Mi amada inmortal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TARIKO TUKURO, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos, antes de contar en Enero 2012 la historia que estoy viviendo, creo necesario contar la historia de un gran amor que tuve años atrás ya… Me motiva a la historia Recordar es Volver a Vivir, de psichokiller puesto que me trajo a la mente un recuerdo tan bonito de épocas atrás…

    Como ya les he comentado, soy de Ica, y hace ya un chorro de años, cuando recién tenia cursando el segundo año universitario, fue que conocí a una amiga de cole de mi hermana... Ella recién había terminado el cole y estaba postulando a la universidad. Lo primero que me llamo la atención no fue su físico, pese a que tenía lo suyo, sino que fue su personalidad, era una chica en extremo divertida, audaz, extrovertida, pilas, aunque en el fondo tenia una mirada triste…

    En esa época estuve tras ella tratando de conquistarla, sin embargo no le interese como enamorado, y se quedo con un pata (Yo en esa época era una nulidad con las chicas). Luego de un año ella desapareció y no la volví a ver…

    Pasaron 12 años, termine la universidad y me fui a trabajar a Lima. Por una amistad en común averigüé donde trabajaba. No me animaba en esa época ya ningún romance con ella, después de 12 años y otros amores, solo quería saber que había sido de Claudita…

    Recuerdo cuando llegue a la oficina, emocionado por el reencuentro, cuando la chica de informes me dijo que había renunciado y se había ido de ahí hacia solo 2 días atrás… Le pregunte si podía darme su celular a lo que ella se negó, porque según me conto, Claudita le había dicho que no le de su numero a nadie (Ahí supuse que tal vez tendría algún tipo de problema, no insistí).

    - Entonces al menos déjame darte mi tarjeta, si la ves un día de estos porfa dile que soy Tariko Tukuro, el hermano de XXYYZZ. Ok me dijo, yo apenas la vea le hare presente..

    Una semana después en plena chamba recibo una llamada, era ella, me dijo que había renunciado por una chamba mejor, que estaba encantada de saber de mi, etc... Quedamos en vernos a las afueras de una disco en JM.

    -Tariko, a los añazosss!!! Lo primero que me dijo…
    -Hola Claudita, estas tal cual te recuerdo, un gustazo verte!!!

    La verdad es que estaba un poco más delgada de lo que recordaba, aunque aun tenía esas señoras tetazas que 12 años atrás eran mi delirio… En la disco me conto que había desaparecido huyendo de un enamorado celoso y medio loco, por eso solo unas cuantas amigas de ella tenían su celu, que estaba divorciada y con una niña que es su adoración. Seguía siendo fanática del Rock, New Wave y Post Punk. YO le conté que acababa de terminar con una relación, así que nos pusimos a conversar y a bailar…

    Asi salimos algunos fines de semana en plan de amigos que no se ven años, sin nada mas que la idea de pasarla bien. Un sabado nos fuimos a la disco. Mientras estabamos en un baile pegado, creo que era Carrie, de Europe, la cercanía de su cuerpo, el roce de su pecho con el mío, no se que fue, la cosa es que terminamos besándonos en la disco, yo emocionado, no sabia que mas hacer… Mi sueño de mas de una decada atras se estaba cumpliendo...

    Como madre responsable que era, me pidió para ir a su casa, a lo que accedí; nos fuimos a su casa, en la puerta de su departamento no soporte mas y la bese nuevamente, ella me abrazo, metió la mano bajo el pantalón acariciando mi pene mientras yo le subía la blusa para besar sus pezones. Mientras ella me masajeaba el pene, yo aproveche el momento y metí mi mano por dentro de su blue jean y su calzoncito, introduciendo mi dedo medio en su ano, lo que la sobresalto un poco, pero al final me permitió hacer… Lamentablemente ese día no pudimos seguir ya que tenía que ver a su hija, además ella quería pensar, puesto que tenia, según supe después por ella, un montón de problemas, económicos y emocionales… Así, quedamos para una salida al cine y a bailar para la siguiente semana…

    Continuara… :p:p
     
    TARIKO TUKURO, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, electro, princess y 8 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Me gustó mucho tu historia.

    Pule un poco el estilo, la ortografía y la gramática, sólo un poquito, y te quedará una historia redonda.

    No dejes de continuarla.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Interesante.
     
