MORENA CULONA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kamikase25, 13 Ago 2017.

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    les cuento ya hace unos meses que mi flaca le hace el favor a una amiga de cuidar a su hija mientras que ella trabaja y todas las noches viene a recogerla vive a 10 minutos de mi casa y su amiga si que esta rica hace poco la conoci ya que nunca la vi poeque llego un poco tarde de la xamba pero un dia que llegue temprano la conoci y a la hora de verla era un hembron se manejaba un culazo y unas tetas bien ricas y ese dia me quede mirandola de pies a cabeza aunque es algo gordita pero esta bien rica para sus 30 años y con el jean que vino uff estaba bn rica y bueno m saludo me presente y se despidio pero ya me habia dejado con la cabeza podrida yo en el transcurso de los dias estube indagando si tenia cel o face para ir haciendole el habla ps y despues de una semana de tanta insistencia pude conseguir su face gracias a mi hija que me dijo el apellido su hija que estan en el mismo salon y bueno yo le escribi diciendole quien era y con el pretexto de preguntarle si ya le compro los utiles de su hija y q me dijera cuanto le costo y donde compro para yo tambien comprar porque si le insinuaba alguna otra cosa capas que le decia a mi flaca asi que primero quise saber como era y me dijo d donde saque su face y le dije que me aperecio entre amigos que quizas conozca le meti un floro que me disculpe x hablarle asi sin conocerla bien y bueno me dijo q normal y asi entre charla y charla le pregunte cosas como su edad en que trabaja cosas asi y me dijo que tenia enamorado hace unos meses y trate de sacarle alguna informacion sobre su vida asi disimuladamente y en tantas conversaciones le decia que estaba linda en su foto que estaba ganado su gil al tenerla y se reia nada mas y ella tambien me dijo que yo no m quedo atras q su amiga se saco la loteria conmigo y bueno asi entre coqueteos ivamos hablando mas seguido y asi me iva ganando su confianza hasta que una ves me dijo que en el cole le pidieron hojas bond y que le faltaba dinero para comprar el ciento bueno para ganarme aun mas su confianza le dije que yo le compraba pero que quedara entre nos por que mi flaca se molestaria o pensaria mal y bueno accedio y cuando compre le dije para encontrarnos para darle las hojas y m dijo que si salia antes de las 8 nos podriamos ver antes de pasar x mi casa a recoger a su hija bueno sali temprano para verla y entregarle y nos vimos cerca al barrio y cuando fue estaba bien vestida con un lindo escote que se le podia ver las tetas y una falda ufff que me puso carreta y ella me agradecio x el favor y me dijo que me la debia y yo le dije no te preocupes y bueno me dio un beso en la mejilla y yo le di un abrazito x la cintura casi agarrando las caderas y al irse me quede mirando ese culo y m quede pensando en ese momento debi proponerle algo pero el miedo me gano y solo m quede con verla nada + y ya desps hablando x face ya uno se manda + rapido y ya comensaba a joderla diciendole q si salia asi vestida los lobos estarian atras de ella y me dijo xq le dije xq estaba muy provocativa q a cualquier hombre le gustaria estar con ella y en broma le dije hasta yo podria apuntarme y en risas me dijo q no la loquee y yo le dije es cierto no es broma y me dijo pero tu eres prohibido y le dije si pero lo prohibido es mas rico y entre risas m dijo es cierto y asi ya se iva soltando mas conmigo ya nos haciamos preguntas de nuestras vidas pasadas de los ex de malas experiencias y buenas cosas asi y comensamos a hacer preguntas intimas y en todo lo q me decia me ponia fierro sus experiencias y anecdotas a cualquiera lo dejaria arrecho y de ahi le dije q estaba inquieto y me dijo xq estas asi le dije x las cosas que me conto que no podia evitarlo le dije q si supiera como estoy a lo que ella dijo y como estas le dije ya sabes pues y me decia no no se
    como haciendose la desentendida y le dije q quieres pruevas a lo que me dijo y que pruebas me vas a dar y le dije unas fotos pero son intimas y se rie y me dice asiii
    a ver enseñamelas y yo le dije segura me dijo que si y le dije que por favor sea discreta con las fotos m acepto y le mande un par de fotos del muchacho y x lo visto le gusto me dijo se ve bien mi compañero q se ve comestible y yo me rei le dije enserio me dijo si y le dije si no le gustaria probarlo y me dijo q si pero q tenia miedo x mi flaca ps q no queria problemas aparte tambien x su gil que es dificil q salga x su hija tambien que no le da mucho tiempo en fin yo trate de insinuarle para tener un encuentro hasta le rogaba y me dijo q no sabia q decirme xq yo era la pareja de su amiga y bla bla bla aunque en el fondo yo sabia que si queria x las cosas que hablamos en el face y bueno de tanto insistirle me dijo que trataria de intentarlo pero q no podia salir muy lejos a lo q le yo le propuse q un dia valla a la casa temprano q yo iva a descansar y como siempre venia la gente osea los vecinos no sospecharían que iria x mi si no x su hija ya el unico problema era mi flaca que estaba en mi casa no sabia q pretexto meterle para q no estuviera ese dia me estuve reventando la cabeza penzando que le diría sin que ella sospeche nada y lo