¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ambar 934595201 chamita delgadita y culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tucachero80, 27 Dic 2019.

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ayer en uno d elos grupos puteros de whsapp pasaron este contacto y como andab apor la zona pude pescarla con las justas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morochita, simpatica
    2.- Edad: 20, maximo 23
    3.- Cara: rostro de facciones finas, mirada seria
    4.- Talla: 155 debe ser
    5.- Senos: pequeños, tetitas de chibolita
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, no es marcado tipo fitness pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte. su cinturita marca bien sus nalgotas
    8.- Piernas / pies: bien formadas, suaves, sin vellos
    9.- Piel: chocolate claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: sin quejas. rica por donde metí la nariz
    12.- Fellatio: empieza algo timida y luego se suelta
    13.- Papita: peladita, buen apreton de pinga
    14.- Anal: pregunté y me dijo que por ahoa no que es nueva
    15.- Trato: seriecita al inicio. de ahi va calentando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasaron su numero y al toque llame me dijo que andaba por el kfc. yo estaba ya yendome por canevaro. le dije "esperame en la esquina misma" camino y veo una morenita delgadita de pantalon apretado con un rico culo paradito, le digo "amarbar" y voltea. me dice "menos mal, ya se murio mi celular" me cuenta que recien chambea por recomendacion de una amiga y vamos al "lince" en el ascensor la aprieto d ela cintura, se siente rico una cintura pequeñita en los brazos pervertidos de uno. ya en el cuarto, paleteos, la niña se palteaba de sus tetitas pero normalon. le da mas aire de chibolita. tiene mirada seria pero con el manoseo la toco en su concchita y ya estaba mojada. me dice que basta que la toquen para que se caliente. le paso su lenguetazo y despues su besuqueo de culo. que ricas nalgas, duritas y redondas. piel limpiecita, sin marcas, sin manchas, ni lunares tiene la chibola. mameluco de ley que empezó a mejorar segundo a segundo. perrito, patas al hombro y montada de pinga.
    a la ducha por el calor de . conversamos huevadas, se quedó boca abajo y ni 5 minutos pasaron para armarme de nuevo y otro empujon la puse en la ventaana para que miremos a la gente pasar mientras se la empujaba. de ahi sentones y acabando en perrito de nuevo. a la ducha otra vez. unos minutos de conversa porque ya nadie la iba llamar por su celu sin bateria y seguí dandole unos apretones, la chibola se dejaba nomas. ya la vere de nuevo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: recien llegada se nota que es nueva por el trato serio al inicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934595201
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: excelente inversion. su cuerpecito y esos movimientos lo fueron todo
    22.- Ubicacion: zona putera de lince
    23.- Local:
    24.- Volveria?: fijo que sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8 con más tetas la haría de fijo. aunque su culito, el cuerpo en general y arrechura nata compensan todo
     

    Adjuntos:

    tucachero80, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página