    Alberto Luna, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Siga los consejos del maestro, esta interesante la historia y no esta demás darle una leida a los relatos de Darth Plagueis.

    A TARIKO TUKURO lo he leido con agrado en la zona de Ica, aunque ya no lo veo mucho por ahí. Venga estimado con la continuación del relato.
     
    atrevian, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    bien cofrade, pero no se por que todos los q escriben estan agarrando la mala costumbre de dejar a la gente con la intriga justo en la mejor parte...
     
    sb3x, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gran Maestro Darth Plagueis, gracias por vuestros consejos, los seguiré al pie de la letra… Estimado Atrevian, gracias por tus palabras de aliento, me han animado a continuar con mi historia… Estimado SB3X, en mi caso, solo es por cuestión de tiempo que no escribo la historia completa, ya que cuando tengo tiempo del trabajo, aprovecho para escribir, solo es por eso… Al partir la historia tienes mas tiempo y el jefe no se da cuenta que estas descansando un poco… Bueno, prosigo con la historia.

    … La semana se me hizo realmente larga, ni siquiera el trabajo me permitía relajarme y no pensar en lo que había pasado… Supongo qua a muchos de ustedes, cofrades, les debe haber ocurrido una situación similar, cuando no pueden quitarse de la mente la imagen de una persona; imaginen además el hecho añadido de haber estado enamorado de ella 12 años atrás…

    Por fin, después de mucho tiempo (Una semana!!!!), por fin llego el Sábado. Afortunadamente para mi, ese día hubo un concierto, se presentaban, entre otros, el grupo Inyectores, Leuzemia, Diazepunk, 6 Voltios, grupos que a ella le gustaban mucho… Después del concierto, como a eso de las 2 a.m., me dijo que quería ir a descansar en un hotel que estaba cerca, no quería ir a casa, además su mama estaba cuidando a la niña…

    Una vez en el hotel, nos echamos a la cama. Yo estaba palteado, nunca una chica me había invitado a ir a un hotel.

    -Tariko, me puedes hacer masajito en la espalda?? Me siento cansada…
    -Claro que si, mi cielo, conteste yo. Primero le desabotone la blusa y ella se quedo con el brasiere puesto, boca abajo, vestida con su jean y sus botines. Le desabotone el brasiere y comencé a masajearle la espalda; luego, mientras la veía relajarse cada vez mas, le comencé a quitar el jean, sus botines y sus mediecitas, procedí a masajear sus piernas y sus piecitos, los cuales bese con pasión. Recuerdo que luego subí por sus piernas, le aparte el calzoncito a un costado y bese su ano hasta el fondo, lo cual la puso caliente.. Sigue así, Tariko, me dijo, se siente bien rico, mmmm… Luego la voltee boca arriba y bese su vagina, sorbiendo sus juguitos calientitos y salados.. Ella después con un movimiento rápido se levanto, me empujo al costado de la cama, y agarro mi pene y se lo puso en los labios. Sentí su lengua caliente por la cabecita de mi PN, después bajo hasta las bolitas, para luego absorber todo hasta la base, fue realmente delicioso, no me pude aguantar, después de un rato la invite a subir encima mío, lo cual hizo en el acto. Mientras ella cabalgaba apretando mi pene con su vagina húmeda, yo le besaba los pezones e introducía un dedito por su ano apretadito.

    Después de buen rato lo hicimos en doggy syile, donde pude apreciar la forma de perita que tomaba su derriere, con el anillo mirándome directamente, como diciendo: Entra, mi amor. Mi dedito juguetón entro por ahí encontrando ahora escasa resistencia, mi pene travieso se salió de la vagina y se dirigió a la entrada del anito mas rosadito que había visto hasta la fecha…

    -Por favor, Tariko, no lo metas por ahí, mi ex lo quiso hacer pero me dolió mucho…
    -Esta bien Claudita, aunque se ve tan tentador….

