Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 5 Nov 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex por disfrutar de mis relatos UD es una fiel seguidora, ya continuaré con más saludos.
     
    sincodigo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras por sus palabras, espero sigan disfrutando de mis relatos, saludos.
     
    sincodigo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

    aquella noche mientras wasapeabamos fantasie con mi prima y su hija teniendolas a las 2 en mi cuarto y cachandolas a forro!... les dedique una paja más dura jajaja, eso sí quedaría en una fantasia pues era realmente imposible proponerle a mi prima un trío con su hija, ni mi prima ni su hija se imaginaban que eran "hermanitas de leche", pues si mi prima se enteraba que me estaba cachando a su hija asumare no se lo que habría pasado o si Naty se enteraba que me la estaba cachando a forro a su mamá, hay casos que se han dado que el padrastro se cacha a la hijastra y hasta parece normal (lo digo porque un compañero de trabajo hacia eso, se cachaba a su hijastra madre soltera de 19 años, este era un "afortunado" pues se cachaba a ambas en el mismo techo, obviamente sin que la mamá se enterara) pero esto lo mío era distinto yo no era padrastro de Naty, yo solo habia querido cacharme a mi prima y Naty vino de yapa jajaja...

    trío entre madre e hija no hubo pero si me las cache a las 2 en un mismo día, en la mañana como de costumbre visite a mi prima y le metí sus respectivos polvorines en su casa y por la noche Naty me visitó en mi cuarto y me dejo los porongos vacíos de tanto cache... a veces me ponía a pensar en lo que estaba haciendo y "filosofaba" soy un csmre quien más estará haciendo lo mismo que yo, pues como diría el gran acuña somos una raza distinta jajaja...

    asi fueron transcurriendo los días y un día en especial se me junto el "ganado", mi prima su hija y Vero (para los que han seguido mis relatos saben quién es Vero y para los que no pues Vero era la mujer de mi primo a la cual también me la estaba cachando, si quieren saber cómo se dió esa "relación" pues lean la primera publicación que hice esta como "cachándome a la mujer de mi primo").

    bueno el día en mención fue un lunes yo había ido el domingo a jugar un campeonato relámpago con el marido de mi prima, después plan de 6 pm nos pusimos a tomar afuera de la casa de mi prima con los peloteros de la cuadra y su marido estuvimos hasta las 8:30 pm masomenos, luego yo pensaba irme pero el pata me dice que me quedara a dormir y me fuera al otro día, ya pues por mí normal, después de la cena y ver tele nos fuimos a descansar plan de las 10:00 pm, pues su marido de mi prima tenia que levantarse temprano para ir a trabajar...

    así fue en la mañana el se fue a trabajar temprano, Naty y su hna se fueron a sus respectivos centros de estudios, yo seguía acostado sabía que mi prima iba a ir por mi y así fue plan de pasada las 8 AM mi prima entra al cuarto donde yo estaba, su pijama era un polo largo el cual ni bien entra se lo saca, se queda en calzon color celeste pues brasier no llevaba puesto, con una pícara sonrisa se mete por adentro de las sábanas me abraza y me dice "por fin solitos" entre mi digo "vestacon jajaja"...
    mi herramienta ya la tenia al palo, mientras me besaba con su mano izquierda me pajaeaba, luego baja
    a darme mi respectivo "mameluco", lo hacía con desesperación pareciera como necesitada como si no tuviera marido, yo disfruta de sus succionadas y entre gemidos le decía "ohh prima que ricoo estabas ansiosa por mi pinga"

    -prima: si primo desde anoche quería chupartelo

    - mmmm mmmm prima que rico me lo chupas

    mi prima comienza a jalarme con su boca una de mis bolas como si la quisiera arrancar luego la otra así iba intercalando, mi pinga comenzaba a "babear", luego le da varios besitos a la cabezita, se pone de pie se saca el calzón y saz se deja caer en modo ranita, su concha estaba empapadaza de sus "jugos" (firme creo que mi prima no la veía con su marido o es que de verdad me deseaba tanto bueno en fin yo solo disfrutaba).

    entrelazamos las manos mientras ella comenzaba a brincar y brincar (se escuchaba el típico sonido de chancleteo), más sus gemidos y los míos, entre gemidos ella me pregunta "mmm mmm primo me extrañaste?"

