La madurita de La Molina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por libertino, 13 Ago 2023.

    libertino

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, que tal. Bueno me estoy dando el tiempo para compartir el relato de otra nueva caleta. En esta oportunidad se trata de Yohana, una madurita de La Molina que la conocí por el mes de abril de este año. Sin más preámbulo paso con relato.

    Como ya lo comenté en mi anterior relato de la estudiante de IDAT, yo publico avisos de A.E. en algunas páginas de internet entre ellas locanto, doplim y otras más, es así que esta madura me llega escribir un día a eso de las 5:15 pm cuando ya había salido de la chamba y estaba en camino al paradero para tomar el bus de regreso a mi house. En esos meses estaba laborando por Lima Este.

    Como estaba en camino, siento que suena la notificación del whatsap, pensé que era de algún otro contacto y no le hice caso, así que seguì caminando y al llegar a un lugar un poco más centrico en el que podía sacar mi cel me puse a revisar y me escribía esta tía preguntando por el anuncio, les comparto parte de la charla:

    [5:16 p. m., Yohana : Hola buenas tardes
    [5:17 p. m., Yohana : Le hablo sobre de su aviso
    [5:17 p. m., Libertino: Hola q tal buenas tardes
    [5:17 p. m., Libertino: Te saluda XXXXXXX
    [5:18 p. m., Libertino: Con quien tengo el gusto
    [5:18 p. m., Libertino: Q edad tienes?
    [5:18 p. m., Libertino: Y de q parte de Lima te comunicas?
    [5:19 p. m., Yohana : Un gusto XXXXX
    [5:19 p. m., Yohana : Yohanna
    [5:19 p. m., Yohana : Yo de la Molina
    [5:19 p. m., Yohana : Y ud
    [5:19 p. m., Libertino: Por xxxxxxxxxxxx
    [5:19 p. m., 26/4/2023] Yohana : Wooo lejos
    [5:20 p. m., 26/4/2023] Yohana : Lima N…… verdad?
    [5:20 p. m., 26/4/2023] Yohana : Cuantos años tiene
    [5:20 p. m., Libertino: XX
    [5:20 p. m., Libertino: Y tu?
    [5:20 p. m., Yohana : 34
    [5:21 p. m. Libertino: Ok, bueno estoy ofreciendo apoyo económico a cambio de compañía intima
    [5:21 p. m., Yohana : Aya entiendo
    [5:21 p. m., Libertino: El apoyo es de XX soles por salida no por horas
    [5:21 p. m., Yohana : No he salido hacer algo asi
    [5:21 p. m.,Yohana : Pero me veo necesidad de hacerlo
    [5:22 p. m., Yohana : Pero XXX creo es poco
    [5:23 p. m., Libertino: Bueno así sin conocerte es lo q.puedo ofrecerte,
    [5:24 p. m., Yohana : Aya entiendo
    [5:24 p. m., Yohana : Pues soy asi como en mi perfil digo
    [5:24 p. m., Libertino: Ah ok
    [5:25 p. m., Libertino: Bueno es lo q puedo proponerte. Evalualo y según eso me escribes.
    [5:25 p. m., Yohana : entiendo
    [5:25 p. m., Libertino: Claro
    [5:25 p. m., Yohana : Pero es lejos
    [5:25 p. m., Yohana : XXXXX
    [5:26 p. m., Yohana : No iría muy lejos
    [5:27 p. m., Libertino: Tendríamos q encontrarnos en un punto medio
    [5:27 p. m., Libertino: El ovalo santa anita podría ser
    [5:28 p. m., Libertino: Q no sea lejos ni para ti ni para mi
    [5:28 p. m. Yohana : Claro podria ser hay
    [5:29 p. m., Libertino: Claro
    [5:29 p. m., Yohana : Pero sabes soy sincera pero es seguro
    [5:29 p. m., Yohana : Lo de su ayuda digo
    [5:29 p. m., Libertino: Por supuesto

    En esta parte la tía me comenzó a contar que un pata le hizo ir hasta la estación la cultura y el fulano nunca se apareció por eso seguro lo preguntaba. La cuestión es que quedamos en encontrarnos al día siguiente en la tarde a eso de las 5 por ahí por el ovalo de santa anita, costado del KFC.

    Al día siguiente, salí de la chamba y enrumbé al punto. Llegué minutos antes de la 5 y a esperar, le mande mensaje que ya había llegado y me contestó que ya había salido y q en 10 minutos estaba llegando y me preguntó como estaba vestido para ubicarme, le di los datos y le dije q la estaba esperando.

    Me paro en un kiosko de periódicos a hacer hora y en eso me manda mensaje diciéndome que ya llegó al punto que dónde estaba le digo estoy en el kiosko a lo que en eso volteo y veo una madura que se acerca, la reconocí ahí mismo tal cual a la foto de su perfil de whatsapp. Nos saludamos y nos dirigimos en dirección al jiron de los hospedajes que queda por ahí. Mientras caminábamos puede chequear el material bueno estaba cachable la tia, resaltaba su piel blanca casi leche. Llegamos al jiron ubiqué un telo y le dije para entrar, ingresamos, nos registramos y directo al cuarto.