    Continuamos así un buen rato en doggy syile, hasta que empezó a temblar, justo cuando yo también estaba a punto de venirme, no se como tuve la fuerza para sacarlo y poder eyacular en la cama… Realmente fue lo máximo, creo para los dos…

    … Concluirá…:p:p

    [QUOTE=sb3x;
     
    TARIKO TUKURO, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Mr. M, electro, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    q buena historia cofrade, el coment de hace un rato solo era una broma, yo se q es un poco dificil poder escribir todo un relado de una sola, se ve super prometedor, a ver si prosigues con la historia, por otro lado, no tendras fotos de la flaquita, se agradece por el muy buen relato
     
    sb3x, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra te quedaste ya te habia ofrecido el ortega:D
     
    xmorfeo, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Supongo que después nos dirá como rompió ese anillo rosadito, porque seguro que habra tenido mas encuentros carnales, continue cofrade.
     
    solo_sexo, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato hazle caso a nuestro maestro y un consejo de chica, podrias aumentarle mas detalles al relato es decir lo que sentias, deseos....
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gracias por tus palabras, Golosita, espero poder ser lo mas explicito posible sobre nosotros y uestra relacion.

    Chicos, esta parte final nprecede a lo que esta ocurriendo en estos momentos en mi vida. Ojala que cuando cuente mi historia actual, todo se haya solucionado… Sin más, aquí vamos con el final de la historia:
    Poco después Claudita me presentó a su hija, Pamelita. Salíamos a comer, a veces las llevaba al cine, era todo un padre de familia; pero no vivía con ellas, yo tenia mi depa, la visitaba los fines de semana… A veces no podíamos vernos por cuestiones de trabajo, pero siempre se hacia lo posible para vernos el mayor tiempo posible…
    De todas las veces que hicimos el amor, una vez se quedo grabada en mi mente. Sin duda la noche en que nos fusionamos por completo, no solo fue sexo, sino el complemento de la compañía y el calor mutuo.
    Recuerdo que fuimos un sábado a Barranco, a La Noche. Se presentaba Mar de Copas… y vaya que nos tomamos un mar de copas!!!!!! La música estuvo de lo mejor. La compañía, ni que decir…
    Salimos a las 3 a.m. y nos dirigimos a Lince, a un local que esta a media cuadra de Risso, el nombre no lo recuerdo, pero ponen rock clásico en videos… La música estuvo chévere, los licores también, el ambiente, fenomenal. A las 4 a.m. le digo para irnos a descansar…
    -Tariko vamos a algún hotel, quiero hacerte el amorrr, no quiero descansar, me dijo.. Puxa y yo sin condones!!! Casi siempre lo hacíamos sin protección, pero a veces usábamos Durex Fuego (Muy bueno!!!) Así que lo use de pretexto para ir a la farmacia, ya que obviamente ella no pensaba entrar, que roche!!! Habia una farmacia abierta a esa hora en Risso. Entre y pedí mis clásicos Fuego, y de paso pedí un Love Lub, ya que me moría de ganas de estrenar ese hermoso Anís. Salí y nos dirigimos a un hotel de Lince, más o menos a espaldas de Galerías Arenales. Entramos, pedí un vinito, y de ahí nos desnudamos y dedicamos a explorar y besar nuestros cuerpos.
    Cuando llego el vino, y después de un brindis, le comencé a embadurnar el cuerpo con vinito, el cual lamí por completo, sin dejar nada sin besar… ella me echo vino en la pieza y las bolitas, me hizo un fellatio fenomenal, casi me vine en una, pero pude controlarme con mucho esfuerzo…
    Mientras besaba su húmeda y palpitante vagina, mis dedos acariciaban la entrada de su ano. En un momento de calentura, embadurné uno de mis dedos con Love Lub y se lo introduje despacio por atrás. Ella al principio casi ni lo sintió, pero al rato, cuando el dedo estaba completamente adentro, empezó a menearse suavemente, lo cual me excito sobre manera.
    -Tariko, ahora es tu oportunidad, mételo por atrás de una vez - No podía creer lo caliente que se encontraba, decidí no desaprovechar el regalo que me ofrecía…
    Ella solita se puso en Doggy Style, mientras yo empezaba a introducirlo lentamente, poco a poco hasta que se acostumbre. Cuando hubo entrado todo, comencé a moverme, primero despacio, luego aumentando el ritmo. Al principio le dolía, porque soltó unos grititos de dolor, pero poco a poco comenzó a menearse solita, despacio al principio, un poco mas rápido después…
    -Despacio mi amor, con cuidado – Muy lentamente aumente el ritmo y la velocidad de mis movimientos, mientras acariciaba sus senos y mordía su pequeña nuca con suavidad. La sensación era muy sensual; mientras la besaba, ella apretó un poco el esfínter y sentí como las paredes anales apretaban mi ya para entonces adolorido pene. El ritmo aumento poco a poco, ella empezó a gemir suavemente, me pedía que no pare…
    Un buen rato después, y bañados ambos en sudor, no pude aguantar mas y el torrente de semen inundo toda su cavidad. Los dos terminamos rendidos.
    La verdad tarde en recuperarme más de media hora, estaba exhausto… Nos pusimos a ver la tele un buen rato, cuando de prono ella empieza a masturbarme. El muñeco al principio estaba con dolor, pero al rato se levanto otra vez. Ella acerco su cara a mi miembro y comenzó a chuparlo como posesa, me coloque en posición de 69 y sorbí sus jugos vaginales. Luego hicimos la famosa posición de piernitas al hombro; ella estaba bien mojada, por lo que la penetración fue mas profunda. Después logre levantarme con ella en brazos, una posición bien agotadora. Le metí el dedito a su lastimado chiquito, lo sobe con mucha suavidad. Rato mas tarde, nos vinimos en forma conjunta…
    Nos fuimos a bañar luego de un descansito, cuando en eso Claudita se agacha y comienza a mamar el muchacho hasta tal puto que se levanto rápidamente. La ducha es un lugar un poco incomodo, así que nos acomodamos, yo detrás de ella, y dejamos que el agua tibia recorra nuestros cuerpos mientras hacíamos el amor… Rato después, y realmente al limite de mis fuerzas, nos vinimos los dos, casi a la misma vez, cayendo extenuados en el piso de la ducha…
    Luego nos dirigimos a la camita, conversamos sobre la vida, como después de 12 años nos reencontramos, las circunstancias en la que todo ocurrió, los amigos en común, y todo aquello que nos hacia recordar nuestros días en Ica…

