¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SILVIA / KT / 984149183 / Venezolana de cuerpo estilizado (VEN)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chino_Yufra, 19 Feb 2019.

    Chino_Yufra

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Aqui les va...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Deliciosa nena de buena figura buen porte.
    2.- Edad: de 20 a 22
    3.- Cara:Muy simpatica, carita de rasgos finos
    4.- Talla: alta 1.75 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños a medianos, ricos para chupar un buen rato
    6.- Cintura / barriga: Delgada, es plana de abdomen
    7.- Caderas / derrier: Bonito rabo, en cuato una delicia
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas pero bien formadas
    9.- Piel: Trigueña caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica:nada en particular, bueno lo alta q es
    11.- Aseo personal: Limpia no tengo queja alguna
    12.- Fellatio: Me gusto como me la chupo, se toma su tiempo trabaja con la boca y la mano en sincronía.
    13.- Papita: Buena conchita, labios medianos oscuros estaba bien pelada
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Podría decir que trato de pareja, es animada positiva no pone peros en nada full chape
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegó a la hora señalada, bien producida y oliendo a jaboncito, eso me pone “burro”, vestia como en las fotos un shorcito corto , mostrando sus buenas piernas, y un top que marcaba sus senos , no llevaba brasiere. Page por una hora y empece a tocarla me gusto su cintura facil de estrechar, le saque el short y le vi la tangita bien pequeña le saque el top y quedo al descubierto sus ricos senos, la chape a forro y le tocaba todo, yo estaba armado ella me lo sintio me puso el poncho y empezó a chuparlo. Luego de eso ella se echo en la cama y abrió las piernas le retire la tanga y empece a penetrarla en misionero, se la meti toda de arranque su conchita estaba bien lubricada. Entre cada metida la flaca gemía bastante un saca y mete bien rico. Cambiamos al perrito ahi si fue una perdición aguanta como michi las arremetidas. Sabe mover bien las caderas cabalgando, ahi si que me corri, luego estuvimos unos 10 minutos echados hablando de cosas hasta reponer energias para el segundo round, me la chupo nuevamente y quede al palo le di de costado y luego nuevamente en perrito, en este segundo round no bote ya que me estaba pasando de la hora y no salia, la flaca amablemente se quedo unos 10 minutos mas de la hora .
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que a llegado hace unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Silvia en kt
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto
    22.- Ubicacion: Cerca a lince
    23.- Local: Gold
    24.- Volveria?: Es buen prospecto , creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
     
    Chino_Yufra, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL, Balotelli y luis luna les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Queda en agenda para un Macht en el ring de cuatro perillas
     
    luis luna, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaquita es de agencia, la misma de Milay, voy a ver si me atiendo esta semana... se ve buena la flaca y si el ranking dice que es bonita podría valer la pena...
     
