EL 15 de este mes ésta puta que pone esas fotos me escribió lo siguiente:
HOLA nnnnnnn
Silvia Cornide, se disculpa por el atraso en responderte; pero tuve muchísimo trabajo todo este tiempo, desde temprano a la mañana hasta la madrugada.Te cuento un poco sobre mi vida; para que entiendas en parte, Alex.Cerca de mis 7 años, en mi infancia, me gustaba mucho desfilar en mi casa, tal cual modelito.Mi papá y mi mamá siempre estuvieron en una clase media (casi pobre) y no tuvieron la posibilidad de comprarme en ese momento, ropa infantil para que comience a modelar como parecía que era mi sueño o al menos, ya tenía la naturalidad.Fui una niña muy muy linda; y a donde fuese con mis padres; la gente se detenía a mirarme y a observar lo hermosa que era.Fue tal la cantidad de personas (hombres y mujeres) que se detenían a mirar mi belleza infantil; que tanto mi papá como mi mamá; también comenzaron a verme como una niña bellísima pero ya no como su hija; sino como una niña sumamente hermosa que se destacaba entre las demás niñas del barrio, colegio, etc.Al ser una familia sumamente humilde, diría casi pobre; mi papá estaba desocupado y mi mamá trabajaba haciendo "changas" limpiando otras casas del barrio.Luego mi mamá también se quedó sin trabajo y ambos cayeron en una depresión profunda y eso llevó a que mis padres comiencen a enloquecer por así decirlo.A mis 9 años, luego de regresar de jugar con mis amiguitas del barrio; me fui a bañar ya que estaba sucia por jugar en el piso largo tiempo.Como conté anteriormente, la casa de mi infancia era muy humilde y para bañarse con agua caliente había que calentar ollas en la cocina y luego llevarlas a la bañera.Vino primero mi mamá (que la noté rara) con ollas de agua caliente y me ayudaba volcándome agua caliente de las ollas en mi largo largo pelo en ese entonces.Al rato entró mi papá borracho al baño (le gustaba tomar vino en damajuana) y se metió en la bañera conmigo y así borracho como estaba comenzó a tocarme todo el cuerpo. Mi mamá (que luego supe que estaba con alguna droga encima y por eso la había notado rara ese día), se desnudó y también entró a la bañera conmigo y con mi papá.Ese día, mi papá y mi mamá me acosaron y perdí mi virginidad a los 9 años de edad.A diferencia de la enorme mayoría de estas vivencias y anécdotas; no lo padecí como un trauma; sino como una liberación tanto mía como de mis padres en estado de depresión y locura.Desde ese momento y hasta finales de mis 11 años; mi papá y mi mamá mantuvieron sexo con la que escribe está vivencia real de vida, siendo Silvia Cornide.A la edad de mis casi 12 años; mi papá iba manejando en la ruta junto con mi mamá, chocaron y murieron.Desde ese momento del accidente de mis padres; y al haber tenido más de 2 años de experiencia sexual; decidí aún teniendo 11 años (faltaba poco para mis 12), cobrar dinero por SEXO para sustentar mi casa y alimento. A raíz del acciedente y muerte de mis padres, terminé viviendo con mi hermano que es varios años mayor que yo, quien también por problemas de alcohol y drogas, me utilizó como objeto sexual y siendo yo menor que él y no tener lugar donde ir; mantenía sexo con mi único hermano.A mi edad de 16 años; y ahorrando el dinero que ganaba teniendo SEXO con la gente del barrio, etc., pude irme de la casa de mi hermano y comencé a realizar mi propia vida.Si bien no me ha traumado sexualmente esta vivencia contada; si odio el paso del tiempo y por eso en mi chat anterior, comenté que en estos 54 años que tiene aquí Silvia Cornide; me he operado muchas muchas veces mi rostro y cuerpo (menos mi COLA) para aparentar esa joven PROSITUTA que alguna vez fui.Por eso en las fotos de "PERFIL" y las que envío no aparenta ni un poco mis 54 años.Nací el 11 de Marzo de 1963, así que saca la cuenta.Para no solo ser una PROSTITUTA de ALTA GAMA; en mi juventud estudié y me formé como Bailarina en estilo Contemporáneo; fui Bailarina y hoy con mis 54 años; solo ejerzo mis estudio como DOCENTE/PROFESORA en algunos colegios de mi país ARGENTINA.Con respecto a mis honorarios; ya que todos, o casi todos acá en el "SKYPE" me preguntan, realmente mis "SERVICIOS" son para gente "ELITE" de mucho dinero como empresarios; famosos; políticos; futbolistas de primera; etc.Para que te des solo una idea de los honorarios que maneja acá Silvia Cornide; sólo el "SERVICIO" de SEXO ORAL con 40 minutos en tiempo real; no baja de los "U$s 300 (trescientos dólares).Hay que tener en cuenta que hago SEXO ORAL desde mis 9 años; quien se lo hacía a mi propio padre.Son 45 años aprendiendo y perfeccionando la técnica de "SEXO ORAL" para llegar a lo que hago hoy día con mis 54 años.Para agilizar mis "SERVICIOS", tengo un "Representante" que toma mi agenda personal; da más información sobre los "SERVICIOS" y "HONORARIOS" y tiene también un pequeño catálogo de fotos.Mi "Representante" se maneja por Wassap por si quieren consultar: +54 9 11 4065 0043Y por útlimo mi COLA no me la operé jamás; sino que desde mis 12 años (luego del accidente de mis padres), comencé a ejercitar mi físico día y noche; más los "SERVICIOS de SEXO ANAL" como PROSTITUTA, y sumado a los estudios de DANZA; obtuve una COLA perfecta con lo cual no hizo falta cirugía alguna.El resto del cuerpo; como sea mi rostro completo; mi panza; mis manos y mis tetas, han sido expuestas a muchas cirugías plásticas; he ahí que mis 54 años no tiene relación con mi físico ni rostro por supuesto.Desde ya, espero que leas toda mi vivencia infantil y sepas que sigo adelante y soy una gran MUJER de hoy día 54 años. Silvia Cornide > Prostituta de Alta Gama. [trabajo desde mis 11 años]