    Lamentablemente un tiempo después, por cosas de la vida, trabajo, etc.. nos llegamos a separar. De eso hace ya 3 años. Siempre he tratado de mantener el contacto con ella, aunque últimamente ya no me contestaba el celular. Hace poco más de dos meses apareció en el Facebook una foto de ella en una discoteca con un tío, supuse que ya me había olvidado, así que no me quedaba más remedio que tratar de olvidarla. Recordar esa foto en el FB me hacia pasar noches sin dormir, y hasta en el trabajo mi rendimiento decreció… Realmente ella me marco de un modo que nunca antes me había sucedido… No creí poder llegar a superarlo… Ahora gracias a alguien muy especial, lo estoy logrando lentamente, aunque esa es historia para Enero…

    Mi querida Claudita, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Donde quiera que se encuentre, espero que sea feliz… Aunque sea con ese tío!!!:eek::eek:
     
    TARIKO TUKURO, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Mr. M, golosisimaperu, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buena historia cofrade,lastima q no tenga final feliz, pero lo vivido nadie se lo quita...se agradece
     
    sb3x, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena historia jugador y sobre todo que ese buen recuerdo lo quieres dejar en este año.

    Saludos
     
    PHYRO, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    cuando uno ama sdesea lo merjor para la otra persona como tu.
     
    xmorfeo, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados espero que han pasado una muy feliz Navidad...

    Con respecto a lo que tiene que ver con este post, os comento que ayer estaba tomando unas chelas con unos amigos y resulta que uno de ellos trabaja para la misma empresa que ella... Me comento que efectivamente esta con un pata de su chamba...

    Mi primer sentimiento fue de un gran pesar, puesto que ya entiendo que era por eso que no respondia mis llamadas a su celular.... Sin embargo, ya con la cabeza fria, tuve que reconocer que es lo mejor para ella, merece estar con alguien que la quiera y la proteja, asi que con muchisimo pesar he decidido apartarla de mi mente y corazon...

    Bueno amigos, queria compartir con ustedes esto ultimo, tal vez como una manera de que me duela menos. Gracias por permitirme compartirlo... :(:(
     
    TARIKO TUKURO, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Mr. M, j3636x, TAOISTA y 2 otros les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente relato y sobre todo haz hecho una catarsis de tus sentimientos. Te felicito y sigue adelante. Merry Milks
     
    Mr. M, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página