    Ya en el cuarto, nos sentamos un rato y hacia un calor bravo que tuvimos que encender el ventilador. Nos echamos a la cama y entablamos una charla como para entrar en confianza, mientras mi mano iba trabajando. Le empiezo a pulsear dándole paleteada suave a la tía por las piernas paso mi mano por su cintura, su abdomen y en eso le paso la mano por los pechereques y la tia normal se dejaba. Era buena señal que no se ponía quisquillosa. Ya pasado unos minutos de la charla me acerco más a ella y me la empiezo a jetear con chape intenso y full lengua y la tía correspondía. Estuvimos asi chapando mientras le tocaba el culo y le metia la mano a su papa ya de ahí nos desvestimos. Seguimos chapando y en eso empiezo a bajar a su ombligo llego a su papa y como la tía es blanca su papa era media rosadita mismo poto de gallina, no sentí ningún olor raro así que con ganas le comienzo a dar una sopeada brava a lo que la tía normal accedió, en eso pasado unos minutos ya la tía comienza a mojarse y siento el olor típico de su lubricación. Así que le digo que me haga el oral, la chupa bien la tía con lamida de webertos, en este punto si se ve q le gusta se tomó su buen tiempo tuve q decirle q se detenga sino me cagaba.

    Luego ya le digo para que cabalgue se movia regular y su papa ajustaba regular nomas, de ahí le dije que se voltee para ver su culo era excitante ver ese culo blanco. De ahí pasamos a costadito, mientras le agarraba la papa, de ahí pasamos al filo de la cama, misionero y ya como sentía que se me venia la milk le puse en cuatro y viendo ese culo blanco me puso a mil que la agarre de las caderas y la bombié como metralleta para q la tía aguanto bien con sus gemidos intensos hasta q ya no aguanté más y se vino la lechada. Primer polvo ok. Puta terminamos mojaditos me chorreaba el sudor a mi y a ella.

    Nos fuimos a ducharnos y nos recostamos en la cama como refrescandonos, nuevamente a conversar unos minutos mientras me reponía para el segundo.Ahí me contó que trabaja, según ella en una empresa, y que tenía su hija y que vivía en casa de unos familiares y que necesitaba para pagarse un curso para ascender o algo así y que su sueldo no le alcanzaba. Me comentó que era de la parte selva de Ayacucho.

    Ya repuesto empecé con el segundo que fue muy similar al primero con su respectiva sopeada, oral, doggy, misionero, aquí si le dí full piernas al hombró y le daba unas embestidas q entraba toda mi vaina viendo como la tìa lo aguantaba hasta que boté el taco…terminé trapo a la ducha de nuevo…

    Descansamos y ya era como casi las siete, así que ya tenía q ir enrumbando a mi house. Nos cambiamos y ya salimos nos despedimos y quedamos en encontrarnos en otra ocasión. Lamentablemente dado que ahora estoy chambeando por otro lado de Lima, ya se me hace difícil por la distancia ir hasta santa anita solo para cachar, así que ya no hubo otra ocasión aparte como tengo marcación la tengo complicada.

    Bueno espero no haberlos aburrido con mi relato. Hasta el momento no me está yendo nada mal con las caletas que estoy conociendo. Esperemos que pueda seguir conociendo mas para compartirles las historias y enriquecer este honorable foro.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ago 2023
    libertino, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, luislimasjl, Luman y 10 otros les gusta esto.

    Emanuel-82

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bonita la madura... Sigue con tus relatos
     
    Emanuel-82, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A parisito le gusta esto.

    GranCapo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas historia cofra... pregunta... cuanto es la cantidad de dinero que les ofreces?
     
    GranCapo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    libertino

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    el próximo relato será sobre la "azafata de Pardos Chicken"
     
    libertino, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    109
    No l
    No la has tapado casi nada. Tapala bien su rostro o borralo. Ya q así como te contacto puede otro haberla visto por ahí y sacarla quien es. No la cages tapala bien. Un favor cuánto sueles ofrecer por salida y por tire a una caleta. Ayúdame con ese punto porfa por msj privado porfavor. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    buen relato cofrade. Con gusto la ayudaría también para que ascienda.
     
    spadina72, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    un relato corto pero entendible, casi pareciera un ranking pero esta buena la experiencia, saludos.
     
    GIPSYMAN, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Stone_nortechico

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    44
    se ve bien la madurita, juegate el dato cofra...
     
    Stone_nortechico, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Joseromero90

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    saludos cofra, muy buen relato yo tmb brindo ayuda económica y em gustaria tmb comerme a la chica de este ranking...si me pudiera brindar la info al privado xfa y yo le paso las mías
     
    Joseromero90, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    Me aúno a la moción del cofrade que precede, yo tbm puedo y tengo el deseo de dar "ayuda económica" a la madurita...
     
    spadina72, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luiscontreraxxx

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Guapa la madurita si corto el relato con su sopeada de yapa
     
    luiscontreraxxx, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Milfshunter le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy linda la madurita, pero si hay que taparle el rostro es muy fácil identificarla si alguien la ve. Las caletas son lo máximo.
     
    Luman, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy linda la madurita, pero si hay que taparle el rostro es muy fácil identificarla si alguien la ve. Las caletas son lo máximo.
     
    Luman, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - madurita Molina
  1. RigobertoTercero
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.790
  2. RigobertoTercero
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.639

Compartir esta página