    - si prima muchísimo!! y tú?

    -prima: ahhhh ahhhh ahhhh si sí si no te imaginas cuánto

    - mmmm mmmm si prima me lo imagino

    -prima: si si de verdad primito

    - si si prima dime te gusta que te cache

    -prima: aahhh aahhh me encanta

    - mmmm dilo otra vez

    -prima: me encanta que me caches

    - dilo más fuerte más fuerte!!!

    -prima: mmmm mmmm me gusta que me caches!!! me enloquece tu pinga!!! primo me vuelves loca!!! (literalmente lo dijo gritando)

    Ptmre eso me arrecho como mrd (como dije en mis relatos anteriores me encanta que una mujer sea expresiva en el cache, que hable bastante), así que le seguí haciendo preguntas a mi prima y ella entendió perfectamente hacia donde iba y se "soltó todita", comenzó a hablar mientras gemía pidiendo pinga como loca ya sin necesidad de que le hiciera preguntas...

    luego de haberme dado suculentos sentones, cambiamos a perrito cruce sus piernas en forma de equis eso permitía que a mi prima se le formase entre sus caderas y sus nalgas un tremendo corazón jajaja, en una la embestí con fuerza chocando con fuerza mi pelvis contra sus nalgotas y saz saz comence con el mete y saca brutal mi prima se agarraba de los fierros de la cama (ese panorama de ver a mi prima agarrada de los fierros de la cama era como si ella estuviera amarrada a esos fierros y eso me arrechaba aún más).
    así que la seguía cachandola duro y parejo dándole sonoras nalgadas y preguntándole "prima quien es tu cachero?"

    -prima: tu primo tú mi amor

    - que soy??

    -prima: mi cachero mi cacheroo

    - te gusta mi pinga dentro tuyo

    -prima: mmmm mmmm si si me gusta tu pinga muy dentro mío

    jale de sus cabellos y la seguí bombeando, su espalda estaba mojadita de sudor, así que la voltee a misionero, ella me abrazaba con sus piernas mientras yo la estampaba contra la cama, mi prima tenía sus manos hacia atrás agarrándose nuevamente de los fierros como si estuviera amarrada y yo aprovechaba y la besaba en la boca luego por su cuello, sus tetas, sus hombros...
    cuando pasaba mi boca por sus tetas me decía "chupame las tetas", yo obedecía su petición y me decía "así así que rico más más" yo le comencé a dar pequeños mordiscos y me dice "auu primo no no no me muerdas"

    - porque no te gusta?

    -prima: si pero mi marido se puede dar cuenta

    jajaja tenia razón yo estaba tan arrecho que se me había olvidado que mi prima tenía marido jejeje, así que solo procedí a lamerle las tetas y succionarle sus pezones con cuidado, así continúe por un buen rato luego levante sus piernas las cruce y las puse sobre uno de mis hombros me agarré sobre los fierros de la cama y me impulsaba dándole tremendas embestidas ufffff csmre que delicia, le pregunté "prima hasta donde te llega mi pinga?"

    -prima: mmmm mmmm ay primo me estás revolviendo las tripas

    esa respuesta me causo un poco de risa y morbo que magnífica sensación, así que la seguí taladrando con fuerza hasta dejar toda mi lechada muy dentro de ella diciendole "mmmm mmmm ayyy primaaa primaaa mmmm qué ricoo polvo csmre aaahhh"

    -prima: siiii ufff delicioso mi amorrrr
    cuanta leche

    - jajaja si para que le hagan compañía a tus tripas jajaja

    -prima: jajaja

    - te pasaste prima con esa respuesta me hiciste venir con todo jajaja

    -prima: pero de verdad primo sentía que me las revolvías jajaja

    luego de sacarselo le metí mis dedos y palpee un poco de mi lechada mezclada con sus jugos que al sacarlos quedaban colgados formando una línea viscosa entre mis dedos y su concha, luego eso se lo esparcía por todos sus vellos pubicos (los tenía estéticamente recortados).
    luego estando acostados me dice...