    Última edición: 4 Mar 2019
    ELPP, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen día, aquí reportando mi incursión... en realidad llamé a Charito a uno de sus cels y le dio 3 recomendaciones, Silvia, Keylis y una novata que aún no tenía fotos.
    Esta kine me llamó la atención y sobretodo el único ranking, que aunque es un riesgo, pensé “vamos a aportar”... si me hizo dudar qué hay ratings o comentarios visiblemente borrados, pero bueno, quería ver alguna de kinestop, creo tuve bastante suerte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, caballona.. me dijo mide 1.75
    2.- Edad:me dijo 22, creo que menos de 25
    3.- Cara: es simpática, solo que tiene mucho labio para mi...
    4.- Talla: como dije 1.75, en la web dice 1.70, dice que es para no asustar
    5.- Senos: no son grandes, medianos diría, pero no son firmes..
    6.- Cintura / barriga:casi lo mejor que tiene, es delgada como en las fotos
    7.- Caderas / derrier: acorde a la cintura tiene sus caderas... cuando estaba encima mío y se movía de lado se veían geniales
    8.- Piernas / pies:largas y delgadas, pies grandes
    9.- Piel:suave, aunque sus manos no estaban tan lisas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:muy limpia, entró a bañarse al entrar y al irse
    12.- Fellatio: aunque no acostumbro, y le sorprendió mucho, en algún momento sonó su cel (al parecer no estuvo conectada y se conectó) y eso me cortó la viada, y ahí ella se dio cuenta y se lanzó al golo golo, realmente con la bocaza que tiene se lo comía casi todo, no hace garganta profunda, pero apoya con su mano masajeando las escoltas. Fue realmente placentero... no buscaba que uno se viniera... solo disfrutar...
    13.- Papita: por lo grande, tiene la papita que ajusta poco, este es el punto en contra
    14.- Anal:no pedí
    15.- Trato:muy bueno, es muy atenta y muy cariñosa... tiene una vocecita de caribeña... pero muy pegajosa... colabora en todo y es muy amable... solo me pasó algo que listo debajo al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance:realmente muy bueno... esta vez fue un polvo y medio... y ambos encima... me chupé de ponerla en misionero, pues está grandota... por lo que luego de que visitara al soldado, la puse encima, y estuvo ahí dándole... no acelera... definitivamente simula bien... se movía de lado, de arriba abajo, me besaba cuando le pedía y echada se movía... duramos buen tiempo... hasta que ya no pude más y se me vino todo, e incluso ahí, ella siguió lento sin acelerar, así que creo me vine un par de veces... de ahí nos acostamos, me bañé, se aseó y arrancamos el segundo round... esta vez si fue a full cow girl, hizo lo mismo, pero más rápido, ahí si comenzó a vivirla, pero en realidad me iba a ser difícil venirme... hizo cowgirl invertida, donde disfruté de sus caderas... subía y bajaba, estuvo buen rato... regresó, se echaba, se levantaba, y sudaba, pero yo ya estaba exprimido... hubiera querido completar el segundo polvo, pero fue mucho tiempo, y yo tenía que salir... igual nos pasamos como 5 minutos (abajo explico por qué) y nadie fastidió
    17.- Calidad de Masajes: no hubo como tal, pero masajeaba mis hombros y lados de vez en cuando...
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 5 meses, de echo tiene mucho más...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kinestop, su pagina más arriba...
    20.- Precio: 200, aquí el problema, pues ellas cobran 220 y algunas 200, esta es mi tercera atención, así que agarré confianza, pero luego hubo un malentendido con el precio
    21.- Costo / beneficio:cumple, realmente es un buen polvo y buena atención...
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia en lince
    23.- Local: es muy bueno
    24.- Volveria?: si, aunque por lo que me pasó lo dudo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 (aislo lo que me pasó pues creo fue algo fortuito)

    Algunas cosas que me pasaron con esta kine, primero que se demoró un poco más de lo ofrecido, me dijeron 15 a 20 y tardó casi 30, pero bueno... por otro lado cuando preguntaba me dijeron que no les contestaba, al ofrecer su equipo anda fallando (el WhatsApp funciona cuando entra solamente), luego me pidieron que cualquier cosa se comunicaban a mi cel... yo sin problemas

    Como decía más arriba, en algún momento su cel se activó cuando habíamos pasado los previos y fue a ver... ahí empezó una cosa rara, pues dice le dijeron que era 220, le dije que no, le mostré mi cel, pero dice le habian dicho, le dije no se preocupara y arreglamos al final... al final le escribí al contacto y me dijo que era correcto los 200, le dije que alguien le estaba hablando que era 220 y que incluso le estaban diciendo que yo ya habia dado los 220... al final hablaron con ella y se disculpó, pero igual el impase, no he querido poner esto en mi evaluación, pues de ser así, por la molestia debería puntarle 7, y de hecho sin eso se merece un 8...

    Ah y lo último, la novata, se veía bien en las fotos, veneca tambien, pero me advirtieron que había que trabajarla y no daba trato de pareja aún, así que no quise arriesgar tanto, su nombre es Liz, habrá que esperar que aparezca...
     
    ELPP, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JorgeL, Balotelli y lopedevega2000 les gusta esto.

    NEYMAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con esta kine, me gusto, una muy buena experiencia, asi nomas no le voy a las lleguas altas pero me encanto,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica de buena figura y buena talla, con ese porte pasa como anfitriona.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: es simpatica, labios carnoso y facciones finas, como la mayoria de llaneras.
    4.- Talla: es toda una yegua, de 1.75.
    5.- Senos: medianos, me prendi bien de sus tetas y se las chupe con intensidad, se le pararon sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Planita, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas que ponen, un rico culo, en perrito y encima es imponente.
    8.- Piernas / pies: Hermosas piernas largas, tenerlas al hombro es sensacional.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien aseada, se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, buena succionada y mientras lo va chupando te acaricia las pelotas, estuvo varios minutos mamandomela, me dejo bien dura la pieza.
    13.- Papita: peladita, rica conchita, la estimule al maximo y se mojo a chorros, la senti apretadita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy buena onda, desde que llego se comporto bien amable, conversadora, una excelente compañia, bien educada, complaciente, la verdad que me dio un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por lo general me gustan las mas pequeñas pero esta vez queria experimentar con una yegua alta ya que yo mido 1.80, quise una de vuelo, en las fotos se veia imponente y en persona cuando llego tambien, que rica hembra, para romper el hielo nos pusimo a conversar, me preguntaba cosas de mi y yo algo de su natal venezuela, poco a poco ibamos entrando en calor, tenerla echada y besandole todo su cuerpo, me hizo el oral y me puso al palo, con ganas de clavarla ya, en misionero, sus piernas largas entrelazadas, que rico, no desaproveche de ponerla piernas al hombro, eso fue espectacular, en perrito, le agarraba su conchita y estaba mojada,, en el siguiente polvo de pie contra la pared, levantamdole una pierna, sentada encima mia, cabalgando, me sente para chuparle las tetas y ella seguia cabalgando, de nuevo la puse en perrito hasta dejar la ultima gota de semen en el condon, dentro de su conchita, buen experiencia con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: sera medio año a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la kine y su servicio.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hotel Gold Inn.
    24.- Volveria?: Si cuando quiera una yegua alra.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    NEYMAR, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Samuel937, JorgeL, luis luna y otra persona les gusta esto.

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen rating cofrade, no soy muy devoto de las venecas pero en este caso tal parece que si vale la inversion.
     
    MVLL, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo mejor el fellatio... como indico siempre, no acostumbro, pero sabe como darte placer... es una buena opción...
     
    ELPP, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A la agenda...gracias
     
    lopedevega2000, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RockandRollero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    7.8, 8.0, 8.0 son puntajes altos y la kine bien alta, la anoto para despues de semana santa.
     
    RockandRollero, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Por las fotos y los comentarios me parece q es la q antes anunciaba como Joyce, alguien puede confirmar.
     
    Amudiel, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    J
    oyce es la k anuncia como Yarleny ahorita... pero si me parece k ella tmb es Joyce
     
    Leopardo100980, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con esta Kine aun no me atiendo, pero si puedo acotar que Joyce, hoy Yarnely antes Kaila, es trigueña tirando para morena, no es simpatica, tiene ojos claros, y sus senos no son firmes. Lo que si tiene es un buen trato y es buen polvo, ademas de alta. El tema es que aqui mencionan que es simpatica y de facciones finas y Joyce no es asi.
     
    Pelusa, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ricas patas largas de esta kine, flacas altas asi nomas no abundan.
     
    SinomaQ, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No te preocupes bro, es cierto que esta veneca trabaja para una agencia pero no tienen la mala maña de mandarte otra flaca que no solicitaste y si en caso no estuviese disponible te avisan con antelación.
     
    Chef Bravo, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JorgeL le gusta esto.

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Me pude atender con esta flaca, es alta como dicen y me dio una buena atencion, buen fellatio, me hospede en el hotel century, me cobro 200 la hora, por el momento ese es mi reporte.
     
    EXPORTO BRASIL, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JorgeL le gusta esto.

    razul

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    gracias asi me quedo mas tranquilo vuajo manana asi que ya no puedo pero la proxima semana la visito y paso reporte
     
    razul, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Van 3 veces que quiero atenderme con esta chamita pero siempre me dicen que esta ocupada, por lo visto tiene harta demanda.
     
    Gominola, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lui-G 21 Plus

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Amigo su rating de la kine, no se olvide.
     
    Lui-G 21 Plus, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasese la información completa amigo. Un ranking
     
    lopedevega2000, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Stard Lord le gusta esto.

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Que ricas piernas largas tiene esta flaca, para ponerlas bien al hombro.
     
    ELECTROSHOCK, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página