unico q atine fue a decirle que valla a amazonas a comprar los utiles que faltaba y me dijo que por que no la acompañaba que iva a cargar varias cosas y que necesitaba a alguien que le ayude y le tuve que decir que estaba mal del estomago pero que le iva a dar para el taxi para que no tenga problemas y accedio yo le dije que valla despues del almuerzo mientras que cocinaba yo recogia a las niñas y bueno hasta q llego el gran dia recogi a las niñas almorzamos tranquilos y procuraba hacerla larga para q demore un poco mas y salga tarde para q vuelva tarde a la casa y solo pude retenerla hasta las 2:30 pm a esa hora se fue me dijo q cuidara a las niñas le dije q no se preocupe q las dejare en la computadora jugando o viendo tv y yo ansioso esperando recibir un mensaje o llamada de parte de la morena asi le dire en esta ocacion llego las 4 5 y nada yo me bajonee xq ya no venia la morena hasta que ¼ para las 6 me escribio y me dijo si estaba en casa y le dije si q veniera rapido q solo estaba con las niñas y me dijo que ya venia le dije q la esperaría arriba del valcon para que no tocara la puerta y lo 1ero q hise fue llamar a mi flaca para decirle donde estaba me dijo q ya casi estaba por ir y yo calcule mas o menos unos 30 a 40 minutos que estaría aquí en la casa yo m asegure de que seguían las niñas en el cuarto y estaban viendo tv y rapido les prendi la compu x siacaso para q juegen o vean videos animados y rapido subi a esperarla del valcon mi bobo estaba a full x la emocion y a la ves el miedo de q mi flaca llegara pero la arrechura fue + q el miedo pero solo spere y x fin aparecio desde la esquina pude verla llegar venia con un vestido ufff que rico eso m prendio mas se me acelero el bobo y me puso fierro en una y altoque baje a esperarla de la ventana para abrirle la puerta ya era 6:10 y yo la hise pasar y le susurre al oido que vamos despacio que las niñas estan en el cuarto y de la mano la lleve para mi cuarto subimos y pasamos caleta sin q se dieran cuenta las niñas y llegamos a mi cuarto y en una le dije que estaba loquito x ella que estaba muy hermosa y la bese y mientras nos besamos comense a paletearla ese culote x debajo del vestido y eso me arrechaba mas semejant culazo y un calzoncito chiquito que tenia uff que rico altoque le saque el vestido de abajo hacia arriba y quedo en interior nada mas y yo tambien me saque el polo rapido quede en short y le di la vuelta la tenia de espaldas y fui directo a sus tetas y mientras le apretaba las tetas le iva besando el cuello y ella me movia ese rabaso sintiendo mi pinga dura y me iva agarrándo y se dio la vuelta y de rodillas comenso x el mamey y yo ya estaba en el cielo viendo como m chupaba la pinga y ya no aguantaba + rapido la pare y la puse al filo de la cama y m agache a lamer ese culote esa rica papa ya estaba botando su jugo ya se había exitado y frotaba mi pinga sobre su ano y su conxa m dijo no t cuidaras y yo le dije q queria asi peladito qie terminaria afuera y ya la arrechura nos gano y m atraco y se lo sampe todito a lo q dio un grito y comense a bombearla y comensaba a gemir y yo preocupado x mi hija q escuchara algo rapido fui prendi la tv y le subi el volumen a tope para pasar piola y denuevo comense con la faena y que rico era escucharla gemir al comerse mis 17 cm me sadiquee con ese culote y la nalgeaba y se arrechaba mas y rapido subimos a la cama la heche boca arriba y le abri las piernas y comense a darle duro y parejo mientras le chupaba las tetas y le decía si le gustaba y me decia q si q siga y yo a darle ps de ahí la subi en mi ensima cada pose que le hacia era algo de 4 minutos estaba con la hora eso era lo malo pero yo hapy al tener ese culote ensima mio primero la puse defrente y de ahi dandome la espalda en posición de ranita eso fue lo mas rico como brincaba y dandome esos sentones con semejant culote era rico escuchar el sonido de ese culazo con mi pelvis y yo ya sentía q se m venia el quaker rapido la puse en perro y comense a bombear duro jalandole el cabello le dcia que rico culo que tienes y ella me dijo te gusta y yo le dije m encanta y ella me dijo entonces dame mas duro dame mas pinga y uff esas palabras casi me hacen votar la chele y le dije abrete el culo con las manos mientras yo le agarraba las caderas ella se abria el culo uff que rico ver esos cachetes bien abiertos y antes de terminar lo sake y le heche toda mi leche en sus cachetotes asu fue uno de los mejores polvos que me habia metido despues rapido me cambie le di una toalla para que se secara algo fast no mas por que estábamos sudados y nos cambiamos y rapido la lleve a la puerta y simule que tocaban la puerta ya era las 6:45 y ants de ir a decirle a su hija que ya vinieron x ella nos dspedimos con un rico besito con lenguita y le agradeci x el momento que pasamos juntos aunque fue corto el tiempo alrededor de media hora para mi fue suficiente y bueno le dije a su hija q ya vino su mama y se fueron y yo contento no pude dormir esa noche pensando en ella y en ese culo y solo esperaba el amanecer para ir al trabajo y podre cenversar con ella x el face o skype y poder algun otro momento retomar nuestro encuentro pero ya con mas tiempo bueno espero que les haya gustado espero sus comentarios o mensajes
     