    -prima: te esperabas esto

    - que que vinieras a verme

    -prima: ajá

    - pues si sabía que ibas a venir por tu pedazo de carne jajaja

    -prima: jajajaja ya me conoces

    - pues si y sabes que... me encanta que te guste cachar duro

    -prima: ay primo de verdad nose contigo me vuelvo otra persona cuando me la estás metiendo me descontrolo

    - que con *** (menciono el nombre de su marido) no eres así

    -prima: la verdad no, el nunca me ha hecho sentir esto

    - entonces conmigo sacas la cacheraza que llevas dentro

    -prima: la verdad que sí primo hasta yo misma me sorprendo

    - no te molesta que te diga cachera verdad

    -prima: no para nada tú puedes decirme cómo quieras

    acto seguido nos comenzamos a besar...
     
    sincodigo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstock, Nando19, Icelos230680 y 8 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa prima es de armas tomar. Que buen relato cofra.
     
    Bisonte1977, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que sensacional relato cofra @sincodigo muy buena letra y como lo menciona soy fiel seguidora, me encantan estos tipos de relatos que se saben contar y te terminan atrapando... Cómo dice es una raza distinta, atenta a la continuación saludos cordiales.
     
    love sex, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y Troyano69 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, así es mi prima se convirtió en una adicta al sexo, cada encuentro lo disfrutaba como loca, lo que su marido no le daba yo se lo daba por triplicado jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A love sex y Bisonte1977 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex me gusta contar bien las cosas por eso me tomo mi tiempo para escribir, pues no va conmigo eso de escribir un par de párrafos pues mejor para eso no escribo, cuento experiencias que me pasaron no estoy con la idea si me creerán o no o si lo leerán eso para mí es secundario...
    Bien y gracias por aquellos que les gusta y comentan como UD, saludos.
     
    sincodigo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Claro pienso exactamente lo mismo una experiencia se tiene que saber contar detalladamente, no como los que abundan por allí con 2 párrafos que escriben jajaja!.
    Y cierto ya cada uno ve si lo cree o no, por mi parte disfruto mucho sus relatos, hace tiempo que esperaba alguien con buenas historias... Espero siga contando éxitos!
     
    love sex, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Una vez más un muy buen relato cofra @sincodigo. Ahora hay mucha cantidad de relatos pero poquísima calidad. Espero siga deleitandonos con sus excelentes relatos.
     
    logisticooo, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo, eljuan85 y love sex les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Si muy de acuerdo con ud cofra, de qué vale que abunden relatos con fotos sacadas del Internet si no tienen calidad para escribir!!
     
    love sex, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    No contó que paso con el ganado junto. Ninguna marcó territorio
     
    Luman, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @logisticooo por sus palabras, saludos.
     
    sincodigo, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    En un toque continuo con el relato cofra saludos.
     
    sincodigo, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

    Entre besos y caricias nos volvimos a "encender", mi prima me daba majestuosos besos con lengua (esos eran besos csmre!), la puse de costadito y saz nuevamente mi pinga dentro de ella revolviéndole las tripas jajaja... luego me levanto abro mi mochila y saco un condón, mi prima ya sabía que iba a atacar por "atroya" y se mete los dedos a su concha y con sus jugos se unta el asterisco, con una mirada cómplice hacia me río y me acuesto a su lado para seguir cachandola de costadito pero esta ves por el asterisco, se lo enterré todititito y se lo deje ahí por un rato mientras con mis manos manoseaba sus tetas a forro y le lamia su cuello...

