A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que rico es comerse chibolas ya tengo programado irme a la selva en junio , me reencontrare con esta chibola que me dejo los huevos bien secos.Buenas tardes cofras.
Por la tarde les estaré contando una historia que me pasó el año pasado con una chibola de 17 años.. Uff de lo mejor.
Un saludo.
Todas las selváticas le entran o como lo haces cofra pasa tips, yo también ando pensado ir a la selvaque rico es comerse chibolas ya tengo programado irme a la selva en junio , me reencontrare con esta chibola que me dejo los huevos bien secos.
![]()
cada chibola que me he comido es un caso particular , pero por lo general te diria que las de la selva son mas accesibles osea puedes entrar mas rapido en confianza , la pinta ayuda pero un buen floro ayuda mas , ser entrador sin miedo , he rebotado varias veces pero tambien he ganado muchas .Todas las selváticas le entran o como lo haces cofra pasa tips, yo también ando pensado ir a la selva
gracias cofra, seguire sus enseñanzascada chibola que me he comido es un caso particular , pero por lo general te diria que las de la selva son mas accesibles osea puedes entrar mas rapido en confianza , la pinta ayuda pero un buen floro ayuda mas , ser entrador sin miedo , he rebotado varias veces pero tambien he ganado muchas .
tambien tienes que engreirla con moderacion nomas para que te den el chiquitogracias cofra, seguire sus enseñanzas