    Última edición: 13 Ago 2017
    kamikase25, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, Don Tubo, oscarlima35 y 15 otros les gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.500
    Me Gusta recibidos:
    13.566
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen relato
     
    Jaken, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kamikase25 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cómo le gusta el riesgo cofrade, bien jugado y siga con la historia que seguro no acabó ahí..
     
    sic2005, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kamikase25 le gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal historia cofrade, si puede porfa face de su vecina por inbox o sus fotos de face para apreciar el culote que se comio.
     
    afrae, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kamikase25 le gusta esto.

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    unas fotos puede ser pero todo es discreto ojo imbox
     
    kamikase25, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade disculpe, este relato ya ha sido posteado en una paguina distinta, corroborar que es de su autenticidad
     
    INGENIEBRO, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kamikase25 le gusta esto.

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si asi es solo que recien me entere de esta pagina y lo publique tambien
     
    kamikase25, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Inbox maestro.. da en la yema del gusto con las morenas caray
     
    Icelos230680, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kamikase25 le gusta esto.

    Cristian_83

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después dicen que los hombres somos tramposos cuando ahora las mujeres son igual o más jjaa, yo también me comí algunas q sabían que tengo mujer no les importaba y querían que le atraviese el pescuezo de ganzo.
     
    Cristian_83, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Juan Echegoyen, mateo262 y kamikase25 les gusta esto.

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajajja ahora hay de todo men tanto hombres como mujeres solo keda pasar el momento
     
    kamikase25, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    su fb
    eli fabi taes
     
    kamikase25, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SANTISOLDIER le gusta esto.

    troyano18

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa flaca si juega 150 la hora, esta historia la inventa ella misma o el pata es su caficho.
     
    troyano18, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mendezpluz le gusta esto.

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Morenas y culonas combinación perfecta.
     
    SANTISOLDIER, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Confirmado ...????y como se le puede entrar??? por su face ????
     
    Lobitojr, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    bien cofrade bien con tu relato
     
    piuranosolitario, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kamikase25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estas loco nika hace esa nota y despues de tiempo k la encuentro y ahora k le hablo se vota x eso k puse su fb
     
    kamikase25, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chobi

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    207
    Excelente relato muy arrechante, gracias
     
    chobi, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    De donde sacas que cobra 150 ... donde publica ???
     
    mendezpluz, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    troyano18

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade, solo dile apoyo economico...es del callao
     
    troyano18, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Radamantis1989 le gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    parece que muchos le han escrito xq ha desactivado su imbox y los comentarios en su pagina ... ay pulpines que le habrán escrito ?? ... seguro ya le contaron que vieron su historia en este foro, casi estoy seguro de eso, porque ya ha pasado en otras ocasiones con otras personas
     
    mendezpluz, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - MORENA CULONA
  1. Chipi123
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.120
  2. Pier.2005
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    12.459

Compartir esta página