    mi prima se comenzó arrechar aún más y solita comenzó a menear sus caderas, así que también me activé y zas comencé con el mete y saca, sus tetas me servian como impulso pues las apretaba cada vez que se lo hundía... luego sin sacarselo giramos quedando ella boca abajo y yo encima, como ella es nalgona "robaba la penetración" solo la mitad estaba dentro de ella y la otra mitad entre las "paredes de su sanjón" así que igual yo lo disfrutaba y ella ni que decir estaba totalmente excitada...

    después la cambio a 4 patas al filo de la cama y le comienzo a rascar el asterisco con la cabeza de mi pinga hasta que mi prima ya no puede más con su arrechura y me dice "ya métemelo métemelo por favor!!" eso fue música para mis oídos y saz de un solo empujón se lo mandé a guardar bien dentro de ella diciendole "así prima así te gusta"

    -prima: mmmm mmmm si si así mi vida así no pares no pares!!

    mis embestidas iban acompañadas de sonoras nalgadas me arrechaba bastante tener a mi prima así, escuchar sus gemidos y que me pida más y más... comencé acelerar el ritmo ya estaba por soltar mi lechada así que comencé a masajearle las tetas y boom exploté, cada vez que me salía un chorro de leche le apretaba con fuerza sus tetas ufff que delicia csmre...
    luego de sobreponernos mi prima me abraza me da tiernos besos y me dice "vamos a desayunar"

    - está bien mi amor

    nos medio vestimos y fuimos a desayunar, luego como plan de 10:30 AM me despedí de mi prima y me fui a mi cuarto, cuando me conecto ví que tenía msjs de Vero que me decía si podíamos vernos para "conversar", la llame y le pregunté si estaba todo bien me dijo que si solo que estaba aburrida y estresada (entre mi dije quiere cache jajaja), le pregunté donde estaba me dijo que trabajando pero que iba a salir temprano plan de 3 pm así que quedamos en vernos cerca a su chamba...

    asi que me di un buen duchazo con harto jaboncito en mi ganso sacándome el olor de la concha de mi prima, pues obviamente Vero me lo iba a chupar así que tenía que ir preparado para no levantar sospechas jejeje...
    llegué puntual al punto acordado y luego de la muestra de cariño que nos dimos enrumbamos a un telo cercano, ni bien entramos Vero me comienza a comer a besos (se le notaba que estaba con unas ganas jajaja), así que me deje "consentir" por ella y le metí 2 polvorines "cara y sello" como a mi prima, luego la acompañe hasta cerca de su casa...

    ya estando en mi cuarto plan de 9 pm me disponía a descansar cuando de pronto tocan a la puerta pregunto quien es y me responde "soy yo Naty", está traviesa había venido sin avisar y obviamente había venido a cachar, así que caballero nomas a "cumplirle" a mi Naty... con ella fueron otros 2 polvorines más de "cara y sello" aquel día acabe con los porongos vacíos literalmente...

    así paso esta experiencia de cómo prácticamente se hubieran puesto de acuerdo para cachar en un mismo día mi prima su hija y Vero.
     
    sincodigo, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstock, logisticooo, GIPSYMAN y 9 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente aporte cofra @sincodigo que tal nivel de arrechura de la prima y la hija.
     
    Bisonte1977, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pucha mano... Usted si que tiene suerte para esos asuntos... Ptm yo no podría, me mataría de la risa, mientras me tiro a la hija de mi prima... Jajajajajaja.... Buen relato por cierto
     
    Icelos230680, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Wao que buen relato cofra @sincodigo como siempre, y ya extrañaba la presencia de Vero en sus relatos :), espero siga contando mas experiencias, saludos.
     
    love sex, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @Bisonte1977 saludos.
     
    sincodigo, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja gracias cofra @Icelos230680 bueno en primera mi intención siempre fue tirarme a mi prima y ya Naty vino de yapa ella solita se regaló y quien era yo para negarme jajajaa... Saludos.
     
    sincodigo, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página