¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BELLA/ KT/Blanquita Exhuberante!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por amante bandido, 13 Mar 2013.

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipode Chica - Categoría: blanca, pelo ondulado negro hasta la cintura, cajamarquina,cara de yo no fui
    2.- Edad:debe tener sus 27 años
    3.- Cara: ovalada, media achinada, pasable
    4.- Talla: 1.60 aprox, me recibió en tacos
    5.- Senos: grandes, siliconeados, me dejo besarlos y chuparlos a mi antojo,siempre con cariño
    6.- Cintura / barriga: punto a favo, esta kine es delgada, no le pregunte sihace deporte pero con esos mangos se le ve muy bien
    7.- Caderas / derrier: en las fotos de kinestop esta un poco inflado ese kk, perotiene un culito rico sin ser voluptuoso, en perrito se le ve muy bien, se formauna pera, ufff mejor no me acuerdo jeje
    8.- Piernas / pies: bien cuidados,
    9.- Piel: cuidada, usa cremas, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna a la vista
    11.- Aseo personal: me recibió bañadita olia rico, y cuando terminamos se pusola toalla para bañarse
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular, no boloñea, pero estuvo rico, sirviópara armar al muchachón
    13.- Papita: rica peladita, no muy trajinada, aun aprieta
    14.- Anal: no lo pedi, pero a la vista no lo da estaba súper cerrado
    15.- Trato: amable, risueña, arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió bañadita en lencería, me hizopasar, el pago de rigor, comencé con el paleteo, la bese y le chupe los senosmientras ella buscaba mi herramienta, la saco del bóxer y me la midió con lavista, ya estaba armada, le seguí besando las nalgas los muslos le toque lapapita y ya estaba mojada, me dijo siéntate, me puso un preservativo con sabora fruta y comenzó a deglutir mi pinga como si de un plátano se tratara, lengüetazos,me recosté la deje trabajar, luego me puse encima de ella, misionero, lapenetre mientras devoraba esos pechos, empezó a gemir despacito, aumentamos el ritmo,cambiamos a piernas al hombro, le di duro, luego perrito, al borde de la cama, empecéa masturbarla mientras la penetraba lo cual se dejo sin titubear y legusto,seguido le dije q se tocara a lo cual accedió sin pensarlo, rico verla masturbándosemientras la clavaba, luego le dije q se pusiera encima mío y me sacara laleche, lo cual lo hizo muy bien, se clavo en mi pinga y empezó a moverse hastaq bote toda la milk

    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: serán un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop como Bella y Selena en LS, la reconocípor los pechos inflados
    20.- Precio: S/.100 soles media oreja
    21.- Costo / beneficio: pudo ser mejor, si dejara s/.80 la media valdría cadacentavo
    22.- Local: depa caleta, cerca a mi casa, cuarto con baño afuera, ducha y jabónliquido
    23.- Volveria?: si, la estoy pensando por la cercania
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    amante bandido, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    seguimo sen lo mismo no maleen la plaza , ap mi 90 una hora 60 media hagamso como hacen las empresas unirnos y un solo precio va a ver que val competencia se bajaria un poco y se esforzaria a algunas kine a atebder mejor es mi opinion
     
    ltrc, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    a ver cofra si se juega el fono....
     
    liderfranse, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amante bandido, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página