Sin Zoom y Con Zoom del Ass de mi Jas

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.359
88%
Puntos de reacción
2.359
‎14 Years of Service‎
Mis BROS,
Aqui hoy unas shot del * de mi Jass , y como saben ustedes aun no la puedo aplicar por el tubo
no quiere la ñaña me dice poco a poco ya que sale con su cantaleta que con su ex lo hicieron una
solo vez y que para ella es especial, YO dudo que su ex le haya roto el culo una vez jajajajaja la
huevona es bien rica, aqui les dejo una fotex de su cuerpito entero aun que es baja ptm la flaquita
es bien rica.. por eso ando en espera.

Ahi dejan sus comentarios, que les parece su *
¿ solo una vez , estimados cofras?
¿ puntaje al recorrido, del 1 al 10?
¿ Que les parece su * ?

Humanoston

165979541_3830662267024561_742274253490661071_n.jpg

IMG_20210405_234547 (2).jpg

IMG_20210405_2345532.jpg

Mis BROS,
Aqui hoy unas shot del * de mi Jass , y como saben ustedes aun no la puedo aplicar por el tubo
no quiere la ñaña me dice poco a poco ya que sale con su cantaleta que con su ex lo hicieron una
solo vez y que para ella es especial, YO dudo que su ex le haya roto el culo una vez jajajajaja la
huevona es bien rica, aqui les dejo una fotex de su cuerpito entero aun que es baja ptm la flaquita

¿ Que les parece su * ?

Humanoston

IMG_20210405_2345532.jpg

ni fregando, se ve que varias veces
fácil un 5
¿ Que les parece su * ?
invita a reventarlo

Jaaaaa muchachos disculpen pero ese Anibal Smith tiene su buen kilometraje , pero la muchacha tiene un cuerpazo.
Sigue compartiendo tu experiencia con la flaca . Saludos

Una vez todos los días dirás, con todo respeto pero ese tubo ya tiene recorrido...

Cofra, ese ano se nota que ya tiene arto recorrido, eso de que una vez, por favor, tremenda pendeja se hace a la inocente, jajajaaa Al tener esa geta en el ano, significa que ya le han dado varias, veces, osea de que esta roto, esta roto.... Es avaina que se hacen a las incoentes, tremenda jugadorasa bien que no te lo suelta hasta tenerte encandilado y

Mis BROS,

¿ Que les parece su * ?

Humanoston

IMG_20210405_2345532.jpg

primera foto prometia...
segunda foto decepciona..

Salvo que haya tenido un hijo antes puede tener hemorroides, pero ese culo le han dado duro; también se nota por lo que es caderona. A las que les gusta el sexo anal suelen sacar buena cola.

Salvo que haya tenido un hijo antes puede tener hemorroides, pero ese culo le han dado duro; también se nota por lo que es caderona. A las que les gusta el sexo anal suelen sacar buena cola.
Ptm doc imagina que ni le doy duro y esas huevadas están así! Imaginar dándole duro uffff subiré una de cuerpo entero

parece que mucho estreñimiento ;)

Cofra, ese ano se nota que ya tiene arto recorrido, eso de que una vez, por favor, tremenda pendeja se hace a la inocente, jajajaaa Al tener esa geta en el ano, significa que ya le han dado varias, veces, osea de que esta roto, esta roto.... Es avaina que se hacen a las incoentes, tremenda jugadorasa bien que no te lo suelta hasta tenerte encandilado y

Jaajajaa si fácil tiene mucho recorrido.. ptm cuando la veo en cuatro y sus caderas y ese ano PT se me caen las babas,
Y si de hecho se hace inocente de eso me doy cuenta yo no creo en sus palabras solo le sigo el hilo , espero gozarlo.. igual ya vamos en bien.

Ese Aníbal ya tiene hasta emorroides

Ya tiene su recorrido cofra, pero está gozable.

Lo bueno es que tal vez no necesite lubricante y a ahi si, turbo al máximo.

Provecho.

Cofra se ve que tiene hemorroides tal vez por eso la hace larga y no lo suelta rápido, tiene que conseguirse lidocaína para que no sienta dolor y se la empuja con todo, lo único que por experiencia le digo que las hemos pueden reventar y sangrar, no se asuste.

Hoy mi flaquita me manda este sthot desde su casa de sus nalgas; tambien les traigo mi chat con ella y yo nuevamente le insto a querer metérsela por el culo y me fue leyendo y escribio lo siguiente;

Los voy leyendo en cada uno de sus comentarios,
¿ Le gustara por el culo?
¿ cuando le meto lengua a su * , se vuelve loca ¿ fingirá?

Screenshot_20191015-210247.png

Screenshot_20191007-141352.png

Estimados cofras el hemorroide puede ser signo de constipación u otros problemas gastrointestinales, el mejor indicativo para ver si un anibal es trajinado es el alisamiento del tejido estriado de la zona del esfinter.

Estimados cofras el hemorroide puede ser signo de constipación u otros problemas gastrointestinales, el mejor indicativo para ver si un anibal es trajinado es el alisamiento del tejido estriado de la zona del esfinter.
Entonces no esta trajinada, quieres decir... ptm entonces entiendo... su negacion... si pues ella dice siempre solo una vez , solo una vez.. lo juro.. jjejej

Unas shot que me envio mi flaquita , estaba en el trabajo asi que ella me dejo estas tomas para motivarme, espero les guste.
claro no pudo mostrarme el * estos dias le pedire una shot mostrnado toda la almeja y su * para la cofradia.

Atentamente,
Humanoston

Screenshot_20191016-190306.png

Screenshot_20191018-175014.png

Screenshot_20191018-175019.png

Screenshot_20191016-122947.png

Users who are viewing this thread

Atrás