende de la magnitud del prostíbulo por ejemplo si hablamos de las cucardas los puestos de trabajo creo yo son más especializados, un cajero con experiencia, los bartender, personal de seguridad, etc ahora si hablamos de un chongo pequeño como la miel, telochongos o pequeños burdeles los colaboradores mayormente son gente de confianza y empiricos a fin de ahorrar costes
     
    Minato84, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pensamiento Gonzal0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoría de los que trabajan en chnguitos son gentes de confianza recomendada Aunque en los lupaares legales seguro se postula como en todo trabajo .
     
    Pensamiento Gonzal0, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En las Cucard*s que tal es la chamba de mesero, se ganara bien.
    Que otras chambas hay en chongos legales ??
     
    axiom, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Limpieza, bar, seguridad, incluso proveedor, cajero
     
    NonServiam, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página